Jump to content

Recuento de libros 2011 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también voy cogiendo sitio...

:plas: - me ha encantado
:D - me ha gustado / entretenido
:duda: - psss, no es para tanto
:( - no me ha gustado
:anda-ya: - abandonado
:leer: - leyendo

ENERO
1.- La hora de las sombras - Johan Theorin :plas: Me ha gustado mucho. Johan Theorin escribe y describe muy bien los personajes. Y la historia, engancha.
2.- Maldito karma - David Safier - :plas: Me he reído con él. Bien escrito, ameno, divertido, aunque el final no era lo que me esperaba.
3.- Balada del Pacífico sur - Carlos Poveda - :duda: No sabría decir que ha sido exactamente lo que no me ha gustado, pero no me ha llegado la historia ni la forma de contarla.
4.- El niño 44 - Tom Rob Smith - :plas: Me ha encantado. Perfectamente narrado, muestra con toda exactitud el estado de constante paranoia y miedo que se vivía en la Unión Soviética en época de Stalin. Alucinante. Aparte del hecho histórico, la trama está muy bien desarrollada, los personajes son del todo creíbles. Me enganchó desde el principio y no puedes dejarlo.
5.- El discurso secreto - Tom Rob Smith - :D Me ha gustado, pero menos que El niño 44. Esta segunda novela se centra más en la acción que en alguna investigación. La ambientación de la época post-stalinista sigue siendo genial y la trama no da tregua, es un continuo ajetreo. Más peliculera que la anterior.
6.- La bilbioteca de los muertos - Glenn Cooper - :plas: Me ha gustado, está muy bien. La trama se hace evidente bastante pronto, pero está bien escrito, los personajes son creíbles, al igual que los diálogos y las situaciones.
7.- Morto vivace - Jon Arretxe (en euskera) - :duda: Psss... No me ha hecho mucha gracia. Los diálogos y las situaciones, me han parecido forzados, artificiales. La trama policial no es que sea gran cosa y se resuelve muy rápido. Tal vez sea porque sólo tiene 140 pgs.

FEBRERO
8.- La cúpula - Stephen King - :plas: Me ha encantado.No he leído mucho de SK, y lo último fue hace muchísimo, pero me ha dejado con ganas de más.
9.- La tormenta de nieve - Johan Theorin - :plas: Me ha gustado mucho, igual que el primero (La hora de las sombras). Tiene una trama de investigación policial, no mucha, pero se centra más en los personajes. Pronto saldrá el tercero. Lo espero.
10.- Little women - Louisa May Alcott - No se como calificarlo. La historia es conocida, por lo que no hay sorpresas. Pero la forma de escribir, anticuada, se me ha hecho muy largo.

MARZO
11.- El manuscrito de piedra - Luis García Jambrina - :D Me ha gustado. Se lee rapidito y se hace ameno.
12.- Violetas de marzo - Philip Kerr - :plas: Muy buena, de verdad. La descripción de la época, el régimen nazi, el personaje de Bernie, tan irónico y cáustico... totalmente recomendable.
13.- Ola de calor - Richard Castle - :duda: Como un capítulo de la serie Castle, pero en peor. La serie me gusta, pero el libro, pssss.....
14.- La isla de los cazadores de pájaros - Peter May - :plas: Me ha gustado mucho. El primero de una trilogía, no hay mucha trama policial, pero aún así es entretenida.
15.- Hilketa lokartua - Agatha Christie (tradc. al euskera) - Entre :duda: y :D No recuerdo haber leído algún libro de Agatha Christie hasta ahora, pero este no me ha parecido que fuera tan, tan... y alguna que otra contradicción tiene.

