Jump to content

era un troll

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joer, si es que se le veía. A mi me acusaron de ser borde y maleducada por contestarle como le contesté pero nadie esta varios dias con su hija con fiebre y todo lo que hace es entrar en un foro a preguntar que que hace porque no quiere llevarla para que no se saturen las urgencias.
Es también la del spa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era la azucarmoreno/mamigalega etc etc etc

exacto haiku y mira que avise a la sui pero como no le da la gana de leerme pues nada seguimos siendo las muy malas malosas

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me hizo caso, de hecho creo que lo que hizo fue "advertir" a la susodicha de que "nos la íbamos a comer", al menos es lo que deduzco del último mensaje que escribió alby en su post, aunque fíate tú de la tipa esta... en fin... que cada uno es muy libre de "hablar" como y con quien quiera, pero es que hay cosas que cantan mucho...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...