Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zampatutti: no, si el 2° de Tormenta todavía no me lo he zampado... Me lo termino de zampar hoy en un pasillo, pero hablando en propiedad, todavía no me lo he zampado :lol::lol::lol::lol:

Ahhhh, eso me deja más tranquilaaaa :lol:

A esta hora ya debes estar por la mitad del siguiente y yo acumulo y acumulo spoilers :cry::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Ranmita: Eso de que no estas muy de acuerdo, donde lo ves?? yo veo que lo que digo yo y tu no se contradice en nada....fijate que digo (weno ahora no pq me lo borró la censura, que por cierto no sabía que había de este tipo...en fin)...pues eso, decia: para mi lo mejor y tres cosas y para mi lo peor y dos más.....una de las cuales eran las pobres cejas de Daeneris y la "mala" caracterización...o que q al menos podian haberselo currado más........ de todo lo que comentas en spoiler no había dicho ni mu, por lo tanto no se como podemos estar en desacuerdo ...jeje :burla:
De todas formas, y salvando las distancias y los "peros" creo si intentas valorarla como lo que es.....llegas a la conclusión que es una muy buena serie de una calidad envidiable.

Yo no tengo tan claros como vosotras los momentos y dialogos y las páginas donde se encuentran porque hace un montón de años que me los leí, como 5 o 7....y si contamos "a fest for crows" pues 5....así que no veais la ganas que tengo de que saque ya el dichoso "a dance with dragons"...aunque bueno, antes a lo mejor tendré que repasar algunas cosas (veis, en eso la serie me ayuda! jeje )

no, si estamos de acuerdo en bastantes cosas menos en lo de las frases literales,..que bueno que si que estan literal al libro pero las acaban poniendo en boca de otro y eso me confunde un poco, ahora estoy intentando separar la serie del libro por que ya se sabe,... las comparaciones son odiosas,..y una serie/pelicula nunca llega al nivel de emoticvidad de un libro (y si no muy malo tiene que ser el libro XD(o muy buena la peli XD)

Enlace al post

zampaaaa el spoiler de arriba lo puedes veeeer XDD ahh y te comento algo,..de la serie,..le cortan la cabeza literalmente a un caballo (es algo sin importancia XDDD) ahh y otra cosa mirate el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mujer no te compares con kriek,..es que la pobre mujer sufre de insomnio XD

Enlace al post

Uf, a ver por dónde empezamos...

Willermina: no es censura, mujer, es que a día de hoy hay que guardarse las espaldas muy bien guardadas, y estas cosas no se pueden remediar. Y a lo otro no te puedo contestar porque no he visto la serie (todavía), aunque me han comentado por ahí en qué librería la tienen disponible ;)Zampatutti: no te sulfures y hazle caso a ranmita, que sabe que sufro en silencio el insomnio que me corroe... A ver qué podemos comentar para que no abras spoilers, ya iremos poniendo algo. Pero si avisamos que no se abra uno, por favor no lo abras, en serio... Podrían pasar cosas desagradables del tipo "oye, no te preocupes, que en realidad Gandalf no murió en Moria...". Vamos, a mí me sueltan esa con 16 años que me leí por 1° vez ESDLA, y me da alllllllllllllllllllgo!!!!!!!!!!Mira, te pongo uno que si lo abres está mal... pero no te destripo nada gordo, hala, con esta te dejo la libertad de elegir o no, pero sin matarte ni que me tengas que matar. Va dedicado a ranmita, que dice que tengo una mente calenturienta... No lo sabe ella muy bien:

ranmita, de mente calenturienta nada. Sí, en aquella época vestían a los señores y rezaban juntos y tal y cual... Pero en la escena que estamos comentando lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que se insinúa. Y ahí hay un muuuuy significativo momento ooooooops que se centra en los tres puntitos entre las palabras "habíamos" y "rezado juntos", y en el pudor que colorea repentinamente las mejillas de quien las pronuncia...

Hasta aquí este spoiler "cuasi apto", espero que si zampatutti lo lee sólo le pasen dos cosas; que se alegre por que no le he reventado nada, y que se muera de los nervios de no saber de qué/quién hablamos

8):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Ahora uno QUE NO SE PUEDE ABRIR, en serio, ESTE NO SE PUEDE ABRIR:

Cuando llegé al capítulo de los bandidos, y el juicio de los dioses que se hizo con la lucha de cierto Lord contra cierto animal, pensé maremíadelamolhelmoso! Que alguien le lleve a ese tío los cadáveres de todos los Starks!!!!! Te lo iba a comentar, pero se me pasó, entre las 200 y pico de notas que voy notando pero no comento...