ABRIL
16.- El estado de las almas - Giorgio Todde - :D Me ha gustado. Es corto, muy corto. Tiene una narración diferente, como si el autor expresara sus ideas, o a veces, escribiera lo que le pasa por la cabeza. Es entretenido.
17 .- Pálido criminal - Philip Kerr - :plas: Igual que el primero, me ha gustado mucho. La ambientación nazi es muy buena, con todos los personajes conocidos: Heydrich, Himmler...
18.- La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling - :duda: No se, empezó bien pero al final se me ha hecho pelín largo. La ambientación está bien en el Londres decimonónico, pero algunos aspectos me han parecido algo irreales.
19.- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer - :plas: Me ha gustado mucho. Un libro distinto. Pasa de los primeros mails, escuetos, solicitando la baja de un servicio, a toda una relación cibernética. Espero ponerme pronto con la segunda parte.
20.- El profesor - John Katzembach - :plas: Me ha gustado. La historia es terrible (una adolescente secuestrada para ser exhibida y hacerle todo tipo de perrerías en internet), pero perfectamente factible. Y lo peor es pensar que los que pagan para ver todo el "espectáculo" a través de sus pantallas casi nunca son capturados. Bien escrito, no hay mucha acción salvo al final.

MAYO
21.- Requiem alemán - Philip Kerr - :plas: Muy bueno. El 3º de la serie Berlin noir, aunque se desarrolla en Viena, con su ambiente de posguerra, agentes y agentes dobles, rusos y estadounidenses, y en medio Bernie, un detective privado cínico.
22.- Crimen en directo - Camilla Läckberg - :D No es como el primero, pero se deja leer. La parte más floja es tal vez la que habla del reality
23.- Juego de tronos - George R. R. Martin - :plas: Me ha encantado. Bien escrito, ameno, entretenido. Me ha conquistado totalmente.

JUNIO / JULIO
24.- Choque de Reyes - George R. R. Martin - :plas: Lo mismo que el anterior. Me encantan los problemas, amores, venturas y desventuras de esta gente.
25.- Tormenta de espadas - George R. R. Martin - :plas: Más de lo mismo: intriga, aventura, magia,
26.- Festín de cuervos - George R. R. Martin - :plas: Suma y sigue

AGOSTO
27.- Las huellas imborrables - Camila Läckberg - :duda: - La historia va decayendo. Se centra demasiado, tal vez, en lo personal de los protagonistas. Se le podría haber sacado más jugo a la historia de los nazis.
28.- Impacto - Douglas Preston - entre :duda: y :D - Intriga, investigación, acción, y un final tal vez demasiado peliculero.
29.- La senda oscura - Asa Larsson - :duda: - He leído los tres publicados hasta ahora, y de momento me voy a tomar un descanso de Asa Larsson.
30.- Pasillo oculto - Arno Strobel- :D - Acción, un no parar durante todas las páginas. Fácil de leer y ameno.

SEPTIEMBRE
31.- A dance with dragons - George R. R. Martin - :plas: - Otro más de la saga y de momento el último. Algo menos de acción que los anteriores, pero sigue en la línea.
32.- Sin identidad - Didier Van Cauwelaert - :duda: Demasiado corto para querer desarrollar toda la historia. El final, un poco precipitado. La historia en sí, está bien, pero se le podría haber sacado mejor jugo.

OCTUBRE
33.- El libro de las almas - Glenn Cooper - Lo dejaré entre :duda: y :D - De los dos publicados, me gustó más el primero. Este segundo es más peliculero, casi un guión esperando a que lo pongan en pantalla. Aunque cumple su función de entretener.
34.- Las alas del dinosaurio - Sissel-Jo Gazan - :D - Me ha gustado. No es clasificalbe como novela negra, ya que apenas tiene nada de negra, sino más bien como narrativa, pero está bien.
35.- La última noche de Rose Daly - Tana French - :plas: Me ha gustado mucho. Toda una trama de relaciones familiares con asesinato de por medio. Muy recomendable.
36.- Mendaroko txokolatea - Iñaki Irasizabal - Le doy un poco más de :duda: Tampoco puedo decir que no me haya gustado, que no es el caso, pero me he quedado un poco tal que así....
37.- En el país de la nube blanca - Sarah Lark - :D Me ha gustado. Sin llegar a ser un novelón, nos cuenta la historia de dos amigas a través de los años tras emigrar a Nueva Zelanda.3
38.- Jesús me quiere - David Safier - :plas: Me ha gustado mucho, del estilo de Maldito karma, aunque el estilo y el lenguaje ya no pillan de sorpresa, tras haber leído el primero.

