Jump to content

Propósitos de Año Nuevo (2011)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de la casa ordenada es un propósito? esa es misión difícil, yo también soy un poco desastrillo pero bueno, veremos que se puede hacer.
Lo, que ya va quedando menos, (¿crees que la nuri se atreverá?,yo creo que no) cuidate, gordita.
De todas formas ya veo que de momento Patanva tu y yo somos las unicas animadas, a ver si se une alguien mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• nguillen72

6

• PATANVA

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Antes de nada' date=' Feliz año nuevo a todas!!! Que el 2011 os traiga todos esos buenos propósitos, y además mucho amor, felicidad, dinerito y, sobre todo, mucha salud y tiempo para disfrutar de los peques. Ahí van los míos:
1.- volver al gimnasio, que entre embarazo y "readaptación" llevo casi dos años sin pisarlo, y la verdad es que lo echo muuuuuucho de menos;
2.- salir con amig@s al menos cada mes y medio, necesito "desintoxicarme" de mi vida de "madre trabajadora y esposa entregada";
3.- contratar de una vez por todas a alguien para que limpie la casa, que este año no pienso tocar la escoba ni la plancha salvo necesidad urgente; > CONSEGIDO!!!
4.- disfrutar de mi niña todo lo que pueda y más;
5.- sonreir, sonreir, y sonreir;
6.- dormir;
7.- y, sobre todo, dejar de discutir con mi chico por tonterías, que a veces se nos olvida lo afortunados que somos de tenernos y de vivir como vivimos.

Pues eso, me cito a mí misma, porque ya me queda un menos. Ayer firmamos el contrato y hoy ha empezado una chica... qué gozada ver los azulejos del baño brillantes y la ropa planchada después de estar toda la tarde jugando con la peke!!!! (y además esto ayuda a que se cumplan los propósitos 4, 5 y 7 jeje).Y ahora me voy a la cama o no podré conseguir nunca el 6º.
Enlace al post

Antes de nada' date=' Feliz año nuevo a todas!!! Que el 2011 os traiga todos esos buenos propósitos, y además mucho amor, felicidad, dinerito y, sobre todo, mucha salud y tiempo para disfrutar de los peques. Ahí van los míos:
1.- volver al gimnasio, que entre embarazo y "readaptación" llevo casi dos años sin pisarlo, y la verdad es que lo echo muuuuuucho de menos;
2.- salir con amig@s al menos cada mes y medio, necesito "desintoxicarme" de mi vida de "madre trabajadora y esposa entregada";
3.- contratar de una vez por todas a alguien para que limpie la casa, que este año no pienso tocar la escoba ni la plancha salvo necesidad urgente; > CONSEGIDO!!!
4.- disfrutar de mi niña todo lo que pueda y más;
5.- sonreir, sonreir, y sonreir;
6.- dormir;
7.- y, sobre todo, dejar de discutir con mi chico por tonterías, que a veces se nos olvida lo afortunados que somos de tenernos y de vivir como vivimos.

Pues eso, me cito a mí misma, porque ya me queda un menos. Ayer firmamos el contrato y hoy ha empezado una chica... qué gozada ver los azulejos del baño brillantes y la ropa planchada después de estar toda la tarde jugando con la peke!!!! (y además esto ayuda a que se cumplan los propósitos 4, 5 y 7 jeje).Y ahora me voy a la cama o no podré conseguir nunca el 6º.
Enlace al post

Hola chicas , me añado a la lista de peticiones para este año nuevo....
- disfrutar de mis dos princesitas y de mi marido dia tras dia de este nuevo año ( para ello necesito estar menos nerviosa ante las situaciones del dia a dia con las peques y la casa)
- hacer algun viajecillo con las peque y alguna escapada solos que la necesitamos
- y por favor DEJAR DE MORDERME LAS UÑAS , lo tengo pendiente año tras año y no lo consigo, no fumo pero las uñas me superan...
- volver al trabajo y llevar todo lo mas normal posible gracias a la organizacion y colaboracion de mi churri...

