Jump to content

Moldeador de pelo del Lidl

Puntuar este tema:

gadea

Recommended Posts

Hola, pues aunque formo parte de esas cien personas que te han leido, no conozco esos productos, y si que me gustaría saber de ellos, así que por lo menos de apoyo, aquí me tienes ;)
Aunque no sea de mucha ayuda, jejejejeje.

Espero que alguien conteste y así nos soluciona las dudas a varias, que no eres tu sola.
Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de abajo tiene accesorios intercambiables, pero yo no me lo he cogido porque ya tengo unas tenacillas metálicas y sería más de lo mismo; quería unas con recubrimiento de cerámica, que son las de arriba, justo las que compré.

En cuanto a los precios, el de arriba cuesta 15,99 y el de abajo, 19,99.

Enlace al post

Yo estaba buscando unas tenacillas... tenia unas de philips de hace unos años ya, y la verdad esque no calentaban nada de nada, vamos que seguro k ni tocandolas me quemaba(ironicamente claro jajaj)
Estas me parece baratisimas, decis enserio que calientan mucho? esque tengo el pelo muy fuerte...y el rizo no aguanta mucho tiempo

Enlace al post

El de abajo tiene accesorios intercambiables, pero yo no me lo he cogido porque ya tengo unas tenacillas metálicas y sería más de lo mismo; quería unas con recubrimiento de cerámica, que son las de arriba, justo las que compré.

En cuanto a los precios, el de arriba cuesta 15,99 y el de abajo, 19,99.

Gracias chicas, entendí que la de abajo tenía para mas opciones pero no sabía muy bien la diferencia básica que parece que es por ser de recubrimiento de cerámica, esto es muy importante?? al final fuí y me traje la última ya que tiene para alisar, tirabuzones, rizo grande, rizo pequeño, etc... mañana la probaré a ver que tal y os cuento.
Enlace al post
  • Create New...