NOVIEMBRE
39.- El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas - :plas: Un gran clásico entre los clásicos.

40.- L'auberge. Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg - :D Una lectura fácil, entretenida, simpática.
41.- El susurro de los muertos - Simon Beckett - :plas: Muy buena, el tercero de la serie de David Hunter, intriga, engancha y te tiene pegada al libro. Deseando que llegue el cuarto.
42.- The road (La carretera) - Cormac McCarthy - :anda-ya: de momento...

DICIEMBRE

43.- Los días entre el mar y la muerte - Luis Herrero - :( No me ha gustado. Una historia que podría haber sido buena, mal contada.
44.- La marca de sangre - Johan Theorin - :plas: Me ha gustado mucho. Como los anteriores. Lectura amena, sentimientos de los personajes, folklore sueco con asesinato de por medio.
45 - Falsa acusación - Robert Heilbrun - :D Entretenido. Intriga judicial. Un caso que a priori, al menos para un sistema judicial que no fuera el estadounidense, no tendría más que pruebas circunstanciales, se convierte en caso de pena de muerte. El asesino, el que menos te esperas.
46.- El cirujano - Tess Guerritsen - :D Entretenido. Engancha.
47.- Venganza - Preston & Child - :D Sin ser una maravilla, es de lectura fácil y entretenida
48 - Toscana para dos - Susan Elizabeth Philips - :( No tengo muchos comentarios que hacer sobre esta obra. No me ha gustado. Previsible, mucho tópico, intentando aderezar con historias más serias.
49.- Canción de Navidad - Charles Dickens - :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

12

• Net

12

• MARIJOSE78

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me puedo apuntar al recuento del 2011????
Será el primero que haga y no se muy bien como!!!!! primera duda: los emoticones/simbolos son fijos o cada uno pone los que quiere???
segunda duda: se ponen cuando los acabas o se pone al dia la lista cuando se quiera ( mas o menos, claro)

bueno seguro que tengo mas dudas, pero no se me ocurren ahora .............voy a ver los post de años anteriores, a ver si me aclaro :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me puedo apuntar al recuento del 2011????
Será el primero que haga y no se muy bien como!!!!! primera duda: los emoticones/simbolos son fijos o cada uno pone los que quiere???
segunda duda: se ponen cuando los acabas o se pone al dia la lista cuando se quiera ( mas o menos, claro)

bueno seguro que tengo mas dudas, pero no se me ocurren ahora .............voy a ver los post de años anteriores, a ver si me aclaro :lol::beso::beso::beso:

Usté ponga los que quiera, Net ha puesto esos porque le gustan a ella y... lea lo que ha escrito que ahí está!!!!

Enlace al post

Enero y Febrero

In working hours, libro en inglés. Me ha costado bastante leerlo, es chick lit pero no es muy ligero.

Marzo

El plan infinito, Isabel Allende. Tb un poco plomazo.
Jesus me quiere, David Safier. Entretenido.
Maldito Karma, David Safier. Tb me ha gustado.

Enlace al post

Pues mi propósito para el 2011 es mantener actualizada la lista de lectura, jajajajajajajaja...que el año pasado dejé de apuntar y luego no me acordaba de lo que había leído...

flirty.gifEstupendo

amused.gifBueno

bored.gifPasable

lethargic.gifNo me ha gustado

irate.gifNo me ha gustado nada

artistic.gifTodavía lo estoy leyendo

indescribable.gifAbandonado

ENERO

"Juego de tronos" George R.R. Martin flirty.gif Ranmita me ha convertido en una friki y "por su culpa" estoy enganchadísima a esta saga!!!!

"Choque de Reyes" George R.R.Martin flirty.gifsegundo de la saga y tan bueno como el primero...en unas horas empiezo el tercero, jejejejejeje...

"Maldito Karma" David Safier bored.gif empieza bien, divertido, pero el final....puajjjj

"Choque de espadas" George R.R. Martin flirty.gifel tercero de la saga y tan fantástico como los dos primeros...deseando empezar el cuarto!!!

"Festín de cuervos" George R.R. Martin flirty.gifel cuarto!!! Mordiendome las uñas para leer el 5º...

