Jump to content

fiebre...............valla lio!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas mira Alan esta malito con catarro y tiene fiebre...... estoy leyendo por internet y depende donde lo lea pone que la fiebre es apartir de los 37 y otros pone desde 37.5. asi que estoy echa un lio................que me decis.Alan tiene37.7 ahora mismo....... aisss es la primera vez que tiene fiebre y lo llevo muy mal..............:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• Hinata

4

• pcostea

3

• Susana74

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, depende del pediatra, de la zona en la que se lo midas...

Yo les mido a los niños la fiebre en el culito, y si pasa de 37,5 es fiebre, porque yo lo digo y punto.

Ah, y una cosilla, Pandi. No sé si es que yo soy demasiado precavida, pero cuando tienen fiebre automáticamente llamo al pediatra para pedir cita. Yo siempre digo que si hay fiebre, hay infección, y hasta ahora, con mis niños, así ha sido.

Ojalá Alan se quede ahí y la cosa no sea más que un simple catarro.

Enlace al post

no susana si ayer le lleve a urgencias................ ya te digo con lo cageta que soy yo............ ayer por la mañana le llevamos su padre y yo...................y fue el medico el que me dijo que era un catarro...... ayer tenia 39..................................yo la temperatura se la tomo en el axila. tengo un termometro que me costo un paston de los del oido pero no me gusta. ais que se lo como con los de toda la vida del axila.... lo de medio grado mas en el culete si lo sabia.....................

Enlace al post

Pandi para los pediatras 37,7 es febricula , para mi eso ya es fiebre y le doy paracetamol. Si la fiebre persiste eso es que hay una infeccion en el organismo que la produce.
Nosotros en el hospital usamos termometros de los de mirar en la frente ( como una pistola ) y no son de fiar , ante la sospecha mira con uno digital o con uno de los de toda la vida de mercurio , eso si la fiebre en un bebe de esa edad siempre la miran en el culete.
Yo lo llevaria al pediatra si ya lleva varios dias con fiebre , espero haberte ayudado :up:

Enlace al post

Pues yo me compré de coña una tirita que venden en el carrefour para medir la temperatura en la frente. La vi y me dije que eso era imposible que funcionara, pero como a mi peque no hay manera de tomarle la temperatura porque se pilla unas barraqueras de cuidado y no costaba cara, me la compré.

Oye, pues acierta :o Le pones la tira en la frente unos segundos y te vale para saber si tiene fiebre o no. No te dice las décimas porque lo que aparecen son unas caras que se van iluminando según tiene más o menos fiebre, pero a mí me vale para saber si tiene fiebre o no :up:

Pandi, espero que se te mejore tu peque :porfavor:

Enlace al post

Pandi, también depende de como veas al peque y de la temperatura que él suele tener. Por ejemplo mi madre y yo somos de tener una temperatura normal que no llega a los 36, por eso cuando tenemos 38 nos morimos pero mis niños suelen ser de temperatura alta, de más de 36.5 normalmente, así que si no llegan a 38 no suelo preocuparme en exceso. Claro que tienes que vigilar el estado de Alan general, pero si ves que con el antipirético le baja, yo no me preocuparía.

Yo tengo también la enfermería en casa desde hoy. Pol ha vuelto de las minivacaciones con su padre con gripe A (el año pasado ya la tuvo, joer, qué cruz) y ayer por lo visto llegó a los 40ºC y deliraba.. como nos toque esta noche a nosotros estar en danza..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...