Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... no, si además es que esto es un no parar :lol::lol::lol:

en vez de boda y divorcio, boda y funeral

:lol: :lol: :lol:

En fin, no hay que ser malas y alegrarse del mal ajeno...

Pero me da más pena la novia que el niñato. Pobre, 16 años, dos veces viuda... y aun doncella :nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona:

Me encanta Tyron, me gustan cada vez más el Perro, Jaime y Brianne, detesto con todas mis fuerzas al Meñique, y me pregunto dónde andarán Rickon y Osha, que no han vuelto a dar señales de vida...

Hablando de ello:

Todavía quedará alguien que sepa que los niños están vivos, no? Si Theon vive, él lo sabe, pero aparte de eso, no sé si los de Torre Terror lo saben, porque si es así, deberían de andar buscando como locos para atraparlos...

Muy bueno el momentazo Señor de los Anillos que protagoniza Hodor en el Fuerte de la Noche!!!

Pág. 201 de 565, en la cocina del Fuerte de la Noche. Un homenaje en toda regla.

Ah! Y el Nido de las Águilas, que no se mueve?!!! Qué anda haciendo Lysa, aparte de esconderse...?!

En fin. Que al ritmo que vamos, me da a mí que...

...se nos muere hasta el apuntador

:lol::lol::lol:

Oye, ya en serio. Al ritmo que vamos perdiendo protagonistas, me da a mí en la nariz que la hermosa guerrera que aparece en la portada de Festín de Cuervos no va a ser Arya, como yo creía, sino Sansa... si no me la matan antes, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora ya no me fío ni un pelo del Autor, te relajas unos segundos y te mata a alguien...

Como me toque a mi Arya, con lo bien que la veo yo de Reina :pelea::pelea::pelea:

AH!!!!!!!!

El Manosfrías es el Stark perdido, verdad, dime que sí dime que sí dime que sí!!!!!!!

Interesante la escapada de Edric Tormenta. Ya tenemos a dos hijos legítimos libres. Vale, bastardos, pero legítimos...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

jajjaja te diréq ue cuando os fans fanaticos le preguntaban a Martin para cuando el 5º libro (años ha) Martin avisó

que por cada vez que alguien preguntaba por el libro un Stark moría,...a si que me da algo de miedo,...claro que por ahí he leido que el ultimo libro de la saga va a llamar a time for wolfes,..peeeero dios dirá jajajjajaj

no leais cotillas que esto es para iniciados ya XDDD!

respecto a que la niña es doncella,

:nodigona:.. respeto a quien es la chica de la portada de festin,.. pues la verdad ni idea aunque yo pondria a otro personaje que no puedo decirte :nodigona::nodigona::nodigona: aunque bien podria ser Arya,.. no se claaaro como no te lo dicen y digamos que muy esplicito no es,.. mmmmm bueno en cuando te lo hayas leido lo discutimos XDDDDDD incluso al igual de chivo algo de los rumores que corren por ahi y que Aeryn (que desde que tenemos doble via face y mr no se pasea mucho por aqui la muy,....)alucino al enterarse XDDDD ahh si y si esto te vas mirando la serie que ayer me quede :shock: y mi novio tb como se les va la olla a los de la serie!

Enlace al post

Atención, spoiler no apto para principiantes!

Hay que haber leído al menos hasta la pág. 387 (565) de la 2° parte de Tormenta de Espadas.

Lo de la doncellez de la niña lo dijo alguien antes de casarla la 2° vez, ahora no me acuerdo quién fue, pero lo he leído por ahí...

En cuanto a la chica de la portada, en realidad no pensaba que pudiera tratarse de Arya, a no ser que pasen unos años entre Tormenta y Festín, claro, que entonces sí. Porque ahora mismo Arya tiene 10 años, y la moza de la portada no aparenta esa edad precisamente... De todas maneras sigo pensando. Danaerys no es seguro, pero podría ser quizás la chica Arena amante del príncipe de Dorne? Es que me parece que estos dos van a tener mucho que decir a partir de ahora...

Otra cosa, cuando dijiste que lo de Sansa se iba a poner divertido a partir de ahora... no me imaginaba que podría llegar hasta... hasta este punto :shock:

:nodigona::lol::nodigona:

Pobre niña, esto ya es surrealista...! Se merece un premio esta criatura, hay que ver lo que la están haciendo sufrir...!!!!!!!

Qué más...

Tyrion for president (Danaerys también), y tengo a Jon jugando con una tortuga.

La cosa está que arde.

Besos.