"Jesús me quiere" David Safier amused.gif. Me ha gustado mucho más que "maldito karma", la idea de Jesús bailando salsa no tiene precio!!!

Febrero
"Asesinos sin rostro" Henning Mankell amused.gif, el primero de la saga del inspector Wallander. Habrá que seguir con el resto...
"El arte del asesino" Mari Jungstedt lethargic.gif. Si es que no se para que sigo leyendo nada de esta autora, que no consigo que me transmita nada de nada...soso, aburrido,los personajes siguen siendo igual de...planos?? la resolución de la trama se aguanta con alfileres...pffffff

"Contra el viento del norte" Daniel Glattauer flirty.gif, precioso. Muy fácil de leer, sobretodo por el formato en plan mails. Los personajes muy reales y los sentimientos a flor de piel...me voy a leer la segunda parte!!!
"Cada siete olas" Daniel Glattauer, irate.gifno me ha gustado NADA.

"La hora de las sombras" Johan Theorin amused.gifsorprendente, he llegado al final sin sospechar quien era el "malo" ....

"La química de la muerte" Simon Beckett amused.gifno me ha decepcionado, que ya es mucho. Es muy interesante y con una trama muy bien atada.

MARZO
"La tormenta de nieve" Johan Theorin entre amused.gif y bored.gif...a ratos me ha gustado mucho y a otros me ha decepcionado un montón. La verdad es que me gusta como escribe este autor, pero podía haberle sacado mucho jugo a la historia y no la ha sabido aprovechar...Habrá que esperar a leer el tercero...

"La isla de los cazadores de pájaros" Peter May y no sé que decir....cuando me faltaban menos de 60 páginas para acabarlo NO me gustaba, nada de nada...pero hay un giro, apenas serán 30 páginas, que me mantuvieron en vilo...como lo puntuo??bored.gifcreo que como pasable

"Ángeles en la nieve" James Thompson amused.gifme ha encantado leer BUENA novela negra salpicada de costumbres Finlandesas de lo más curiosas. Fácil de leer y nada aburrido

"Nunca olvides que te quiero" Delphine Bertholon irate.gifpufffff, ha estado a punto de ser el primer "abandono" del año. Aburrido, soso, lento, largo, rebuscado....

"Una noche sin sombras" Gisa Klöne lethargic.gif ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar...pfffff, se puede leer, pero es que todo pasa tan "por encima", profundiza tan poco (o nada) en NADA (ni trama, ni personajes, ni costumbres...) que seguro que mañana ya se me habrá olvidado que lo he leído.

Abril

Este Abril está siendo flojito en el tema lectura, he tenído mil cosas que hacer, a ver si me pongo las pilas estas vacaciones:

"Desaparecidas" Chris Mooney amused.gif, bien, muy entretenido. Es casi imposible dejar de leer, como ver una buena peli de acción...aunque para mi gusto hay demasiadas casualidades.

"El niño 44" Rob Smith flirty.gifexcelente, fantástico,completamente redondo...mira que me daba pereza leerlo, pero me ha ENCANTADO

MAYO

"Las huellas imborrables" Camilla Láckberg flirty.gif, fantástico no, lo siguiente. Me ha gustado mucho, muchísimo

"Ecos del pasado" Diana Gabaldon indescribable.gifse que parece increible, pero he sido incapaz de seguir leyendo. Con lo que quiero yo a Jamie, pero se me estaba haciendo eterno...A lo mejor lo retomo en verano (aunque lo veo difícil)

"Lista Mortal" Paul Johsnton bored.gif, se puede leer aunque no esperéis nada de él.

"Coleccionista de almas" Paul Johnstonirate.gifsegunda parte de "lista mortal", candidato a ganar el premio de "peor novela del año 2011"

¨Las risas de mi hermano" Anne Icartflirty.gif un libro precioso, muy cortito, pero lleno de sentimiento. Os juro que se me ha escapado más de una lágrima leyéndolo.

JUNIO

"Cordero" de Christopher Moorebored.gifa ratos es divertidísimo, muy en la línea de "Jesús me ama", pero a otros se hace pesado hasta morir...y me he quedado con una sensación de tristeza tremenda al acabarlo...

