Jump to content

sabeis donde puedo ver los precios de los productos de Kiko cosmetics?

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Hola chicas estoy mentiendome en la web de kiko cosmetics ya que quiero comprar algunas cosas en la tienda para que vaya mi chico,pero quiero saber antes precios.
y en la web de kiko no sale en ningun producto los precios :(

un besazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinos q productos te apetecen y te decimos los precios de lo q nos suenen...yo te puedo decir q los jumbos de labios estàn a 4€ màs o menos,asi q me acuerde ahora,los glosses de labios estaban a 3€ de oferta hace un tiempo,no sè si seguiràn...las màscaras de pestañas sobre 6€ no?:nodigona:

Enlace al post

Las máscaras están a 7,20€, las sombras creo que a 4,90 las normales y 5,90 las sphere, las sombras en stick a 6,90 (te hablo de precios normales, que de vez en cuando sacan promociones y lo ponen mas barato)

Enlace al post

siii es que soys unos soles!!!
:) me interesaba saber el precio de las sombras tanto las normales,como en cremas como en duo.
y tambien de los labiales normales.
y los coloretes :)

muchisimas gracias bel!!! eres un encanto :) te lo agradezco mucho, no me pude conectar antes asi que imagino que habras ido ya jeje

Enlace al post

si lo acabo de ver pero bueno.
ademas tampoco he podido entrar porque estava petadisima las 2 veces que he pasado y mi ama queria irse, pero las sombras en crema son 2,50 que yo tengo una, las sombras normales 4,90 y las duo creo que sobre 6 y pico o asi y los coloretes no te puedo decir porque no me he cogido ninguno

Enlace al post

RAQUELYJOSE, si te metes en la web www.kikocosmetics.com, te va a salir por defecto en inglés. Sin embargo, en la parte superior derecha de la página podrás ver que puedes cambiar de ENG (inglés) a ITA (italiano). Poniendo la web en italiano, podrás saber los precios de casi todo. :D (Las italianas, por tener, tienen hasta tienda online las muy suertudas.)

Espero haberte ayudado, guapa. :beso:

Enlace al post
  • Create New...