Enlace al post

(no leer a las no iniciadas este comentario es para los qu hayan leido mínmo hasta donde kriek) kriek! jajajajjajaja

sansa es la mejor es mas yo estoy cabreadisima por que me da que en dance no tendre noticias de ella y esta la cosa,..que arde! pero tranquila tu no la pierdas de vista ni a ella ni a Brienne XD(auqneu sinceramente la aborrezco,..lo siento yo siempr ehe sido marimacho (al estilo Arya vaya)pero lo de esta chica es estupidez) respeto a las chicas de dorne (es que hay muchas que podrian ser) me da que no por que lleva armadura y quiza soy yo pero a las Dornianas las veo mas con vestiduras arabicas,...claro que eso es cosa de mi imaginacion pero creoq ue ese tipo de vestidura es muy de los 7 reinos, claro que la que yo digo es una locura tp puede ser XD jajaj lo de tyrion por presiden lo secundo (dany,..tb empieza a cansarme XDD, creo que es por que mi admiración por ella crecio crecio crecio y la deshumanice y la niña pues es eso niña y humana XD) y lo de jon y la tortuga,...no lo recuerdo....pero oyes que si el lo pasa bien! tb le toca un buen trecho al pobre

Willermina,..no estoy muy de acuerdo :nodigona: y te lo explico tb en espoiler para aquel@s que no han visto la serie y quieran hacerlo

a mi personalmente me encanta la serie y la sigo cada semana y estoy los lunes buscando como loca hasta que encuentro mi version en ingles subtitulada en español(ah y me apeteceria verla en español mas que nada por las voces), peeeeero los personajes no me parecen muy conseguidos (fijate que ya en el primer libro dicen que todos los niños stark son clavados a su madre menos jon (logico) y Arya,..en cambio en la serie la unica que es "castaña" es Sansa, sin contar que robb en la saga tiene 15 años y rickon 3 y en la serie eso se desvirtua mucho bueno se desvirtua la edad de todos los personajes (aunque algunos lo disculpan para evitar problemas de niñas casadas y teniendo sexo a los 12-15 años,... pero si se permiten escenas de sexo o derramamientos de sangre no se es una censura rara la de EEUU) por otro lado los dialogos se cambian de boca en muchas ocasiones y se adelantan acontecimientos que no se conocen hasta el 3r o 4o libro (el aborto de Cersei) o cosas que se saca alguien de la manga (la relacion entre el caballero de las flores y lord rendly) por suerte ya han parado el ritmo ya que en los 3 primeros pensaba que en 5 capitulos a ese retimo se zampaban el libro entero. en fin y en resumen me gusta por que soy una friki de esta serie , pero me parece que esta vez no pillaran mas fans,... no por que si no has leido el libro no se entiende (bueno es mas te lo digo seguro el lunes si es que hablo con u n amigo que el no conoce la saga y su novia si) no se si enganchara a mucha gente que no haya leido previamente la saga,..pero bueno a parte de todo lo comentado yo cada lunes a la espera del nuevo capitulo XDDDD besos

Enlace al post

Kriek. Pero cóoooomoooo!!!!! ya te cocinaste el 2do de Tormenta de espadas????? :o

Muero por ver esos spoilers :frito: a ver cuánto resisto :nodigona::lol: es broma. Aunque "reviente" me voy a aguantar...:cry:

Totalmente de acuerdo con Ranmita en la respuesta a Willermina. Agrego que a mi tb me parecieron chocantes las cejas de Dany y lo acartonado de su feo pelo :pelea::lol::beso:

Enlace al post

Es que creoq ue debian haverla teñido mas platino aun,..pero bueno eso es loq ue yo creo XDDD ahh si y jaime tb deberia llevar el pelo muuuucho mas largo y mas rubio,..pero a cuanto mas voy mas miedo me da ver el siguiente capítulo me da que nos estan revelando cosas importantes para el fin del libro peeeero juer que yo no queme chafen el libro por una serie!, es mas me voy a ver que dicen en asshai de esto

Enlace al post

A ver. Antes que nada.

Tyrion, el Gigante Cabreado de Lannister, for President!!!!!!!!!!!!!!

Dicho lo cual, pongámonos serios.

ranmita: he leído el spoiler sobre la serie... y no debiera, porque me has dicho una cosa que yo no sabía todavía :nodigona: :

... lo del aborto de Cersei... ahora no voy a saber si te referías a los abortos de hijos de Robert, o a que va a tener un nuevo aborto

:cry::cry::cry:

Eso me pasa por caer en la tentación, claro, pero gracias a haber caído en ella, te puedo comentar una cosa que creo que te equivocas: en realidad sí que se llega a insinuar que el Caballero de las Flores tiene una relación con Rendly. Se insinúa cuando Jaime llama a Loras para hablar sobre "la moza", que está todavía encerrada en la torre, bajo sospecha de haber matado a Renly. Jaime le dice a Loras que hable con ella, y decida si es inocente o culpable, y Loras le comenta a Jaime que aquella noche él no estaba vistiendo a Renly porque tenía que estar en la avanzada, pero que "ya habíamos... rezado juntos", con los puntitos incluídos. También en la manera de ponerse rojo y todo eso, todo de una forma muy sutil, pero la insinuación estaba.

