Jump to content

Propósitos de Año Nuevo (2011)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mis propositos:

* viajar a madrid, malaga y ses illes: tengo que ver creo que a las mismas petardas que danemfi :D--> en una semana quedare con tooooooooooooooda la familia de ses illes :) me quedará pendiente para el 2012 madrid y malaga
* seguramente me tocara buscar trabajo asi que: encontrar uno que sea diferente a lo que he hecho --> efectivamente he de buscar otro trabajo porque me echaron en julio, y quiero montar una tienda rollo colmado así que esto es entre el 2011 y el 2012
* Y NOTICION: ver a la hija de mi mejor amiga que ha nacido esta noche y me lo acaban de decir :D--> evidentemente esto lo he cumplido jijij

no tengo nada mas porque no fumo y ya voy al gimnasio :D

y ya que estamos a punto del 2012 voy a poner mis propósitos para el año que viene:

* viajar a Málaga y a Madrid a conocer a otras petardas
* conseguir mi sueño de conciliar mas aún mi vida familiar y laboral con el nuevo proyecto
* si consigo mi propósito darle trabajo al marido de mi mejor amiga si es que le apetece vender lentejas conmigo jajajajaja
* aprender a enseñar a Pau
* y joder a frungir mas y valorar mas mi cuerpo serrano
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• nguillen72

6

• PATANVA

4

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

mis propositos son.............
- hacer ejercicio todos los dia y salir a corres 3 veces a la semana............. que lo he estado haciendo y me he vuelto mi perraca....
-que como se me acaba la reduccion por maternidad.aguantar en maniobras como pueda poque me voy a tirar una semana o dos al año si ver a mi hijo.. y solo de pensarlo me pongo mala..........
-disfrutar de mi hijo ...mucho mucho mucho
:up:deporte conseguido............ hago bastante deporte....
:up:aguantar maniobras........... conseguido aunque este año solo hemos tenido dos..... una en mayo y otra en noviembre
:up:de mi niñooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

superado ole ole ole

Enlace al post

Ahí van los míos:
1.- volver al gimnasio, que entre embarazo y "readaptación" llevo casi dos años sin pisarlo, y la verdad es que lo echo muuuuuucho de menos; éste ha sido imposible, el nuevo embarazo el aeróbic no casan bien, jeje
2.- salir con amig@s al menos cada mes y medio, necesito "desintoxicarme" de mi vida de "madre trabajadora y esposa entregada"; éste casi lo consigo... lo he hecho tres veces, que yo recuerde
3.- contratar de una vez por todas a alguien para que limpie la casa, que este año no pienso tocar la escoba ni la plancha salvo necesidad urgente; éste sí lo he conseguido, y qué agusto vivo sin preocuparme del montón de ropa ni el aspirador...
4.- disfrutar de mi niña todo lo que pueda y más; éste también lo he conseguido en parte, y es que siempre me parece poco el tiempo que estoy con ella...
5.- sonreir, sonreir, y sonreir; bueno, y a veces cabrearme, pero creo que puedo decir que estoy en el buen camino...
6.- dormir; batalla perdida :(
7.- y, sobre todo, dejar de discutir con mi chico por tonterías, que a veces se nos olvida lo afortunados que somos de tenernos y de vivir como vivimos. Y éste creo que puedo decir que estamos a puntito de lograrlo, nos ha costado, pero después de unos meses un poco malos las discusiones se van espaciando cada vez más y hemos aprendido a ser un poco más tolerantes con los "defectos" del otro.

Resumiendo: no me quejo, el balance total es positivo, y este año nos ha traído muchos buenos momentos y alguna sorpresa... ;-)

Me ha hecho gracia ver que habías recuperado el post Haiku, hace unos días estaba pensando hacerlo yo...
Nuria, me encantan tus propósitos para el 2012, yo todavía no me he hecho ninguno, y creo que bastante tendré con sobrevivir, que con otra loca bajita más va a ser de órdago... :)
Enlace al post

Mi propósito para 2011 es seguir perdiendo peso ( ya llevo 24) y hacer caso de todo lo que me diga el medico para ver si y tengo el nidito perfecto para que venga ese chiquitín que tanto deseamos mi marido y yo. (Conseguido lo del peso' date= ya llevo casi 40 kilos perdidos, lo del nidito perfecto para el chiquitin no se ha conseguido, porque no debe ser perfecto ya que el chiquitin no ha llegado todavia)

A parte de seguir siendo como soy y poder seguir ayudando a los que mas necesitan. (Esto si esta conseguido, he apadrinado a una niña y soy donante de Intermon Oxfam)

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS

Mi proposito para el 2012, de momento sigue siendo el mismo que para el 2011.
Enlace al post

Yo no puse propósitos el año pasado, pero voy a poner para este, qué idea más buena!

* Sonreir más, antes reía todo el rato, tengo que lograrlo.
* Aprender a vivir sin mi madre sin pena, quiero recordarla sonriendo.
* Discutir menos con mi chico, vamos por buen camino pero tenemos que ser menos "duros" el uno con el otro.
* terminar de bajar los kilos que me quedan y mantenerme.
* Ser mamá, o por lo menos que esté en camino.
* Salir con mis amigas que las tengo dejadas, pobres.
* Disfrutar al máximo de los preparativos de mi boda sin agobiarme.

A ver si cumplo por lo menos la mayoría, aunque intentaré todas.

Enlace al post

No suelo hacer propositos para el año nuevo, solo, cuando dan 12 y ya he comido atropelladamente las uvas, deseo intesamente la mayor felicidad del mundo para mis seres queridos, cada uno es feliz a su manera, a cada uno les hace feliz cosas diferentes y deseo que todos encuentren su camino.
Este año sí que me voy a desear un proposito...Tener mas tiempo para mis hijos, llegar antes a casa y poder dedicarme, con tranquilidad (no atropelladamente) a sus asuntos.Desde que comenzo la crisis, solo pienso en el trabajo, trabajo mas horas que en toda mi vida, llego a casa a horas intenpestivas y creo que eso me ha pasado factura, mi hijo repitió curso, mi hija de 15 me acusó de no dedicarle el tiempo suficiente y el pequeño..bueno el peque es todoterreno de momento.Este año 2011 ha sido mucho mejor, me organizo algo mejor y les dedico todo el tiempo libre del que dispongo (todavia no es mucho) pero se ha notado muchisimo en la relacion que tengo con ellos.Para este 2012 me propongo dejar para mañana lo que ya es inutil que haga hoy (en el trabajo)y estar en casa para ir con el peque al parque, para ayudar con los deberes al mediano y para que mi adolescente me cuente todos sus problemas.Ese es mi unico proposito para 2012...

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...