Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Obviamente! ya tengo cargados en la pancita de mi bichito todos los libros y las precuelas, jajajajaja. Cuándo voy a leer tanto???? :burla:

Dime dónde está Arya!!!! y su padre????

Noooo, mejor no me lo digas!!!!

:lol:

Habría que demandar a este hombre... un poco de suspenso está bien pero ¡¡¡¡esta agonía!!!! :cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente! ya tengo cargados en la pancita de mi bichito todos los libros y las precuelas, jajajajaja. Cuándo voy a leer tanto???? :burla:

Dime dónde está Arya!!!! y su padre????

Noooo, mejor no me lo digas!!!!

:lol:

Habría que demandar a este hombre... un poco de suspenso está bien pero ¡¡¡¡esta agonía!!!! :cry::beso:

Enlace al post

Bueno ya que zampa no os ha dado la noticia, os la doy yo!!!! ya hay fecha para dance el 12/7/2011 esperemos que esta vez sea de verdad y que los traductores españoles no vayan a tardar mucho en traducir XD

Enlace al post

Bueno ya que zampa no os ha dado la noticia, os la doy yo!!!! ya hay fecha para dance el 12/7/2011 esperemos que esta vez sea de verdad y que los traductores españoles no vayan a tardar mucho en traducir XD

Enlace al post

Bueno ya que zampa no os ha dado la noticia' date=' os la doy yo!!!! ya hay fecha para dance el 12/7/2011 esperemos que esta vez sea de verdad y que los traductores españoles no vayan a tardar mucho en traducir XD[/quote']

¡Se me olvido!

Es que este sinvivir me tiener las neuronas adormecidas :lol::beso:

Enlace al post

Bueno ya que zampa no os ha dado la noticia' date=' os la doy yo!!!! ya hay fecha para dance el 12/7/2011 esperemos que esta vez sea de verdad y que los traductores españoles no vayan a tardar mucho en traducir XD[/quote']

¡Se me olvido!

Es que este sinvivir me tiener las neuronas adormecidas :lol::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

La cuestión es cuanto van a tardar en traducirlos!!!!
Como estamos "picando" a todo el mundo para que los lean, subo el post. Y como estoy viendo la serie (fantástica) y voy a volver a leerlos otra vez, he pensado...que tal si decimos quien es nuestro personaje preferido y odiado ,masculino y femenino, con las razones en spoiler, claro...

Empiezo yo!!

Mi personaje preferido masculino es... Jaime Lannister. Ya se que es raro pero es que

aunque al principio Jaime me pareció lo más malo de los siete reinos, a medida que leía me parecía más "majo". Muchas veces se le dice que no tiene honor, pero el pobre solo le ha sido leal a la golfa de Cersei, para mi que no haya tocado jamás a otra mujer, siendo de atractivo como lo pintan, se merece mi simpatía. Y leyendo la historia, una se da cuenta de porqué es tan "malo"...aunque no le perdono lo de Bran

El personaje femenino que más me gusta, sin dudarlo un momento: Arya Stark y creo que no necesito explicar el porqué...

Pasamos a los "odiados"....la cosa está complicada, porque mira que hay...entre las féminas tengo un empate entre Sansa (que como he leído por ahí: es más tonta que el mecanismo de un Kleenex, jajajaaja)

porque mira que se lia todo porque la niña de los cojones quiere caerle bien a la suegra...matan a la pobre Dama por su culpa y blablabla...es que toda ella me repatea el estómago

y Catelyn Stark

no entiendo como odia tanto a Jon Nieve ni muchas cosas, es demasiado perfecta y esconde cosas

Y mi personaje masculino más odiado...sin dudarlo: Joffrey, que asco me da, por Dios!!!

Quien se anima??

Enlace al post

He empezado con las primeras hojas pero estoy bastante "a la defensiva". Primero la sinopsis no me gusta, segundo la temática tampoco y tercero con lo poco que he leído solo he conseguido liarme.

A pesar de todo continuaré, pero soy de las que cuando empieza un libro en los primeros capítulos me tiene que intrigar lo suficiente para seguir, no tengo ninguna mala conciencia por dejar un libro de lado. Esta noche sigo un poquillo más y os cuento.

Enlace al post

• Create New...