Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Bettie, así que todavía andas por Tormenta de espadas... uuyyy!!! lo que te espera todavía...

La verdad es que este señor es adictivo. Yo no conocía la saga más que de oídas hasta el CL que se hizo aquí el año pasado. Desde entonces me he leído todos los publicados, el último en inglés :D:D
A ver cuando se digna a publicar el siguiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ilargi, leí que para el año que viene. Pero no s si se refiere a 2012 o a 2013 (nooooooooooooooooorllll!!)

Anoche me acosté con un mal cuerpo...

Fue la boda de Lord Tully y la hija de los Frey... ¡¡¡¡¡¿Cóo puede el puñetero Walder Frey tener tan mala baba?!!!! Por dios, que alguien lo mate ya y acabe con su sufrimiento!!!!!!!!

:cry::cry: Viejo verde hijo de.... u.u En fin. Y Arya ya estaba ahí, cerca, cerca!!! Bueno, a lo mejor no han matado a Catelyn...

En fin, que cómo la lía este hombre.

Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo para leer ahora con el máster y tal, ahora en vacaciones mejor, claro, pero luego se yo que me envicio y no duermo ni leches. xD El último libro a mi también me tocará leermelo en inglés, pero no pasa nada, se hará lo que sea menester.

Enlace al post

He decidido dejar un tiempo prudencial entre Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos... Poooooooooorque quieras que no, son mil y pico de páginas las que me acabo de leer en unos días XDDD Y no quiero saturarme. Así de paso, creo incertidumbre y voy asimilando las cosas, xDD

Allá voy con el Spoiler... no leer si no has acabado Tormenta de Espadas! jaja

PERO PERO QUÉ FUERTE !! Lo de Shae, declarar en contra de Tyrion... Vale que no sé, no creía que fuese el amor de su vida ni nada, pero pensaba que le guardaba cierta gratitud o algo. Qué fuerte. Pero vamos, los acontecimientos en general después... Cuando Jaime le confiesa que Tysha si que le quería, y que todo fue tramado por su padre... Dios.... Es que siento TANTA simpatía por Tyrion... y eso que es un Lannister! Me sentí tan mal... Pero cuando subió a ver a su padre y se encontró a Shae... eso fue la hecatombe. Y muy bueno el final de Tywin Lannister. xDD

También le estoy cogiendo mucho cariño a Jaime, pobre.

:(

En cuanto a Jon, ...pues no sé... No me caen nada bien los discípulos de R'hllor este, así que me alegro de que lo hayan nombrado Lord Comandante y tenga una excusa para mandar a Stannis al cuerno.

Sansa... pobre Sansa. A saber la que le espera ahora con Petyr Baelish... ese tío me da una repelencia... grrr!!! Si tramó el envenenamiento de Joffrey, contando con que culparan a Tyrion, contando con que lo mataran, y así Sansa enviudara y hacerse además de con el Nido de las Águilas, con Invernalia... Espero que le salga el tiro por la culata ¬¬

Y bueno, el epílogo... En Poniente no sale a cuenta comprar un nicho pa que te entierren xDD Qué fuerte lo de Catelyn.

Y Danaerys... pues me gusta mucho el personaje. Con la gente que he hablado no les hace mucha gracia en general, pero a mí me gusta mucho. A ver qué tal progresa la cosa :)

Ale, cuando vuelva a la carga ya os seguiré contando xD

Enlace al post

• Create New...