Jump to content

Parques

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis tíos nos ha dicho que nos regalan un parque para el peque, que compremos el que queramos y ellos nos lo pagan. Buenos, nos lo dijeron hace tiempo, pero como de momento no lo íbamos a necesitar les dijimos que más adelante. El caso es que no sé si es muy necesario, he hablado con algunas amigas y unas me dicen que sí, que lo dejas ahí dentro y se entretiene mucho con sus juguetes y tú estás tranquila sabiendo que no se pueden hacer daño, otras me dicen que los suyos nunca han querido estar en el parque, porque se sentían enjaulados y siempre los han tenido en una mantita en el suelo.

Hace tiempo cuando mire parques vi unos que eran como barrotes de madera, los podías cerrar formando el típico parque o usarlos para cerrar un recinto del salón ¿sabéis a cuales me refiero? es que ahora no los encuentro, y me gustaría algo así ¿qué parques tenéis? ¿los usan vuestros peques?

lo que digo es algo del estilo de este
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0008&categoria=0016&prod_id=00080000000110

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

4

• duna

4

• pandinata

3

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sinceramente, nosotros hemos tenido a Victoria en una manta en el suelo, y se lo pasaba muy bien alli, ahora mi mami nos ha dado un parque para que cuando estemos abajo del todo lo podamos tener ya que es más dificil de controlar, pero que no se que haremos, la verdad. Pero a mi me sigue gustando más la idea de la manta al suelo y que se lo pase bien trasteando. Tambien depende de como sea tu casa.
Besicosss

Enlace al post

Yo compre el parque de brevi, me gustó porque tiene una colchonetita y es mas blandito que otros. Los 2 primeros meses he pensado que fue una manera tonta de tirar el dinero pero ahora no quiere salir de ahi. Se lo pasa pipa e incluso alguna siestecilla se ha echado en él. Con el mayor utilicé la cuna de viajes como dice nguillen, pero ahora viendo el parque me gusta bastante mas, tiene asitas para agarrarse, que es lo que mas le gusta y es mas cuadrado, no tan alargado como la cuna, con lo cual el espacio esta mejor para jugar. y la estabilidad es bastante mas estable el parque. Esta claro que cada cosas esta diseñada para lo que es. Pero vamos que la cuna de viaje es igualmente una buena opción.

green-farm.jpg

Enlace al post

A nosotros nos lo regaló una amiga.... y esto como en casi todo: depende del niño.
Algunos no han estado más de 5 minutos, y el parque ha ido al trastero... caso de mi amiga.

Y mi ternerita pasa algunos ratos dentro... ella disfruta, mientras a mí me da tiempo de hacer algunas cosas.
Pero en cuanto puedo estar en el salón con ella, la saco para que trastee por tooooda la habitación... que no para la tía! :wink:

La verdad, es que nos viene muy bien.

Tenemos éste, es cuadrado y un poco más grande que los rectangulares:

http://www.intel24.com/detalle.php?ref=07279506#

Enlace al post

Yo tambien tengo una cuna de viaje como parque y va genial............. el echa muchos ratitos jugando con sus cositas........ yo desde los 6 meses de lo puse y encantada........... es un desahogo para hacer la casa o hacer la comida....................pero claro eso depende de cada niño..................jane-cuna-de-viaje-2-niveles-marron.jpg

Enlace al post

Yo con Bruno usé la cuna de viaje, pero cuatro veces y cuatro ratos porque no aguantaba ni un momento dentro. Al igual que en la hamaca me las dejó nuevecitas. Menos mal que Izan si se está muuuuuuuuchos ratoss en la hamaca. Ya veremos cuando le toque "parque" de momento nada porque es muy peque y no se sujeta sentado todavía, solo segundos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...