Jump to content

Curso de maquillaje en tenerife??

Puntuar este tema:

lolita29

Recommended Posts

Hola lolita29 :) Yo también soy de Tenerife, qué bueno encontrar a otra de la isla :D

También estoy interesada, pero no tengo mucha idea de dónde podríamos ir. Lo único de lo que me he enterado es de los minicursitos que hacen en el stand de Mac del Corte Inglés. Hay que pedir cita y se hacen entre semana por la tarde. Al parecer es comprar un bono de 52 euros y ellas te maquillan media cara y te orientan para que tú te maquilles la otra media siguiendo sus indicaciones. Luego te dan una especie de mapa de la cara con la indicación de las cosas que han usado para maquillarte y después puedes canjear los 52 euros que pagaste en productos de Mac (no tiene que ser el mismo día). Es lo que sé, si te enteras de algo te lo agradeceré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa! si, claro si me entero de algo te digo y a ver si alguien nos ayuda por aqui. los cursos de mac no m gustan yo busco algo de más días q me enseñen varios estilos y los colores q me vayan bien y maquillaje tanto de noche como de día. :D

Enlace al post

Hola, yo soy de Tenerife, y una vez me comentaron que por la C/ de la Rosa hacían cursos de maquillaje, el teléfono que me dieron en su día fue 922 28 94 08 llamé y me informaron.

Espero que os sirva chicas! besos!

Enlace al post
  • 8 años después...

Saludos, de verdad en Tenerife me ha costado mucho conseguir un curso cara a cara, pero te puedo recomendar fuertemente que visites esta pagina: http://cursosvirtualesgratis.com donde personalmente estoy haciendo uno y me ha ido muy bien

Editado por Dogser
  • Gracias 1
Enlace al post
  • 6 meses después...
  • Create New...