Jump to content

Propósitos de Año Nuevo (2011)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os propongo ir escribiendo aquí los propósitos que tenemos para el año que esta a punto de comenzar y justo dentro de un año volver a rescatar este post y ver cuantos de ellos hemos cumplido. ¿os apetece? Eso si, se me ocurre que si ponemos varias cosas y mas adelante queremos añadir mas volver a editar el mensaje de cada una y añadirlos ahí mismo, para que no estén desperdigados por todo el post y sea mas fácil encontrarlos.

Ahí voy

1 . conocer a terremoto Lo, si es posible y a otras amigas del post aunque me muera de vergüenza, porque aunque no lo creáis soy muy tímida CONSEGUIDO

Conocí a Lo a su chico a Patanva y a Rocío 21/1/2011
Conocí a Faruk, su chico y a la Ternerita en Julio

2 . Dejar de fumar, esto si que lo veo difícil, o al menos fumar bastante menos. (Uffff, esto va mal muy mal, a ver si empezamos el 2012 de otra manera)

3 . Intentar sacar de lo malo lo bueno e intentar sonreír en situaciones adversas (ESto está en marcha, consiguiendolo poco a poco)

4 . Hacer algo de deporte, porque lo necesito, intentare apuntarme a pilates que me venia muy bien NO

5 . Buscar tiempo para mi y hacer cosas que sean solo mías para intentar estar mas relajada (esto tengo que replantearmelo)

6 . Retomar mis hábitos de lectura y escritura que los tengo abandonadisimos (He empezado a leer, que no es poco)

7. Intentar organizarme en casa. Organizar menús semanales, sobre todo (Misión imposible)

8. Tener la plancha al día, ir planchando según vaya recogiendo la ropa (Prueba superada)

De momento eso es todo. A ver quien se anima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• nguillen72

6

• PATANVA

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

probables:
-ser feliz cada uno de los días de este nuevo año, intentar refunfuñar menos y sonreir cada mañana.
-ver a unas cuantas petardas y bebernos unas botellas de vino y cava...:dientes:
-perder peso y recuperar mi antiguo cuerpo..
-viajar
poco probable:
-acabar de dejar de fumar (ahora me fumo 1, 2 o 3 a lo sumo al día)
-hacer más ejercicio

:beso::beso:

Enlace al post

mis propositos:

* viajar a madrid, malaga y ses illes: tengo que ver creo que a las mismas petardas que danemfi :D
* seguramente me tocara buscar trabajo asi que: encontrar uno que sea diferente a lo que he hecho
* Y NOTICION: ver a la hija de mi mejor amiga que ha nacido esta noche y me lo acaban de decir :D

no tengo nada mas porque no fumo y ya voy al gimnasio :D

Enlace al post

Ufff.... si hoy me pongo a escribir propósitos... no me sale ni uno.... qué depre estoy XDIOX!!!!

Pero dejo aquí mi mensaje para obligarme a volver a entrar y escribirlos....

Puñeteras...qué envidia más cochina me dáis!!! con las ganitas que tengo yo de conocer a más de una!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...