Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

jajajajajja Jajajajajjaja chicas como me estoy riendo Jajajajaja,... os cuento XDD
Resulta uqe hara aprox unos 15 dias vineron a casa a dormir un amigo y su novia que estan empezando a salir,..el chico que no ha tenido novia formal en su vida esta que lo flipa con la niña (por Dios como me rio solo con pensarlo ) y nada que se iban de vacaciones al Caribe y lo tipico cuando vas a casa de alguien y te dejan en la "habitación de los libros" que los prepasas todos ( en mi caso todos lo que me he llevado para aqui y que no me han "robado" ya,..a loq ue mi novio le dice a la chica si quieres alguno cogelo que así te entretienes en el vion y tal,... y yo que suelto (a posta claro) cariñoooo cuidado con hielo y fuego que es muy adictivo,...hecho que hace que la chica se interese por el libro,..pero claro le contamos de que va y no le convence mucho,...asiq ue decide que buenoq ue se coge juego de tronos,..pero que solo el primer libro que no cree que vaya a leer tanto....
y cual es mi sorpres cuando hoy llama mi amigo (desde el coche y sin casi cobertura) y le digo "Hola,.. como fué el viaje?" "Dile a tu "marido" que le voy a enseñar los huevos" y yo asi gritando "que le vas a enseñar los quéeeee????" "enseñar no! CORTARRRRR" y yo flipando " que te ha hecho ahora'" y oigo el manos libres a la chica diciendo si le puedo prestar la segunda parte del libro..... y al otro refunfuñando que maldita la hora que le prestamos el librito de los coj.... y que ay de nosotros que traigamos mas libros XDDDD que es cuando le digo yo "tranquilo hombre :anda-ya: si solo tiene 7 partes" "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" " siiiii, pero solo se han escrito 4,... bueeeeno,..estoooo si Dios quiere (y si no me voy a los eeuu a enseñarle los...digo cortarle los ... al Sr Martin) en abril sale el 5º" y ya luego le digo a mi chico" oye,..que noto a tu amigo muy alterado hablat tu con él,..que se me quema la cena" XDDDD
en fin que nos hemos echado unas buenas risas jajajajaja pos eso moraleja,... no dejeis ni oler el libro a los amigos ni a las novias de los amigos ( que este dice que hasta que no se acabo el maldito libro no tuvo novia XDDD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, se han terminado los problemas con las locations... el bicho ya no las pone, sólo el porcentaje :cry: voy en un 60 y no recuerdo cuánto %.

Estoy que me como las uñas por lo que va a pasar ahora... se armó una grande, y de lo lindo!!!! uyyyy, que nerviosssssssss!!!! :nodigona:

Alguien lo está leyendo? comenten plisssss

:beso:

Enlace al post

Bueno, se han terminado los problemas con las locations... el bicho ya no las pone, sólo el porcentaje :cry: voy en un 60 y no recuerdo cuánto %.

Estoy que me como las uñas por lo que va a pasar ahora... se armó una grande, y de lo lindo!!!! uyyyy, que nerviosssssssss!!!! :nodigona:

Alguien lo está leyendo? comenten plisssss

Enlace al post

Gracias amiga! pero "va a ser" que no va a poder ser :cry:

Comiéndome las uñas terminé mi capítulo "Sansa" con la mitad de la información y luego ya aparecieron los capítulos de los otros integrantes de su flia, con lo que tengo que esperarme a ver cuándo aparece de nuevo la historia...

Murió el rey y no sé si tb el padre de la tontorrona (Sansa). Su capítulo termina escribiendo las cartas que le pidió su "futura suegra" que escriba. Y su hermana anda aún perdida en las oscuridades...

Digo que no va a poder ser, porque me voy de vacaciones pasado mañana y entre que tengo poco tiempo para leer con los preparativos, tampoco tendria tiempo de comentar :cry: Sé que pedí comentarios pero es que creí que se resolvería YA, y no fue así :pelea:

Será a la vuelta.

Enlace al post

Gracias amiga! pero "va a ser" que no va a poder ser :cry:

Comiéndome las uñas terminé mi capítulo "Sansa" con la mitad de la información y luego ya aparecieron los capítulos de los otros integrantes de su flia, con lo que tengo que esperarme a ver cuándo aparece de nuevo la historia...

Murió el rey y no sé si tb el padre de la tontorrona (Sansa). Su capítulo termina escribiendo las cartas que le pidió su "futura suegra" que escriba. Y su hermana anda aún perdida en las oscuridades...

Digo que no va a poder ser, porque me voy de vacaciones pasado mañana y entre que tengo poco tiempo para leer con los preparativos, tampoco tendria tiempo de comentar :cry: Sé que pedí comentarios pero es que creí que se resolvería YA, y no fue así :pelea:

Será a la vuelta.

Enlace al post

• Create New...