Julio

El nombre del viento...ahora no me acuerdo de quien es....flirty.gif fantasía épica. Mezcla de Harry Potter, El señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego...es un libro muy entretenido. Eso sí, aviso que nada de sexo ni escenas violentas, ideal para adolescentes.

"Lobos" de Donato Carrisi. flirty.gif fantástico libro policíaco, secuestros, asesinos en serie...sin caer en tópicos ni ser desagradable. Aún estoy con la boca abierta.

"La trampa de miel" de Unni Lindelllethargic.gif desés de "lobos" iba a ser difícil que me gustara algo, pero aunque este tiene un buen argumento, que se vuelve frenético en las últimas 100 páginas, le sobra el morbo gratuito y algunas "escenas" repugnantes, para mi sensible alma de lectora.

"Ni rabietas ni conflictos" de Rosa Jové, flirty.gifgran psicóloga infantil y gran persona. A las enamoradas de Estivill o de los métodos condustitas de Ferber, ni se os ocurra leerlo, seguidores de Carlos González y de la filosofía de criar con apego, os puedo decir que es un buen libro. Nada que no sepamos ya, pero a veces, verlo escrito nos da fuerzas para seguir adelante.

"En el nombre de los inocentes" Kristina Ohlsson
amused.gif. Está bien, es entretenido, facilito, se lee rápido...quedan un par de cosas en el tintero, pero no decepciona.

La Cena Herman Kochartistic.gifJuliet Anne Fortier artistic.gif

Enlace al post

Ahh pos yo tb me apunto XDDDD

ENERO 2011

- "Festin de Cuervos" George RR Martin flirty.gifes le 4º libro de la saga de Cancion de Hielo y Fuego de la que habla Aeryn.
Sigo enamorada de mi saga favorita y confieso que odio el genero de literatura fantastica,..o lo odiaba antes de tropezar con el Srm Martin ahh y aviso que a lo largo del año volveré a releerme los 4 libros XD
- "Maldito Karma" David Safier amused.gifNo es de los mejores libros que he leido,..pero para pasar el rato despues de una lectura densa como la que venia no esta nada mal y me la he leido en tres dias aunque puedes zampartela en uno

-Lucy Sullivan se casa Marian Keyes entre bored.gify lethargic.gif ya lo he leido y no cambio de opinión auqneu ese a diferencia de sushi para principiantes me ha gustado mas el final habia momentos en que conseguia ponerme de mala leche la prota por tonta,...

-Entre limones de chris stewart: artistic.gifestoy leyendolo,..no me disgusta pero no acaba de engancharme,..lo dejaré un poco y uizá mas adelante

FEBRERO Y MARZO
- El club de los viernes de Kate Jacobsamused.gifme ha gustado bastante peeero me ha ralentizado mucho no se si yo no he estado por lo que tocaba o que pero dos meses para un libro,....con el ritmo que llevaba en enero!

-Contra el viento del Norte de Daniel Glauttaer amused.gif me ha gustado mucho,...sobretodo por que yo tuve una relación por internet y la verdad que le conocí mucho mas y mucho mas a fondo que en otras relaciones menos virtuales,... estar con una persona virtualmente implica escribir o "hablar" eso ayuda en las relaciones por que te enamoras del fondo de la relación si tener en cuenta aspectos externos,... en fin voy a tener que leerme cada siete olas aunque se que no es tan bueno,...necesito continuar,..ah si me lo he leido en 2 dias

- Cada siete olas de Daniel Glauttaeamused.gifr Resulta que no me ha decepcionado tanto como a vosotras,..quizá por las espectativas que no eran muy altas,..para mi este libro és una pequeña "estafa" al lector comprador. Me explico, para mi no es un segundo libro forma parte del mismo ya que el primero

queda sin finalizar y claramente dice continuará en cada siete olas

asíq ue para mi es la manera de cobrar dos veces por un mismo libro (que podia haberse editado en un solo tomo)

