Jump to content

Recuento de libros 2011 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

12

• Net

12

• MARIJOSE78

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

laughsandsmiles

Me apunto al recuento yo tambien del 2011.

★★★★★ Imprescindible
★★★★ Muy bueno
★★★ Entretenido
★★ Regular
Malo

Enero

Los diarios de prision de Jeffrey Archer -
★★★★

1. Infierno – Belmarsh (2002)
2. Purgatorio– Wayland (2003)
3. Cielo – Campo del Mar del Norte (2004)

Cuestion de Honor de Jeffrey Archer - ★★★★★

Febrero

Sucios bocados (The Nasty Bits), de Anthony Bourdain - ★★★
Las cenizas de Angela (Angela's Ashes), de Frank McCourt - ★★★★★ - Como me gusta este libro

Marzo

Lo es ('Tis), de Frank McCourt - continuacion de Las Cenizas de Angela★★★★ Muy bueno

Dracula, de Bram Stroker - leyendo

A todo esto decir que yo vivo en Londres y leo los libros en ingles (a no ser que mi madre me mande libros :) ). Si traduzco el titulo de alguno de forma literal y este difiere del titulo oficial en Espanya, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Risas y sonrisas: pues pon el título tal cual, y luego si te apetece das tu traducción del nombre, así lo hago yo también, sobre todo teniendo en cuenta lo creativa que puede llegar a ser una editorial a la hora de traducir los nombres de los libros, no tienes nada más que ver lo que se ajustan al original los nombres de las películas extranjeras que pasan en España...

Ah!

Que bienvenid@, por supuesto!

Besos.

:besos:

Enlace al post

Y que lo digas!! A veces me encuentro traducciones que... buuuufff!!

Oye, y para el que le apetezca leer un libro bueno de los de verdad, apuntaros este :

Sinopsis de Kane y Abel

William Lowell Kane y Abel Rosnovski -uno el hijo de un millonario de Boston, el otro de un inmigrante polaco sin dinero- nacen el mismo día cerca del cambio de siglo en lados opuestos del mundo y están unidos por el destino y la búsqueda de un sueño.

Dos hombres -ambiciosos, poderosos, despiadados- están encerrados en una lucha sin tregua para construir un imperio alimentado por su odio.

Más de 60 años y tres generaciones, a través de guerras, matrimonios, fortunas y desastres, Kane y Abel luchan por el éxito y el triunfo que sólo puede ser para uno.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...