Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mí me pasó igual, al principio me perdía bastante, pero enseguida vas cogiendo cariño a unos personajes, y asco o manía a otros. Y sí, como dice kriek, conforme vas leyendo - y eso que solo he leído juego de tronos - la percepción que tienes de los personajes va cambiando bastante...

A ver si llega octubre y sacan Choque de Reyes en edición de bolsillo, leches...

Por cierto, el otro día vi esto.... a lo mejor ya lo habéis visto. Quien no haya acabado Juego de Tronos que no lo vea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Es que no sé qué comentar. La verdad. Choque de reyes lo acabé hace tiempo y ahora mismo... Venga, meto en un Spoiler los hitos-shocks que me he llevado.

- La boda Sansa-Tyrion...

:o La verdad, me sabe mal, porque Tyrion me cae de lejos mucho mejor que Sansa Stark... Pero jolín, no me lo esperaba. De verdad que las paredes oyen en ese puñetero palacio.

-El rollito raro que se llevan Jaime Lannister y Brienne de Tarth... No sé, pensaba que Jaime Lannister era una persona que no podía quererse más que a sí mismo, y parece que le está cogiendo cariño a la moza. Tengo ganas de ver cómo evoluciona la cosa. Dicho sea de paso, el cortarle la mano a Jaime :o Pensaba que le iban a cortar un dedo o algo, pero qué bestias!! De verdad, este hombre no tiene piedad con sus pobres personajes.

-La "muerte" de Bran y Rickon. Esto es de Choque de Reyes... Pero pasé un mal rato hasta que ví lo que había hecho Theon. Oigan. Dicho sea de paso, Theon Greyjoy me parece, de momento, un personaje patético al que estrangularía con mis propias manos. Y digo de momento, porque en esta saga mis simpatías cambian bastante xD

-La historia Jon - Ygritte. Pobre, Jon, que no sabe nada XDDD La verdad es que en general, los momentos erótico festivos de Tormenta de Espadas no están mal xD Es muy bonito, pero lo último que he leído es que Jon huía de con los salvajes... dejando a Ygritte atrás... a ver qué pasa.

Y qué más... pues poco más. Todo el rollo este del Señor de la Luz me da un repelús que pa qué... Y el tema de los Otros. Ahora mismo se me arremolinan las ideas y no sé qué ma´s decir XD Como diría Betto: "tengo el culo tan apretao que no entra ni sale aire" xD Amos, en intriga viva.

Y eso es todo xD

:P

Enlace al post

Anoto un sitio con posibilidades de spoilers y descacharres de risa por igual: facebook.com/LaSeptadePoniente :lol:
Soy fan del todo.
Por cierto, deberían haber dejado lo de "hacerse fan" en Facebook... por lo menos hasta que la RAE hubiese aceptado el término "fanear(se)" :nodigona:

Enlace al post

• Create New...