- El estado de las almas de Giorgio Todde,.. . es dificil hablar de este libro,.. no es que no me haya gustado pero tp me ha gustado,...el libro esta bien pero el lenguaje me cansa me costóp mucho hacerme a los personajes y bueno quizá es que este acostumbrada a algo mas largo pero me resulto que la tipica estructura de una historia se hacia algo rapida y desordenada,....asíq ue lo dejamos en un 5 bored.gif

Enlace al post

flirty.gif Estupendo!
amused.gif Bueno
bored.gif Pasable
lethargic.gifNo me ha gustado

irate.gifNo me ha gustado nada

artistic.gifTodavía lo estoy leyendo

indescribable.gifAbandonado

ENERO

- Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol flirty.gif
Una lectura muy agradable.

- Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca amused.gifChick lit, muy fácil de leer, con momentos cómicos y dramáticos.

FEBRERO

- La Cúpula - Stephen King indescribable.gifAbandono y con mucha rabia, porque era el libro del Club de Lectura y me apetecía leerlo con el resto de compañeras, pero no me acababa de enganchar, y al final, por no empezar otro y dejar ese de lado, cualquier excusa era buena para no leer (y eso si que no puede ser, mi religión no me lo permite)

- Posdata: te quiero - Cecilia Ahern amused.gif
Una lectura ligerita,recomendable, que tiene momentos para reír y también para llorar. Lo que más me ha gustado de este libro es que no es el típico que tras leer las primeras páginas ya sabes como va a acabar...

MARZO

- ¿Donde te escondes? - Mary Higgins Clark bored.gif
No es de los que más me ha gustado de esta autora...

MAYO

- Maldito Karma - David Safier amused.gif
Lectura divertida, me ha gustado...

- Se lo que estás pensando - John Verdon amused.gif
Engancha casi desde la primera página, muy recomendable a quien le guste la intriga.

JUNIO
- Criadas y señoras - Kathryn Stockett flirty.gif
Me ha encantado!!!

JULIO

- Desde mi cielo - Alice Sebold amused.gifAGOSTO

- El jardín olvidado - Kate Morton flirty.gif
Lo he devorado!!! Además me ha dejado tan buen sabor de boca, que no se con que libro seguir...

- Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza amused.gifSEPTIEMBRE

- El Principito - Antoine de Saint-Exupéry flirty.gif- El país de la nube blanca - Sarah Lark flirty.gif

OCTUBRE

- El abanico de seda - Lisa See flirty.gif
Enlace al post

Ya estoy aqui

Primero agradecer a Net este trabajo que el año pasado me fué muy bien y eso que deje de hacer recuento en Octubre, lo he imprimido

Este año tengo poco tiempo pero mi proposito es leer 4 o 5 libros al mes

RECUENTO 2011

ENERO

Siete dias para la eternidad de Marc Levy :plas:

Es una irresistible comedia romántica protagonizada por dos seres procedentes de mundos dispares que nunca deberían haberse encontrado, pero irremediablemente predestinados a hacerlo. Preciosa

El Tiempo Mientras Tanto de Carmen Amoraga :grin:

48017_1_Eltiempomientrastanto.jpg

Finalista del premio Planeta, una joven escritora valencia que nos cuenta una historia llena de sentimiento, muy humana, es una historia triste pero conmovedora. Me ha gustado

La Escriba de Antonio Garrido :grin:

La+escriba+-+Antonio+Garrido_pagenumber.001.pngNovela histórica de la Edad Media con un montón de intrigas, hedisfrutado un montón leyendo esta aventura

Imperator de Isabel San Sebastián :down:imperator.jpg

Novela histórica, una cátara huye de Occitania ante la masacre que está llevando a cabo la Iglesia, no me ha gustado nada, la historia se hace pesada, no dudo que este muy bien documentada pero no engancha, he leido muchos libros de cátaros mucho mejores que este

FEBRERO

Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas de Daniel Glattauer :grin:

Dos personas que no se conocen se enamoran perdidamente via correo electrónico

Hay que leer los dos porque el primero te deja a medias de si quedan o no quedan para conocerse

Es una historia preciosa, de amor, merece la pena leerlos y son cortitos

Enlace al post

;)Hola, a mí también me gustaría apuntarme al recuento, aunque confieso que me siento un poco acomplejada: estamos a día 7 de enero y algunas ya lleváis leídos tres libros! Bueno, pero no es una carrera, se trata de compartir impresiones, no?

