Jump to content

ayuda con compra en ebay

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

de mediados de diciembre a ahora no hay tanto tiempo mujerer, piensa que han estado las navidades de por medio. Yo siempre que he pedido cosas (menos en joy que me llega todo rápido) me ha tardado 40 días o 45. Uno me devolvió el dinero porque pasaron esos días y al final el paquete me llegó :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pytu

10

• velmetio

4

• petisuissa

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hOLA Chicas
Pues Hace 3 semanas me inicie en esto de comprar por Ebay. Os Resumo: compre a tres vendores distintos cosas de Benefit. A otro le compre Brochas y a otro le compre BB cream. De los productos de Benefit se resumen asi: 1 me llego falso, el otro me llego verdadero Y otrs tres productos no han llegado y ademas el vendedor ha sido expulsado de Ebay por malas practicas. El vendedor existia desde el 2002 y justo esta semana ha tenido que desaparecer. Tambien es mala suerte. He abierto una disputa en PayPal para recuperar el importe.
El otro producto de benefit que era falso, el vendedor me ha devuelto el dinero.
Las brochas y las bbcream vienen de HongKong, con lo cual, debo esperar...uffff... 40 dias??? grrr.
Pytu, que paso, te llego la brocha, por fin?
Que mala suerte la mia, entre productos falsos y vendedores que son expulsado... ajjjjj

Enlace al post

Si Fresange llego el viernes, por supuesto le mande rapido un correo al vendedor diciendo que lo habia recibido y pidiendole que me indicara como queria que se la pagara, y es que como soy nueva en esto de las compras pues no se si tendre que hacer una simulacion de compra de la brochita otra vez para pagarsela por pay pal nuevamente, pero hasta ahora el vendedor no me ha contestado. Rociocc tu como lo hicistes.

Enlace al post

• Create New...