Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues yo ayer compré los dos primeros (por cierto carísimos!) y al llegar a casa los descubrió mi hijo pequeño, que le encanta la literatura fantástica, y me quitó el primero. No pensaba empezarlo todavía, estoy con "Dime quien soy", pero es que no me han dejado opción!!
En cuanto termine el que tengo empezado me pongo con éste, si me dejan, claro. Un saludo

:leer::D:leer::-):leer:

los encontraste caros¿? cuanto te costaron¿? a mi lo que me molesta es que juego de tronos solo lo encuentro en versión bolsillo y me gustaria que fueraen libro grande,.. para tener en el comedor la coleccion entera,... aunque soy avida lectora no me suelen enganchar los libros de esta manera,...y aunque soy la sra de los libros de bolsillo y baratos pero cuando uno me guta me gusta tener la edicion mas "para comedor" XD auqnue luego me lo lea con el e book jajajajja pos eso yo ono he pagado mas de 20 euros por ningun libro es decir un precio ni caro ni barato,...o alsi lo veo yo no sea que hayan subido ahora los precios por que todo el mundo se va a volver loco con la serie y esas cosas XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!

Ayer empecé con Juego de tronos. Leí poquito así que no sé ni qué opinar. Lo que sí puedo decir es que se me está haciendo una ensalada de personajes... :pelea: que estoy tentada en hacerme mis anotaciones ayuda memoria...

:beso:

jajjaja no te preocupes mi niña, lo tienes en el kindle o en papel¿? si lo tienes en kindle puedes hacer 2 cosas : poner un marcador al final del libro, ahí hay un resumen de casas y personajes o bien abrir tb el libro en el calibre y mantener el resumen de casas abierto en el pc XD
Enlace al post

Zampatutti, tranquila...que con la de personajes que hay es normal hacerse un lio, jajajajajaja...además, con esos nombres...

Ayer dieron un "avance" de la serie, en canal+, y me puse a saltar como las locas por el comedor, jajajaja...aysss, que ganas de verla...

Ranmita, no me aclaro con el orden de las precuelas, me ayudas??

creoq ue funciona así
1.- the hedge knight
2 the sworn sword
3 the mistery knight
o al menos este es el orden en que Martin los escribió (1998, 2003 y 2010)
para encontrar mas informacion sobre estos debes buscar las historias de dunk y egg, ya que es una trilogia como cancion de hielo y fuego y los otros son los nombres de cada uno de los libros
Enlace al post

jajjaja no te preocupes mi niña' date=' lo tienes en el kindle o en papel¿? si lo tienes en kindle puedes hacer 2 cosas : poner un marcador al final del libro, ahí hay un resumen de casas y personajes o bien abrir tb el libro en el calibre y mantener el resumen de casas abierto en el pc XD[/quote']

Gracias linda! Lo tengo en la barriguita de mi Bichito. Cuando yo sepa poner un marcador al final de libro, ya lo terminé :lol::lol:

Con mis "anotaciones" por ahora voy bien. Además tengo el manual del Kindle impreso en papel!!! así que empezaré a toquetear...una nunca sabe...

:beso::beso:

Enlace al post

es facil: vas a la pagina que te interese marcar' date=' le das al menu y y add a bookmark XD[/quote']

Sí, eso lo sé :burla: peeerooo... cómo hago para ir al final del libro? voy pasando capítulo por capítulo hasta el final??? antes pongo una marca donde estoy leyendo????

Ay... que burra soy!!! :nodigona:

Enlace al post

jajajaj mejor pongas una marca antes en la pagina que estas (por si acaso) y luego menu- go to - sym (pones el número de la última location y vasmarcha atras XD)... si el libro es original puedes ir a table of contents que es el índice XD

Enlace al post

jajajajaj en la parte baja de la pagina te pone un porcentaje (el % del libro que llevas elido) luego pone Locations 1-20(p ej. esas son las locations en la pagina) y finalmente hay un numero en juego de tronos por ejemplo en choque de reyes por ejemplo son 14370, es el número de locations del libro

Enlace al post

los encontraste caros¿? cuanto te costaron¿? a mi lo que me molesta es que juego de tronos solo lo encuentro en versión bolsillo y me gustaria que fueraen libro grande' date='.. para tener en el comedor la coleccion entera,... aunque soy avida lectora no me suelen enganchar los libros de esta manera,...y aunque soy la sra de los libros de bolsillo y baratos pero cuando uno me guta me gusta tener la edicion mas "para comedor" XD auqnue luego me lo lea con el e book jajajajja pos eso yo ono he pagado mas de 20 euros por ningun libro es decir un precio ni caro ni barato,...o alsi lo veo yo no sea que hayan subido ahora los precios por que todo el mundo se va a volver loco con la serie y esas cosas XD[/quote']

Los compré en la Casa del Libro, Juego de tronos me costó 26 € y choque de reyes 30. No son de bolsillo ( de hecho son unos tochos considerables) pero son de tapa blanda. El chico me dijo que había o iba a salir una edición de coleccionista en tapa dura y con un estuche, pero que no sabía el precio. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Enlace al post

• Create New...