Jump to content

granos de grasa o puntos blancos

Puntuar este tema:

glotela

Recommended Posts

Hola chicas, últimamente me han salido por la zona baja de las mejillas y la barbilla, unos bultos que algunos tienen en el medio la punta negra, y supongo que serán puntos negros abultados pero otros no. Si los aprieto, la mayoria salen como un gusanito blanco o amarillo depende, pero me dejo la cara hecha un cristo y lo que quiero es hacerlos desaparecer de otra manera. ¿alguna ayuda? No se, alguna crema o aceite esencial para que se reabsorvan? es que tengo la piel muy grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa, prueba con el jabon de Azufre dos veces al dia y luego gel puro de Aloe Vera con Arbol de té, dos veces dia y una vez en semana una mascarilla de Arcilla verde, lo encuentras todo en erbolarios, ya veras como mejoras:up:

Enlace al post

La mascarilla de arcilla, la tenia apartada y el dia de nochevieja me la puse, menos mal que los granos empezaron a salir al dia siguiente... supongo que la mascarilla hacen que salgan y una vez salen espinillas que hago con ellas, supongo que espachurrarlas no no? y como quito ese pus?
El arbol de te, supongo que es una esencia no? y la mezclo con aloe o como? Tengo gel de aloe vea puro que se lo dieron a mi madre cuando se hizo la depilacion laser, asi que solo me falta el jabon de azufre y el arbol de te. Gracias guapa... es que parezco una quinceañera y soy casi treintañera...

Enlace al post

Esencia no, aceite esencial... A ver si le van a dar algo raro...
Aunque sea fuerte, el aceite de árbol de té se puede usar directamente, eso sí, apesta :(
En los que tengas más grandes o feos, puedes usar una gotita del aceite esencial para ponértelo directamente por la noche. Notarás resultados en seguida :)
Pásate por el post de Belleza con Aceites, verás que tienes un montón de información en las últimas páginas precisamente sobre asunto similar.

Enlace al post
  • Create New...