Jump to content

Recuento de libros 2011 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

12

• Net

12

• MARIJOSE78

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Net' date=' lo tengo sin actualizar, Hoy me acabo el último de la saga jeje (pero son de leer en un plis).[/quote']

Es una campeona :grin: la verdad que yo hago própositos, pero luego, tengo que dividir el tiempo de ocio, en un montón de cosas que me gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lector@s!!:D me gustaria sumarme al recuento 2011
nunca he hecho nada de esto:wink: por lo que no se muy bien como hacerlo, intentaré aprender. la verdad es que estoy alucinada con la velocidad con la que leeis, yo me tenia por buena lectora, pero para nada. tendré que ponerme las pilas
en la localidad donde vivo, tenemos un taller de lectura al que pertenezco, es interesante que leyendo el mismo libro todo el grupo el concepto sea tan diferente, es divertido.
:beso::beso:

Enlace al post

Ya estáis todas metidas en la lista de recuentos. Senin, tengo que actualizarlo yo, pero no había tenido tiempo ;)

Acordaos de editar vuestro mensaje añadiendo los libros en vez de publicar nuevos mensajes, que si no el índice se perderá. Sierra, también estás incluida en el índice ya, bienvenida :)

Enlace al post

No quería ser impaciente, es que no sabía cómo iba esto del recuento. O sea, que cuando queramos añadir información a lo que ya hemos puesto, editamos nuestro mensaje original, no ponemos uno nuevo. Lo he entendido bien? Un saludo y gracias por llevar el recuento.

Enlace al post

• Create New...