:plas: Excelente, me ha encantado

;) Me ha gustado

:duda:Regular, no muy bueno

:down:No me ha gustado

:leer: Lo estoy leyendo

ENERO

1.- Dime quien soy, de Julia Navarro:leer:

Un saludo a todos

FEBRERO

1.- Dime quien soy, de Julia Navarro Entre ;) y :plas:
2.- Little Women ;)
A ver cual empiezo ahora, de los muchos que tengo pendientes.
(Entre febrero y junio he leído poco, y no recuerdo fechas así que de momento, dejo este intervalo en blanco)

JUNIO

1.- La novicia asesinada (misterios de la abadía) de Alys Clare ;) Leído de un tirón. Lectura fácil, amena y sin complicaciones, aunque da una buena visión de la vida en la Inglaterra medieval.
2.-The Last Kingdom , de Bernard Cornwell, en inglés, para el CLI. Me está costando, lo tengo un poco aparcado. :leer:
3.- Los moradores del bosque (misterios de la abadía) de Alys Clare. :plas:Me ha gustado mucho, me leí el principio tan deprisa que tuve que volver un poco atrás porque había perdido el hilo!

JULIO

1.-La posada de la muerte (misterios de la Abadía) de Alys Clare. ;) Aunque me ha parecido más flojo que el anterior, también me ha gustado. Estos libros se leen muy rápido, y me gusta la mezcla de novela de misterio con la ambientación medieval y las pinceladas históricas.
2.- EL enigma de Sor Alba (misterios de la abadía) de Alys Clare. Entre ;) y :duda:. De momento es el más flojo de la serie, aunque aun así me ha gustado, pero lo he encontrado más lento y con algún fallo en la trama que en su momento ya comenté en el hilo abierto sobre la saga.
3.-La muerte fiel (misterios de la abadía) de Alys Clare. :plas:Mejora con respecto al anterior, me ha gustado más y tiene más ritmo.
4.- La noche del hereje (misterios de la abadía) de Alys Clare :plas:Se me ha hecho un poco más pesada que en los anteriores laparte histórica, pero aun asi me ha gustado mucho. Y me ha dado mucha pena que se acabara la saga (bueno, que se me acabaran los que están traducidos al español , en inglés hay más) Esta saga ha hecho que recupere esas ganas de leer libros del tirón que tenía un poco perdidas.

5.- Harry Potter y las reliquias de la muerte (en inglés) (relectura) :plas:Soy fan absoluta de esta serie y he releído el último antes de ir a ver la película. Como siempre me ha encantado, aunque me lo sé casi de memoria siempre descubro algo nuevo.

6.- El jardín olvidado de Kate Morton. :leer:Todavía no llevo mucho pero me está gustando mucho.

AGOSTO

1.- El jardín olvidado de Kate Morton.:plas:Me ha gustado mucho la historia y la forma de contarla, con los "viajes" entre distintas épocas. Interesante como refleja la posición social de la mujer en los distintos momentos en que se sitúa la acción. Tenía tantas ganas de terminarlo que creo que tendré que releerlo porque algunos detalles se me han perdido un poco.

2.- La funeraria de Juan Luis Cano. :leer:Cambio radical de estilo con respecto al anterior. Humor negro y costumbrismo un tanto esperpéntico. Me está gustando.

SEPTIEMBRE

1.- La funeraria, de Juan Luis Cano. ;) Me ha gustado bastante, lectura ligera y con un toque de humor.

(Cuando tenga más tiempo, intentaré rellenar este hueco)

NOVIEMBRE

1.- Modelos de Mujer de Almudena Grandes. (relectura) ;)

2.- Un Hostal en los Pirineos, de Julia Stagg. :leer:Acabo de empezarlo, es pronto para valorar.

DICIEMBRE

1.- L'auberge - Un hostal en los Pirineos, de Julia Stagg. ;) Lectura ligera y entretenida, sin complicaciones pero agradable.

Enlace al post

• Create New...