Jump to content

Club de Lectura en Ingles primer trimestre 2011: Little Women

Puntuar este tema:

Recommended Posts

makesta todo el mundo es bienvenido al club!
a mi el libro como kriek,..me lo lei de pequeña y la peli la vi tb alguna vez,..así que poco hay a comentar,..aun asi me resulta ligero de leer y si kriek bendito el santo Bicho y su diccionario XDDD auqneu a veces pienso que si no tubiera el diccionario deduciria del contexto y no perderia tanto el tiempo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

11

• ranmita

9

• senin

4

• kriek

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí no me pareció aburrido, porque me lo tomaba como era; un ejercicio de inglés. Pero lo que sí me resultó bastante dificil fue toda la moralina decimonónica, que como curiosidad arqueológica muy bien, oiga... pero un tanto cargante sí que era, sí...

Y también se me hizo muy cuesta arriba el pasar del 1° libro al 2°, porque en el 1° aun era soportable todo el tema moralina, pero en el 2°... Además, que era mucho más entretenida la vida de los personajes en el 1° libro que en el 2°, con diferencia.

Pero me alegré de haberlo leído. Como ejercicio, y como lectura. Está muy bien escrito, la escritora no tiene la culpa, pobre, de que la sociedad haya cambiado tanto (MENOS MAL!!!) que lo que en su época era el ideal de moral, ahora nos suena a machismo cursi desfasado...

En cuanto a lo que leer el próximo trimestre: cuando se propone el hilo? Porque aun es muy pronto, no, nos falta todavía marzo. A mí me da igual lo que propongais, me lo leeré de cualquier manera, aunque sea chick lit, que no me gusta.

Venga, a seguir comentando.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Voy por el capítulo 9 y el recuerdo que tenía de la peli es distinto

allí parecía que la historia iba seguida, que la historia empezaba y continuaba, pero en el libro son como historias discontinuas, que van una tras otra.

Por cierto, en mi libro pone que es la versión completa e íntegra, pero al final pone que la historia continuaría si la actual tenía buena acogida, ¿sabéis si ésto es cierto, o si sólo es este libro?

Enlace al post

Uff!!! qué laaaarrrrgo se me está haciendo! Y encima, saber que aquí no termina, sino que la historia sigue (si lo que quiero es compararlo con la peli), no se, me parece que se va a quedar en esta primera entrega.

Enlace al post

SUGERENCIA PARA UN PRÓXIMO CLUB EN INGLÉS

No se que os parecerá a vosotras, pero a mí me parece que este club en inglés nos ha quedado un poco "disperso". Teniendo un plazo tan largo, y sin tener un tiempo para los comentarios, cada una ha leído el libro cuando buenamente ha podido y mejor le ha venido. Y nos hemos quedado sin spoilers ni comentarios sobre la historia.
Mi sugerencia para el próximo es, seguir haciéndolo trimestral, pero poner un plazo para leer el libro que toque, por ejemplo la segunda quincena del segundo mes del trimestre. El siguiente sería a partir del 15 de mayo. ¿Qué os parece?

Enlace al post

• Create New...