Pero luego mira por dónde fue Nymeria y me hizo caso...!

Otro que NO se PUEDE ABRIR, este sobre las teorías que vamos desarrollando:

Te digo que desde el principio no he tragado a Meñique, y me parece que no lo voy a tragar en la vida.

Mi teoría es que Meñique es el centro de todo. Puede que Joff le diera la famosa daga al tipo, pero no se me quita de la cabeza que "el pajarito" que le dio la idea fue el cretino de Meñique. Que para qué? Pues para dividir. Me parece que Meñique lleva muchos años centrado en preparar su único plan y al mismo tiempo motivo de su vida: la venganza contra todos los que lo consideraron tan pequeño y despreciable como un simple meñique. Para ello me lo imagino tramando la manera de enemistar a todo dios contra todo dios, revolver el reino lo más posible para que mientras todos se pelean, él a lo tonto se va quedando con lo más posible (Harrendal y el Nido de Águilas tienen una importancia estratégica impresionante).

Menudo intrigante está hecho el tal Meñique, ese sí que es una buena araña...

Porque yo lo único que espero es que vaya Varys la araña y sea algún "mejor", es decir, peor que Meñique, al final ya veremos...

Qué más...

Pues no sé, ahora no se me ocurre nada más. Debería revisar las tropecientas notas que he ido haciendo, pero soy tan vaga...

Besos.

:beso:

Enlace al post

jajajaj vaaaaales es que yo soy una alma cándida y por eso nunca veo cosas raras (bueeeno en los libros que luego en la vida real siempre pillo a los que van a cortar i/o empezar a salir (bueno a mi edad ya hablamos de bodas y divorcios XD)) pero si yo pa estas cosas las insinuaciones se me quedan cortas XDDD

y es que a mi me pareció entender otra cosa,..auqneu claro pueden ser las dos,...

ayyyy yo nuunca me pude leer ESDLA por eso me costo mucho muchisimo ponerme con CDHYF,..por cierto kriek que ya me heolvidado de cierta saga de la que hablaste,..podrias poner el nombre ya no¿?????y por cierto la tienes en formato digital¿?

Enlace al post

zampaaaa el spoiler de arriba lo puedes veeeer XDD ahh y te comento algo,..de la serie,..le cortan la cabeza literalmente a un caballo (es algo sin importancia XDDD) ahh y otra cosa mirate el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vas a creerme si te digo que hoy tampoco puedo verlo???? :cry:Gracias por comentarme lo del caballo, jejeje. No es que me alegre su muerte... es que así no me siento excluida :burla:

y mujer no te compares con kriek,..es que la pobre mujer sufre de insomnio XD

No me comparo! sólo me admiro y me readmiro de la capacidad que tiene esta mujer pa leer tan rápido y en todo momento!:D

:beso: :beso:
Enlace al post

Zampatutti: no te sulfures y hazle caso a ranmita, que sabe que sufro en silencio el insomnio que me corroe... A ver qué podemos comentar para que no abras spoilers, ya iremos poniendo algo. Pero si avisamos que no se abra uno, por favor no lo abras, en serio...

:lol::lol: Gracias por condolerte de mí :lol::lol:

No me hagas caso!!! estoy jugando!!! 8):burla::burla: :dientes::dientes: :guapa:

Soy así..:anda-ya:

Y no he visto ningún spoiler, de verdi, aunque ganitas no me faltan :nodigona:

Ustedes sigan en lo suyo, y yo voy a seguir revoloteándolas :):beso:
Enlace al post

A ver, como por ahora no llevo muchos, voy a empezar a ir comentando las notitas que voy tomando en Festín de Cuervos.

NO ABRAIS LOS SPOILERS!

Lo primero, que me hizo muchísima gracia la escena que abre el 1° capítulo, El Profeta. Vamos, la escena, y toda la situación, quiero decir. La verdad es que GRRM juega muy bien con la ironía, eso sí me gusta.

Hasta ahora sólo he encontrado una religión que podríamos calificar de "dudosa", o casi falsa. Por lo menos es la única de las religiones en las que las cosas no están cobrando vida, y es:

la de los Siete.

