Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Zampatutti, es que ese es precisamente el problema, el "orden de lectura"... Yo no puedo mantener la disciplina de un "orden de lectura", porque luego llega una de estas desalmadas que pululan por el foro y me lo deja hecho unos zorros con 6 o 7 recomendaciones imposibles de no atender.... y ahí es cuando me estreso :enfermo:

Así que prefiero "ir de por libre", y decidir mi próxima lectura justo en el momento en que acabo de terminar la actual, así me da la sensación de que soy yo la que elige, y no que ha sido una de estas mujeres la que me ha vuelto a sublevar el orden de lectura...

Arya me vuelve a encantar y eso que nunca ha dejado de encantarme, y Brianne es la repera.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nena explica por donde vas que asi no te cuento nada que no sepaaaas!
ahhh y respeto a lo de la smujeres desalmadas que corren por el foro,....

PERO SI TU LAS CAPITANEAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Enlace al post

Ranmita: ahora mismo voy por la 422 de 633 (vamos, de 586, creo que eran), y te tengo que comentar dos cosas.

Primera: capitán, capitán...!!!! Quién será aquí el capitán de los desalmados, vamos a ver, si esto es una horda indisciplinada de salvajes cual si fuéramos todas Mujeres Libres del otro lado del Muro avanzando sobre La Biblioteca Universal!!!!!!!

Ya me gustaría a mí saber dónde están los capitanes, para neutralizarlos y arrelarles en las seseras con los 20 tomos de la Enciclopedia Británica, a ver si con eso se entretenían y nos dejaban marchar a un ritmo más humano!!!!!!!

Y otra cosa, ya sobre el libro, no leer las que no hayan llegado ya por aquí:

HE ACERTADO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, a lo mejor son dos, pero HE ACERTADO UN PRONÓSTICO!!!!!!

Me he tenido que reir yo sola, pobre Sansa, pero me he tenido que reir

:lol:

Ya decía yo que con las cosas que decía sobre los caballeros y las damas y tal y cual, seguro que terminaba con el menos glamouroso de todos los escuderos...

Pero ni en sueños me imaginé que iba a terminar (por ahora) con...

SÍ!

Con ÉL :shock::shock::shock::shock: :lol: :lol: :lol:

Pobre, de verdad... Pobres los dos, desde luego, hay que ver qué mala pasada...

Y la segunda que creo haber acertado, es que pienso que el Toro está coladito por Arya.

Pienso.

Venga, gente.

A seguir leyendo.

Besos.

Enlace al post

no leer las que no hayan leido hasta donde ha leido kriek!!!!!!

jajajjajaja yo no se pa que pones spoilersss pero si no desvelas naaaada,..no tengo claro hasta donde has llegado!:nodigona:peeeero como imagino mas o menos donde estas,.... pero me da miedo meter baza aunque seguramente cuando vuelvas a entrar ya te habras acabado el libro,..decirte que ahora viene laparte masss divertida de sansa XDDDD

Enlace al post

ranmita: pongo los spoilers así de crípticos porque tú ya sabes que la mayoría cuando ve un spoiler se piensa que está hecho para abrirlo, y va y lo abre... La tentación, que es lo que tiene... :nodigona::lol: :lol: :lol:

Ahora mismo estoy justo en la 530 de 586, es decir, que lo termino hoy seguro, que tengo un par de actividades, y en esos pasillos se lee estupendamente.

Hay una cosa que no me cuadra:

Robb y Catelyn están dando a Arya por desaparecida (497 de 586). Pero se supone que nadie sabe dónde está, aunque todos piensen que está en Desembarco, no...? No me cuadra para nada esto. Catelyn acaba de liberar a Jaime para intercambiarlo "por sus hijas", y en el próximo capítulo a su nombre, habla de la desaparición de Arya... O es un gazapo, o yo me he saltado algo, y la verdad es que no lo creo...

Tú lo recuerdas?

Por cierto.

Ya sé que me vais a matar...

Quizás hasta me lo merezca...

Pero es que hay alguien que me va cayendo cada vez mejor desde hace un par de cientos de páginas...

Y que ahora mismo me encanta...

Casi no me atrevo a decirlo...

...peeeerooo...

...

...

...

... me cae bien Jaime Lannister :nodigona::nodigona::nodigona:

...estoy enferma, doctor...?

Besos.

Enlace al post

jajjaja no no estas enferma a mi me gusta tb jaime desde mas o menos ,..bueno desde que se parece mas a su hermano que a su hermana,.. el unico error de ese chico

es estar enamorado de su hermana, pero si creo que empieza a gustarme desde que lo aprisionan,...es como sansa que va mejorando con el tiempo

respecto a loq ue no te cuadra y ya adelanto dos cosas una es tal y como lo recuerdo yo y dos NO LEAIS LAS QUE NO QUERAIS SABEEEEEEER

A ver ponte en lugar que el correo de esa época se basa en cuervos "alas negras palabras negras"(sorry es que me encanta XD. que esa informacion puede o no ser veridica,... si bien es cierto que Arya esta por ahí peprdida,..no recuerdo que CAt tubiera esa información, cat ni tan siquiera sabe si sus hijas estan vivas o han corrido la misma suerte que Ned. prirmero por que la informacion que le llega no es fiable y segundo por que creo que Cersei da ordenes de que no se sepa de la desaparicion de arya (es una moneda valuosa) aun asi imagino con lo histerica que es cat con sus hijos,..no escucharia tp las noticiasq ue no le gusten oir,... no se si me explico; aun así yo creo que cat no sabe que su hija está desaparecida en el momento en que intenta recuperar a sus hijas,...

Enlace al post

• Create New...