Enlace al post

Hola, aunque tarde también os pongo mis propósitos, a ver si a finales de año el recuento de lo conseguido es positivo
- conseguir un trabajo! (superimportamnte porque se me acaba el paro en mayo, esto me preocupa mucho porque no sé como nos vamos a apañar con un solo sueldo)
- tener más tiempo para disfrutar con mi marido en pareja
- conseguir llevar las cosas de la casa mejor y que no me agobie tanto por ello
- adelgazar (unb clásico)
- y puestos a pedir, aunque lo veo superdifícil dadas las circunstancias, si las cosas van bien en este año, para finales empezar a encargar el hermanito/a, tenemos muchas ganas los dos pero ahora mismo es imposible
nada más ! (y nada menos!)
mucha suerte a todas con vuestros deseos!
por cierto, Nuriiii! qué pasa con tu trabajo?, hacia tiempo que no entraba y no sabia nada! lo siento mucho! está la cosa muy mal y te entiendo perfectamente, espero que te vaya muyy bien un beso

Enlace al post

Uffff.... es que yo tengo una serie de propósitos que "pueden" realizarse, y otros que difícilmente :-(

Empiezo:

1. Un típico: conseguir bajar esos pocos kilos que me quedan , y lo más importante: mantener el peso hasta el final del año.

2. Estudiar todas las semanas, y para el verano haber terminado la primera vuelva al temario.

3. Volver a hacer deporte. Lo necesito anímicamente, socialmente, corporalmente, mentalmente.... en toooodas las esferas de mi ser :lol:

4. Meterme en el neopreno, colocarme cinturón , máscara, aletas, jacket, regulador....coger la cámara...y AGUAAAA!!!! Y esto antes de que llegue el mogollón del verano....

5. Tomarme la vida de otra manera. Si no puedo hacer todo, para qué puñetas lo sigo intentando! :bate:

6. Disfrutar todos los días de mi peque.

7. Disfrutar todos los días de mi costi.

8. Algo antes de que acabe el invierno: ponerme los esquís o la tabla, porque llevo 2 años que sólo les quito el polvo!!!!

Y seguro que me acuerdo de más..... entre los imposibles, está volver a la danza y el baile....:cry:

Conforme los consiga lo iré diciendo, y a final del año, repaso de los que son de constancia ;)

Enlace al post
  • 9 meses después...

Os propongo ir escribiendo aquí los propósitos que tenemos para el año que esta a punto de comenzar y justo dentro de un año volver a rescatar este post y ver cuantos de ellos hemos cumplido. ¿os apetece? Eso si, se me ocurre que si ponemos varias cosas y mas adelante queremos añadir mas volver a editar el mensaje de cada una y añadirlos ahí mismo, para que no estén desperdigados por todo el post y sea mas fácil encontrarlos.

Ahí voy

1 . conocer a terremoto Lo, si es posible y a otras amigas del post aunque me muera de vergüenza, porque aunque no lo creáis soy muy tímida CONSEGUIDO

Conocí a Lo a su chico a Patanva y a Rocío 21/1/2011
Conocí a Faruk, su chico y a la Ternerita en Julio

2 . Dejar de fumar, esto si que lo veo difícil, o al menos fumar bastante menos. (Uffff, esto va mal muy mal, a ver si empezamos el 2012 de otra manera)

3 . Intentar sacar de lo malo lo bueno e intentar sonreír en situaciones adversas (ESto está en marcha, consiguiendolo poco a poco)

4 . Hacer algo de deporte, porque lo necesito, intentare apuntarme a pilates que me venia muy bien NO

5 . Buscar tiempo para mi y hacer cosas que sean solo mías para intentar estar mas relajada (esto tengo que replantearmelo)

6 . Retomar mis hábitos de lectura y escritura que los tengo abandonadisimos (He empezado a leer, que no es poco)

7. Intentar organizarme en casa. Organizar menús semanales, sobre todo (Misión imposible)

8. Tener la plancha al día, ir planchando según vaya recogiendo la ropa (Prueba superada)

De momento eso es todo. A ver quien se anima

Me he acordado de este post, el año se nos empieza a acabar ¿que habéis conseguido, yo estoy orgullosisisisisisisisisma de mi misma de 8 conseguí 4 no está mal ¿no?
¿y vosotras? ¿que tal?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...