Ahora sobre tu 1° spoiler:

Es verdad, tienes razón, las de Dorne son arabescas, no puede ser esta tampoco... En fin, habrá que leerlo para enterarse...

Y la tortuga con la que estaba jugando Jon era el acorazado que habían construído los salvajes para atacar el Muro.

Y una cosa que se me olvidó comentar ayer. Mientras tanto acabo de leer otra cosa que cambia por completo toda la situación... pero me pareció interesante, a ver qué pensais:

La primera vez que vemos a Tommen actuando como rey, es firmando decretos reales que le van dando, sin que él por supuesto tenga mucha idea sobre todo aquello de qué va.

Se le concede la legitimidad al Bolten, se le dan tierras y castillos a varios Frey, se nombra al Bolten Guardián del Norte, etc..., y "se le concede el perdón real a Lord Gawen Westerling, su señora esposa y su hija, Jeyne, dándoles la bienvenida de vuelta a la paz del rey"

Es decir... a la reina de Robb y su familia... Entonces, no sería posible que el viejo Lannister no sólo ha organizado la Boda Roja, sino que además quizás organizó la boda de Robb para que se cabreara el Frey?!!! No sería posible que el tipo sea tan tan tan retorcido...

Mientras tanto ya ha tenido una charla muy interesante con Tyrion, donde las cosas han quedado definitivamente zanjadas, pero... cómo iba a salir Cersei, si tenía un padre así?!!!!!!!

Zampatutti: no, si el 2° de Tormenta todavía no me lo he zampado... Me lo termino de zampar hoy en un pasillo, pero hablando en propiedad, todavía no me lo he zampado :lol::lol::lol::lol:

BEsos.

Enlace al post

Kriek :no leer que luego os enterais de cosas va para TODAS las que no quieran saber!!!!!!! y ahora no leer las que no hayais visto la serio o leido toooodos los libros al menos hasta donde kriek

eres una mente clenturienta tu y toooodos los que me dijeron ayer en asshai que si que en el libro ya se insinuaba,,... que no que le ayude a vestirse y desvestirse no significa que... vamos que en esa epoca lo normal era que si eras un sr te visteran te desvistieran e incluso te lavaran!!!!y lo de rezar juntos,..pos eso rezar a los dioses viejos nuevos de la luz que se yo rezar al fin y al cabo yo a mi chico no le digo oye cari tengo ganas de rezar te apuntas? pues no eso no va en mi vocabulario si le digo algo parecido me lelva al médico pensando que le h e pedido de ir amisa! que esa es otra si vas a misa que haces una orgia¿?????.
Respecto a lo de la boda de Robb,...totalmente de acuerdo dontigo,..aun así no se si nos diran quien es el instigador de la guerra, pues Meñique cuando dice que la daga es suya en el primer libro,...bueno cuando acabes el libro y medio que te queda me avisas XDDD

Enlace al post

Ranmita: Eso de que no estas muy de acuerdo, donde lo ves?? yo veo que lo que digo yo y tu no se contradice en nada....fijate que digo (weno ahora no pq me lo borró la censura, que por cierto no sabía que había de este tipo...en fin)...pues eso, decia: para mi lo mejor y tres cosas y para mi lo peor y dos más.....una de las cuales eran las pobres cejas de Daeneris y la "mala" caracterización...o que q al menos podian haberselo currado más........ de todo lo que comentas en spoiler no había dicho ni mu, por lo tanto no se como podemos estar en desacuerdo ...jeje :burla:
De todas formas, y salvando las distancias y los "peros" creo si intentas valorarla como lo que es.....llegas a la conclusión que es una muy buena serie de una calidad envidiable.

Yo no tengo tan claros como vosotras los momentos y dialogos y las páginas donde se encuentran porque hace un montón de años que me los leí, como 5 o 7....y si contamos "a fest for crows" pues 5....así que no veais la ganas que tengo de que saque ya el dichoso "a dance with dragons"...aunque bueno, antes a lo mejor tendré que repasar algunas cosas (veis, en eso la serie me ayuda! jeje )

Enlace al post

Mi Diosssss, siguen los spoilers :cry: y yo más atrasáaaa. Si aún no pude ver el 5to capítulo de la serie!!! :pelea:

Piedad chicas, comenten algo "sin importancia" para que yo me entere y se me baje un poco la ansiedad!!!! :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...