Jump to content

Propósitos de Año Nuevo (2011)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• nguillen72

6

• PATANVA

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

Mi propósito para 2011 es seguir perdiendo peso ( ya llevo 24) y hacer caso de todo lo que me diga el medico para ver si y tengo el nidito perfecto para que venga ese chiquitín que tanto deseamos mi marido y yo.

A parte de seguir siendo como soy y poder seguir ayudando a los que mas necesitan.

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk, ¿depre tu?, no te pega....animate guapa!!!!

Buen, pues mis propositos son: (voy a poner pocos, que todos los años me propongo mil cosas y nunca las cumplo, asi que seré realista)

- perder los 4 kilillos que me quedan aun de recuerdo del embarazo
- hacer algo de ejercicio, antes de embarazarme iba al gimnasio 2 veces por semana, pero ahora no encuentro el momento de volver
- ponerme las pilas con el inglés, aprobé hace años 4º de la escuela de idiomas y como no lo he usado, he perdido muchísimo
- leer algun libro que no tenga nada que ver con el mundo del bebe (esto es obligatorio)

Bueno y de momento esto es todo.....cuando empiece a trabajar probablemente añadiré "buscar otro trabajo"....jejeje

Enlace al post

mis propositos son.............
- hacer ejercicio todos los dia y salir a corres 3 veces a la semana............. que lo he estado haciendo y me he vuelto mi perraca....
-que como se me acaba la reduccion por maternidad.aguantar en maniobras como pueda poque me voy a tirar una semana o dos al año si ver a mi hijo.. y solo de pensarlo me pongo mala..........
-disfrutar de mi hijo ...mucho mucho mucho
:up:deporte conseguido............ hago bastante deporte....
:up:aguantar maniobras........... conseguido aunque este año solo hemos tenido dos..... una en mayo y otra en noviembre
:up:de mi niñooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

Antes de nada, Feliz año nuevo a todas!!! Que el 2011 os traiga todos esos buenos propósitos, y además mucho amor, felicidad, dinerito y, sobre todo, mucha salud y tiempo para disfrutar de los peques. Ahí van los míos:
1.- volver al gimnasio, que entre embarazo y "readaptación" llevo casi dos años sin pisarlo, y la verdad es que lo echo muuuuuucho de menos;
2.- salir con amig@s al menos cada mes y medio, necesito "desintoxicarme" de mi vida de "madre trabajadora y esposa entregada";
3.- contratar de una vez por todas a alguien para que limpie la casa, que este año no pienso tocar la escoba ni la plancha salvo necesidad urgente; > CONSEGIDO!!!
4.- disfrutar de mi niña todo lo que pueda y más;
5.- sonreir, sonreir, y sonreir;
6.- dormir;
7.- y, sobre todo, dejar de discutir con mi chico por tonterías, que a veces se nos olvida lo afortunados que somos de tenernos y de vivir como vivimos.

Enlace al post

Yo no suelo hacer propósitos, que luego no acabo cumpliéndolos.. :dientes:

Pero este año quiero conocer a mis mamis de Madrid y, de ser posible, del resto de sitios (lo de Madrid es más fácil, ya que el 20 estoy por allí!) (Haikuuuu, prepárateeeeeeeeeeee!)

Intentaré beber menos Coca-cola, que aunque me he desenganchado bastante (ahora sól bebo los fines de semana) estas fiestas me he pasado..

Y hacer algo de ejercicio o mi rodilla se va a resentir aún más! (la pobre lleva ya 4 embarazos y no es nada bueno.. :( tengo una condromalacia rotuliana de grado 3 en ambas rodillas, pero la más jodida es la izquierda, ya que siempre me suelo apoyar en esa pierna para descansar)

Enlace al post

Bueno, por una vez en la vida, voy a hacer una lista de propósitos e intentaré cumplirlos. Nunca he hecho algo parecido en plan "este año quiero hacer tal o cual cosa", yo voy tirando sobre la marcha, así me va jejejeje.

Venga, empecemos:

1. HACER EJERCICIO. No algo, no, hacer ejercicio regularmente (por imperativo médico).
2. SEGUIR LA DIETA. Difícil, muy difícil, pero mi salud va en ello (y no porque me sobren quilos).
3. ORGANIZACIÓN. En casa, en la compra y en la comida. Este creo que es demasiado genérico, pero lo intenteramos.
4. GRITAR MENOS Y DISFRUTAR MÁS DE MIS NIÑAS. Últimamente estoy muy gruñona, gritona y regañona ... a ver si cumpliendo los puntos 1,2 y 3 mejora el 4 (por eso de no tener tantos cambios de humor).

Yo no me propongo ver a las chicas este año, porque eso no es un propósito, es una realidad :grin:
Tendría que poner un montón de cosas más ... pero si consigo estos cuatro, que están muy ligados entre sí ... ya me doy con un canto en los dientes.

Ya hablamos en el 2012 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Los mios son estos:
* Intentar disfrutar mas de las vida y no agobiarme tanto con cosas como : limpieza, plancha , compra , las cuentas de la casa, etc....
* Aprender a patinar : Ya empece ayer , que tenia los patines de linea apartados desde hacia 12 años y he tenido dos profesores de lujo : mis dos hijos mayores :lol:.
Y ya ire añadiendo alguno mas , besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...