Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enferma? enfermísima!! jaja Pues sí, Verena, no sé si la conoceréis, desde que nos conocemos me lleva recomendando Canción de Hielo y Fuego, pero ya en enero me lo regaló. Sufría viéndolos en la estantería y sin poderlos leer, porque soy una devora-libros, pero mi carrera me deja poco tiempo libre, y cuando acabo con la faena, estoy hasta los... PIIII de leer. Así que nada, pero me merendé Juego de Tronos... qué pasada, me gustó un montón. Pero claro, mal momento. estaba todo AGOTADÍSIMO. Ahora van a reponer, de Choque de Reyes, la edición grande en castellano, pero yo quiero esperar a ver si sacan la pequeñita, la que lleva dos tomos, porque me conozco, y cargo con el libro cuando voy a la calle, en autobús,.... Y ese grandote es un tostón para transportarlo - por no hablar de que vale casi el doble XD- Mi novio se cabreaba. Él estaba ahrto de ver estos libros en las tiendas de cómics, cogiendo polvo, porque no los compraba ni el tato... y ha sido sacar la serie, y oigan, lo único medio encontrable es a partir de la cuarta entrega, las tres primeras, desaparecidas del mapa...

y sí, ranmita, me pasaré, como decía, con prudencia, no quiero spoilearme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

uhmmm la verdad, es que un ereader sería fenomenal, pero claro, ahora mismo es un desembolso que de golpe... no sé, no sé... :( Si tengo muchísimas ganas de uno, pero no sé. Canción de HIelo y Fuego porque me he vuelto obsesiva, pero voy leyendo libros que tengo, o que cojo de casa de mis padres... :P

Estudiaba Filosofía. Ya acabé :) Y no veas el hartazón de leer que te pegas cada día... luego no te quedan ganas XD

Enlace al post

Jajjajaajja uff....filosofia,.... que animos para sentarse uno a leer eso y no leer una buena novela XDDDD me alegro de que acabaras y de que haya ido bien! lo del e reader,..ya los hay muy buenos en el mercado por no tanto dinero, yo tengo un kindle el que tiene wifi pero no 3g (que no lo usaras nunca por que en españa no tiene cobertura) te sale por unos 100 euros en casa aduanas y transporte y eso si segun cambio.
y si no en tiendas pues por unos 150 puedes conseguir un libro con e ink en condiciones XD

Enlace al post

pues si que has comentado si!!!!!
a ver que te ayudo. catelyn y robb

no me molan nada nada nada las resurrecciones

todavía no se que pensar de eso... pero la veo en plan muy vengativa :bate:
jon

si se queda como lord comandante no puede heredar imperio

Si, pero con todas

las dudas que tuvo ante de decidirse... imaginándose con una familia, hijos y demás... tal vez Invernalia no, (de momento y digo de momento porque con este señor nunca se sabe, ahí están Bran y Rickon, y Sansa y Arya), pero ahora se supone que es un Stark, ¿no?. Me refería a eso, ese documento en el que Robb "legitima" a Jon segirá siendo válido?

meñique y sansa

sansa va a volver a cagarla ya veras que me da que la niña aprende (a base de hostias pero aprende) pero que la pobre no da para mas. mi teoria era un poco bruta y la comenté por ahí con alguna colega me ha dicho que no podia ser y que era imposible,...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,..... no sera hija suya¿?????? respeto a meñique no me gusta pero tp le culpo se cubre el culo

La verdad es que sí, que Sansa

no me gustaba nada al principio, era tontita, pero como dices, a base de tortas va aprendiendo y se está "endureciendo". Ahora pienso que no me gustaría que le pasara nada malo. Es una tontería pero me gustaría un final "feliz" par ella.
Y eso de que pueda ser hija de Meñique... ¡¡de dónde sacas eso!!?? tu ves a la muy íntegra y leal Catelyn poniéndole los cuernos a Ned?? Yo no. Además creo que Cat nunca sintió nada por Meñique, era la loca de Lysa la que estaba loca por él. Además, si supiera que sansa era hija de él, no la habría besado... yo más bien pienso que ya que nunca pudo conseguir a la madre ahora va tras la hija.

Arya

lo de Arya me parece un poco,...febril, creo no se pero me muero por saber mas de ella

Visto el índice de Festín de Cuervos creo que vuelve a salir, ¿no?

Tyrion

me ayudas please? a ver de donde saca tyrion una frase que le dice su padre "donde las putas van" no deja de repetirla en el primer capitulo de dance y no recuerdo esta maldita frase XD

Pues la verdad es que no me suena de nada esa frase...

joff

si es que no puede fiarse una de las familias politicas XDDDD

:lol: :lol:

oberyn,....no le recuerdo XDDDDD

:sad: :sad: :bate:
Enlace al post

ala en abierto, lo de sansa lo saco de mi retorcida mente

aunque si es cierto que lo mas seguro es loq ue dices tu al parecerse tanto a la madre; pero aun asi en la serie es la unica de los hermanos que no es morena (en el libro no, en el libro la unica diferente es Arya XD)pero como la serie tiene a ser ligeramente diferente al libro y creoq ue es por alguna cosa ya que martin estuvo en los castings

y si Arya sale en el 4º,..quiza sea alli donde se emparanoya todo un poco,..aun asi engancha y quieres seguir sanbiendo de ella (aunque tenga que esperarme a la 6ª entrega :()

Enlace al post

Jajjajaajja uff....filosofia,.... que animos para sentarse uno a leer eso y no leer una buena novela XDDDD me alegro de que acabaras y de que haya ido bien! lo del e reader,..ya los hay muy buenos en el mercado por no tanto dinero, yo tengo un kindle el que tiene wifi pero no 3g (que no lo usaras nunca por que en españa no tiene cobertura) te sale por unos 100 euros en casa aduanas y transporte y eso si segun cambio.
y si no en tiendas pues por unos 150 puedes conseguir un libro con e ink en condiciones XD

Sep, a ver si ahorro un poco, o encuentro curro y me hago un regalillo...:P
Enlace al post

jejeje es que engancha!!

emaex' date=' yo lo hice simultáneamente xDD Primero leía el libro, e iba viendo la serie lo justito para no hacerme spoilers XDDD Mi novio me decía que leyese más rápido, que quería verla! jaja[/quote']

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...