Jump to content

Club de Lectura en Ingles primer trimestre 2011: Little Women

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

11

• ranmita

9

• senin

4

• kriek

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también lo he empezado ya.

En mi Bicho hace unas 600 y muchas páginas, no puedo decir cuantas exáctamente porque el libro lo tengo mal formateado y las páginas del book no se corresponden con las páginas que salen finalmente en el Bicho.

Voy por la página 99 de 427, pero ya digo que tengo que pasar casi siempre dos veces cada página.

Me va gustando mucho por ahora.

Nunca había leído el libro, pero sí había visto la pel´cula antigua, así que por ahora no voy encontrando sorpresas ni novedades excepcionales.

Me gusta mucho el tono irónico y el humor de la autora, es muy agradable.

Aunque por supuesto, a veces hay que leer tapándose la nariz (allá cada cual con su ideología, pero yo no soy nada patrioterista, ni creo en ningún dios, y sobre todo, NO encuentro que el papel de una mujer sea casarse y ser feliz haciendo feliz a su pequeña familia), pero hay que leer por el placer de leer, los juicios de opinión los dejamos para los debates, y además, seguro que hay gente que sí está muy de acuerdo con estos planteamientos.

Por ahora no me está resultando dificil la lectura, pero es en este momento en que me arrodillo (menos mal que la alfombra es de un mullidito que da gusto) y Alabo al Bicho con todas sus Letras :fiesta:

Qué maravilla el diccionario :):plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo hay que hacer click sobre una palabra, y directamente salen todas las opciones (hacer nota, ampliar, diccionario), y cuando veo que la defición que me sale no cuadra con la frase, le doy a ampliar el diccionario y me sale la página completa, con lo que puedo buscar entre todas las definiciones para esa palabra, y al final sucede que a lo mejor la 4° acepción era la que venía bien en el contexto.

Es una maravilla, estoy encantadísima :plas:

Eso sí, no es un diccionario de traducción (como tienen los hermanos nuevos de mi Bicho de mis entretelas), pero no me importa, me sirve bien así.

Y a vosotras, cómo os va pareciendo?

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he empezado todavía, de hecho todavía ni lo he comprado (leo en papel, que no tengo bicho, me dais una envidia) . Con eso de que tenemos mucho tiempo, me veo comprandolo el 20 de marzo y leyendolo a toda velocidad!! Un saludo a todos

Enlace al post

yo queria empezar en febrero por que me da que la cúpula no la voya leer :herida: que soy muy cagona y ya no puedo ver pelis de miedo mucho menos un libro que al ser hija unica mi imaginacion suele superar con creces a las pelis siempre,..por lo queno me atrevo,...que luego por la mañana cuando se va mi chico a trabajar me muero de miedo :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues ya he encargado el libro, así que en cuanto me lo traigan me pongo con él. Menos mal que no es muy gordo, porque al final casi no me va a dar tiempo a leerlo y comentarlo antes de finales de marzo. Pero bueno, si no alargamos un poquito el plazo y listo. Un saludo a todos
:leer::leer::leer:

Enlace al post

Ostras! Qué buena idea! Esto de proponer un libro en inglés es genial. Yo ahora ando demasiado liada y con cero tiempo para leer, pero en cuanto me libere, creo que me voy a unir a vosotras, si os parece bien, claro.

Enlace al post

• Create New...