Jump to content

OT orange=publicidad engañosa

Puntuar este tema:


VALARIA

Recommended Posts


Estoy k me subo por las paredes, ¿recordais los follones k tuve con internet al cambiar de compañía? Pues ahora recibo una facturade casi 200 € y casi me da un telele :evil:
Resulta k, sin firmar nada, me asignan la permnanecia, a todo esto sin contarme a mí nada, me doy de baja en el mes de prueba y me cobran pork me dice el xulo k me ha cogido el teléfono, k tiene un tiempo de 15 dias, para cursarla, y encima dice k me keda otra factura por pagar :pelea:
El router inalámbrico, k en un principio valía 39,90 € y k me negué a pagar, y me ofrecieron gratis desde su servicio de gestión de clientes, ahora resulta k vale 59,90€ :x
Esto es lo k hacen las compañías telefónicas con la kk de ley de comunicaciones k tenemos en este pais. :wink:
Por mi parte, de momento, me voy a ir a la OMIC a plantearles una reclamación, con todos los datos en la mano, y, aparte, voy a avisar al banco de k no pague cuando llegue la factura. :mal:
Espero k ninguna esté con esta compañía de sivergüenzas, pork todos se saben la lección y nadie te cuenta la verdad, ya os iré informando del proceso. :x


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrrr, menuda panda de timadores.. yo tengo ONO y no veas, ultimamente va fatal, fatal.. se me cae la conexion cada 2x3, esto es un cachondeo :pelea:

avisa al banco como has dicho, pk si no tela..

menuda cara tienen..


mucha suerteee! y como no se aclare, nos los cargamos a todos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo k kiero, Only, k se corra la voz y la gente deje de fiarse de esa gentuza, pork no tenemos otra defensa, ya ves como están las leyes, akí todo el mundo puede asignarte la permanencia sin un contrato firmado ni nada, sin contarte la verdad de las cosas, en fin, k estoy cabreada, pero bien. :x


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ojalá me hubiera informado antes, la verdad es k la oferta por teléfono era tentadora, y con la variedad k hay ahora, les creí, pero ya veo k en todos sitios cuecen habas y éstos no iban a ser menos, menuda inocentada me han gastado :x


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron lo mismo, me dieron la permanencia sin pedirlo, me tuvieron un mes sin telefono porque me dieron de baja en telefonica cuando supuestamente me daban linea con orange y me vi sin una y sin otra, llamaba desde mi movil a un 902 para que me solucionaran el problema y por telefono me daban instrucciones para que lo arreglara yo cosa que no sucedia, por aqui no aparecia nadie a solucionarlo, total que volvi a telefonica teniendo que pagar 85 € por volver y denuncie en consumo y por supuesto que no les he pagado ni un € y ademas la factura de movil (que tambien era de orange) por haber llamado mas de 30 veces a ese 902 tampoco la he pagado , ahora que vengan a cobrar si quieren , veras como ahora dan señales de vida pero les voy a pagar una m...............


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karmin, voy a exar un vistazo a esa página, k me interesa, de momento ya me he tenido k pedir un dia en el trabajo para ir a consumo a ponerles la reclamación, a ver si hay suerte, :wink:
Nazarena, la verdad es k esto es consecuencia de las leyes permisivas k hay en cuanto a los de las telecomunicaciones, k nosotras tengamos k ir a protestar por algo k no es ético, pero se permite, es muy fuerte, deberíamos hacer una plataforma para luxar pork estas cosas no sucedan más, es indignante :pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela... pues tramita las reclamaciones cuanto antes porque si vas a devolver los recibos tienes que tener bastante cuidaoc on eso porque en su base de datos aparece ese importe pendiente como impagado (logicamente y con razón) pero a ellos le da igual e intentan cobrarlo como sea y si no pueden puesto que siempre les va a llegar de vuelta al recibo te pueden poner en la lista de morosos (RAI= Registro de Aceptaciones Impagadas) y te puede ocasionar bastantes problemas. Lo sé de buena tinta porque trabajé en una compañía no de telefonía pero algo similar (no voy a decir nombre por si acaso) y continuamente aparecían casos de estos...con decirte que un dia me dio bastante pena porque llamó un hombre suplicando que por favor le quitaran de la lista que él pagaba (sin tener que hacerlo, puesto que no le correspondía) pero que su hijo se quería comprar una casa y no podía al aparecer este hombre, su padre, en el RAI.

No digo que te pase esto ni mucho menos ni tampoco quiero alarmarte pero si no lo vas a pagar (yo tampoco lo haría) no lo dejes y comunica la situación cuanto antes.

Ea, vaya rollo que he soltao.

Espero qie lo soluciones prontito... ya nos contarás :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela... pues tramita las reclamaciones cuanto antes porque si vas a devolver los recibos tienes que tener bastante cuidaoc on eso porque en su base de datos aparece ese importe pendiente como impagado (logicamente y con razón) pero a ellos le da igual e intentan cobrarlo como sea y si no pueden puesto que siempre les va a llegar de vuelta al recibo te pueden poner en la lista de morosos (RAI= Registro de Aceptaciones Impagadas) y te puede ocasionar bastantes problemas. Lo sé de buena tinta porque trabajé en una compañía no de telefonía pero algo similar (no voy a decir nombre por si acaso) y continuamente aparecían casos de estos...con decirte que un dia me dio bastante pena porque llamó un hombre suplicando que por favor le quitaran de la lista que él pagaba (sin tener que hacerlo, puesto que no le correspondía) pero que su hijo se quería comprar una casa y no podía al aparecer este hombre, su padre, en el RAI.

No digo que te pase esto ni mucho menos ni tampoco quiero alarmarte pero si no lo vas a pagar (yo tampoco lo haría) no lo dejes y comunica la situación cuanto antes.

Ea, vaya rollo que he soltao.

Espero qie lo soluciones prontito... ya nos contarás :beso::beso::beso:


Al RAI sólo pueden incluirte si devuelves un pagaré, una letra o un talón. EN NINGUN caso si impagas un recibo. Tiene su lógica, si tu aceptas hacer un pagaré, letra o talón quiere decir que estas de acuerdo con la factura y te comprometes al pago.

Otra cosa es que te incluyan en ASNEF, aqui si que puedes aparecer si impagas un recibo, lo que ocurre es que la mayoria de incidencias que se encuentran en estos listados son de compañías telefónicas y por ello tampoco es demasiado importante aparecer en ellas. Antes si tu nombre estaba en el Asnef podías quedarte sin la concesión de un préstamo o hipoteca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...