De todas las otras hay aquí y allá una indicación de que algo va empezando a funcionar; los arcianos que se están comunicando, la mujer de rojo que es capaz realmente de ver cosas en el fuego, Pelomojado que ya tiene al menos 40 hombres ahogados... sólo de los Siete no se ha visto ni una sóla indicación que permita pensar que GRRM se la toma en serio.

Ayer se me olvidó comentarte, ranmita, que ya me había topado con las mozas que me dijiste que se iban a presentar, y efectivamente... me enjantannnnn! Me enjjjjjjjantan!

Y para colmo una se llama Nymeria!!!

Me han gustado muchísimo las 3 que llevo conocidas hasta ahora, cada una es distinta pero especial.

Obara me parece una versión salvaje de Arya, pero Tyene me parece muy peligrosa, con esa supuesta carita dulce e inocente. Me ha parecido una manipuladora, una serpiente peligrosa y retorcida. Me encanta!

Ojiplática me quedé cuando su propio tío no se atrevía a darle la bendición, por si llevaba algún veneno en el pelo. Y que hasta el mismo maestre vino corriendo a comprobarlo!

Eso sí, al principio tenía buenas expectativas con el príncipe... hasta que ví la importancia que le daba a que los Lannister le consideren buen amigo...

Alucinando me quedé con el Nido de Águilas:

Por todo lo que allí ocurre, claro, pero también por un detalle que cuenta Lysa; lo del "niño de los azotes", que se encarga de recibir el castigo cuando su adorado hijito se ha portado mal. Una pasada, no me extraña que el niño sea tan repelente. Me pregunto en qué va a quedar el niño, porque vamos, muy preparado para la vida no lo veo, no...

Estoy en un barco, contemplando un titán con los ojos de Salina.

Zampatutti: crea tus propios spoilers, entonces podemos comentar los tuyos también, que es más entretenido.

Besos.

Enlace al post

kriek frena cielo frenaaaXDDD que se te acaba antes de julio y no creoq ue hasta septiembre podamos ponerlo en el club de lectura de ingles y este 4º libro es muy rapido ( o me lo pareció a mí?)

1.- n o pierdas de vista las serpientes
2.- uan que sea un spoiler de la serie que aun no has visto la verdad que por mucho que te imagines ves a un niño de unos 8 años mamando de su madre (en la serie sale la imagen) y es brutal,..tp pierdas de vista nido de aguilas es muy muy interesante XD
respeto a como acabará robin? facil (esto son especulaciones mias ehh!) muerrrto!!!! y ya cuando acabes te cuento todo XDDDD

a mi ahora se me da por subrayar cosas que me gustan de juego de trono,..frase ironicas, predicciones futuras,..kindle tiene la opcion de poner esas frases en facebook,..pero tp quiero taladrar al personal XDDD

Enlace al post

Hasta ahora la palabra que más resume esta saga es "traición".

Todo quisque traiciona a todo lo que se le pone por delante, y el que puede, hasta traiciona en la distancia... También los hay que no traicionan, pero esos tienen tener el inconveniente de que se te mueren por el camino.

Esto viene, entre otras cosas, porque sigo dando vueltas al rededor de mi malvado favorito, o mejor retiro lo de favorito, porque aunque por lo general me suelen gustar los villanos, este me cae como una patada en salva sea la parte:

El Meñique es el que ha adiestrado "a la mocosa de un mayordomo" que han elegido para suplantar a Arya, y eso que está de viaje desde antes de terminar la batalla de Desembarco... Vamos, que piensa con antelación el tipo.

Oye, por cierto! Por un momento me he tenido que reir, porque hablaban de mí en el libro! Vamos, es que me hacían la foto completa:

[...] ascendió con paso rápido y entró en la habitación en la que estaba leyendo su tío.

"No es que haya una habitación en la que no lea." Era raro ver a Lord Roderik sin un libro en la mano, ya fuera en el retrete, en la cubierta de su Canto Marino o durante una audiencia. Ella lo había visto leer en su asiento de honor, bajo las guadañas de plata. Escuchaba los casos que se le presentaban, pronunciaba el veredicto... y leía un poquito mientras el capitán de la guardia hacía pasar al siguiente suplicante.

Hombre, yo no capitaneo ningún barco y no imparto justicia, pero al leer la frase, me ha dado la sensación de estar mirando en un espejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La moza y las mozas me gustan cada vez más, cada una por un motivo distinto.

Besos.

Enlace al post

• Create New...