Jump to content

Recuento de libros 2011 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas' date=' cuestión 1 no tengo niños, cuestión 2 trabajo hasta las 15:00, cuestión 3 no veo la tele y cuestión 4 en invierno me gusta salir poco de casa. Así es lógico que lea un montón jajaja[/quote']

jajajajaj, coincido en todas las cuestiones pero la cuestión 1 la cumplo con 2 enanos, aún así cada vez me dejan más tiempo para la lectura (por lo general nocturna)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

12

• Net

12

• MARIJOSE78

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' cuestión 1 no tengo niños, cuestión 2 trabajo hasta las 15:00, cuestión 3 no veo la tele y cuestión 4 en invierno me gusta salir poco de casa. Así es lógico que lea un montón jajaja[/quote']

jajajajaj, coincido en todas las cuestiones pero la cuestión 1 la cumplo con 2 enanos, aún así cada vez me dejan más tiempo para la lectura (por lo general nocturna)

Enlace al post

:plas:Me ha encantado

:D Me ha gustado

:duda:Pasable

:sad: No me ha gustado

:anda-ya: Abandonado

:meapunto: Leyendo

Me animo yo también, espero no dejar de actualizar...

ENERO
- Maldito Karma (David Safier):-D
- Flores de bach en animales (Pilar Zamarra) :plas:
- Manual de flores de bach aplicadas a los animales (Enric Homedes) :plas:
- Mujeres que corren con los lobos (Clarissa Pinkola):DFEBRERO
- Bajo un cielo de mármol (John Shors) :plas:- El mundo emocional del perro (Jeffrey Masson):duda:MARZO
- El Abanico de Seda
:duda:
- El libro de la Macrobiótica (Michio Kushi) :duda:ABRIL
- El estado de las almas :anda-ya:
- La vida emocional de los animales
(Marc Bekoff) :meapunto:- El penúltimo sueño (Angela Becerra):plas:- El Psicoanalista (John Katzenbach) :plas:MAYO
- Navigatio (Javier Gonzalez) :duda:JUNIO
- Bellanuit (Juanjo de Goya) :grin:

JULIO
- El clan del oso cavernario ( Jean M. Auel) :grin:
- El jardín olvidado (Kate Morton) :plas:- En la mente de un perro (Alexandra Horowitz) :meapunto:AGOSTO
- Flores de bach para perros, gatos y dueños (Cristina Delgado) :plas:- El sanador de caballos (Gonzalo Giner) :plas:SEPTIEMBRE
- El Jinete del silencio (Gonzalo Giner) :meapunto:- La medicina del alma (Eric Rolf) :-D
- Reiki Universal (Johnny de Carli) :plas:

Enlace al post

Me teneis impresionada:o cómo podeis leer tanto....

Lo de marijose es impresionante............ Yo leo cuando puedo y en los momentos más tontos, ahi está mi bicho para entretenerme, aunque sean 2 minutos, eso se aprovecha.
Enlace al post

Acabo de actualizar, creo que no voy apoder cumplir mi proposito de un libro a la semana, al menos no este mes

La novela hitórica me gusta pero voy lenta porque tengo que buscar palabras en el diccionario

Solsol, es que un libro a la semana, por mucho que se lea, es una pasada!! Y encima con la moda que ahora han sacado todos los autores de escribir tochos que pasan de las mil páginas!! Yo no me hago propósitos de un número determinado de libros, voy leyendo según me apetece, y la verdad es que ahora estoy un poco vaga.
Saludos a todos

:leer::leer:
Enlace al post

A mí me gusta leer tranquila y cuando me apetece, sin ningún propósito, porque al final terminaría tomándolo como un reto/obligación y eso sí que no... Marijose es la caña, lo que se ha cascao ya la tía!!!! :lol:

Enlace al post

Juer, me estáis haciendo sentir un bicho raro.... A mi leer me relaja mucho y los fines de semana, como no me gusta mucho salir, leo un montón tumbadica en mi sofá cuando mi chico juega a la Xbox, es una manera de estar junticos jeje. Ya se que leo rápido, pero no me imaginaba que tanto.... (hay amigos míos que me dicen que no me puedo enterar de lo que leo y se sorprenden cuando soy capaz de recordar hasta los datos más pequeñítos de los libros que me leo).

Enlace al post

• Create New...