Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... y ahora, no te vas a creer quién me está dando penita... (no abrir spoiler si no estás en el 4° libro)

Abro otro por si acaso... Por favor que no abra quien no debe...

Cersei! Se las da de lista y de inteligente, pero se las están dando con queso por todas partes... El Maestre Pycelle se empeña y se escandaliza y le da consejos, pero nada, la verdad es que en el consejo ya sólo hay o bien gente que le gusta físicamente, o bien gente a la que ha "enchufado" por conveniencia política, pero que no sirven para el cargo de ninguna de las maneras, y gente que a la larga va a ser muuuuuuuuuuy peligrosa (el ex-maestre Qyburn, que es un psicópata de mucho cuidado), y encima se dedica a apartar de en medio a todo aquel que se dedica a decirle la verdad (su tío, su hermano).

Y la tal Taena!

Esta sí que la tiene bien engañada! No se me va de la cabeza que es una agente doble, y la tonta de Cersei que se las da de lista listísima, a ver qué cara se le va a quedar cuando le de la puñalada su presunta amiga!!!

La verdad es que se está quedando sóla y se está volviendo paranoica, pero la paranoia sólo le sirve para enredarse más a sí misma.

Una pena, estoy empezando a dejar de odiarla, y la verdad es que se merece más el odio que la pena...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

jajjaja ya lo has acabado¿?

que no leaaaaais!

pues si kriek cerceis da pena,..buenod a y no da por que en el fondo su peor defecto es la ambicion, pero bueno cada uno tiene su caracter y como ya dije años ha en esta serie no hay buenos ni malos hay personas muy humanas con sus defectos y virtudes y casi es posible que todos podamos reconocer a los personajes de CDHYF en alguno de nuestros conocidos (amigos o no) y te dije que te lo tomara con calmaaa que te vas a acabar el libro y luego querras saber mas y me temo que no sabras mas ni cuando dance se publique y me temo que te dara un yuyu como me dio a mi al ppio que no pude empezar ningun libro por que yo queria seguir con canción,... ahh y ahora uqe lo pienso creo que aun no loo has acabado por que nome has comentado lo menos 3 cosas XDDD

Enlace al post

Noooo, qué va! Voy por la 504 de 842 (que serán en realidad unas 40 menos, porque las últimas son oooootra vez la lista de personajes y tal).

Yo lo que pasa es que soy muy comentona, y voy comentando las cosas según se me van ocurriendo.

Por cierto, acabo de pasar por una parte que me parece crucial, y te comento:

La muy borrica de Cersei le ha dado permiso al nuevo Septón Supremo para volver a organizar las hermandades armadas de los fieles de los 7, y a mí me suena que se van a organizar unas cruzadas por todos los 7 reinos de padre y muy señor mío... Hablando de integrismos, tú me comprendes... Miedo me dan!

Por cierto, GRRM sigue sin hacer funcionar la magia en la religión de los 7. Hasta ahora ni un sólo milagro, ni una sóla indicación de que los dioses recuperan los poderes que abandonaron el mundo desde que murieron los dragones...

Porque es eso, no? La magia se perdió porque murieron los dragones, y ahora se está recuperando porque los dragones han vuelto, verdad?

Por cierto, hablando de dragones. Susto me da Ojo de Cuervo, con el cuerno que ha encontrado para llamar dragones! Me le va a quitar sus hijos a mi Danaerys de la Tormenta de mis amores y mis entretelas?!!! Qué sufrimiento esta mujer! Yo la veo terminando mal y trágicamente, no sé porqué, pero me parece que su personaje no está predestinado a llegar a buen puerto...

Besos.

Enlace al post

pues me da a mi

que no que es para las que esteis en el 4º!!!

me da ami que ese cuerno no va a llamar dragones,... mas bien llamara a los otros y cosas de estas del mas allà,... peeeero no se son suposiciones mias eso si la imgen del tio sangrando por las orejas,... XD,..lo de las religiones,...la de los antiguos dioses como se manifiesta¿?,.. me pareció leer por internet y no se ya ni si fué de ti que al fin y al cabo es una batalla entre el bien y el mal el fuego y el hielo (los otros y el dios del fuego, la luz y la oscuridad)pero no se muy bien como acabará todo la verdad que me muero de ganas por ver como lo resuelve george,... y por que? por que me da que el tio la ha liado tan parda que ahora no sabe como finalizar lo que en ppio era una trilogia XDDDD ademas a mi el tio em da que esta un poco pirao y que no tiene un pelo de tonto y al final si mueres sin finalizar tu obra magna es cuando eres un genio XDDD

Enlace al post

Teorizando sobre el final, no leais, por favor:

Por si acaso, otro

No, si yo también me estoy imagiando que este hombre no sabe por dónde meterle mano al enredo que ha organizado con todas las tramas combinadas que se está sacando de la manga... Cuando la cosa iba a dar para una trilogía, el nivel de tramas era el apropiado para tal, pero ahora que la cosa se alarga y se alarga, no sé yo si esto va a quedar en 7, en 10, o en 17, aunque también estoy de acuerdo en lo que dices: con toda la parafernalia internetera que se ha montado en torno a CDHYF, quién es capaz de organizar un final apoteósico que satisfaga a todo el mundo?! Menudo estrés tiene que tener el tipo! Yo creo que un día de estos se lo lleva un ataque al corazón del estrés por encontrar el dichoso final perdido...

En cuanto a los dragones. Son un arma tan poderosa que presentarlos sin más, sin una contra arma aceptable... impide todo tipo de movimientos. Y yo repito, no sé porqué, pero me da la sensación que Danaerys mi Danaerys no va a llegar a buen puerto. Lo del cuerno, si despierta a los Otros, o sirve para controlar dragones, ya lo veremos, pero algo debe sacarse de la manga para contrarestar algo de fuerza a los dragones, porque el bando que los tenga tiene ganada la batalla demasiado facilmente.

En fin, ya veremos en qué queda el lío. Y eso sí, como no lo termine rápido, me veo a 50 candidatos a terminar el libro, ya verás!

Enlace al post

respuesta a kriek, no leais

no se no creo que el ataque al corazon por estres,..no parece un tio facilmente estresable,..como lo ves? por otro lado creo que ademas de haberla liado tanto que no sabe como desenredar el enredo, el tio ha encontrado la gallina de los huevos de oro,..y claro las ganancias por tres libros son menores de las de 7,..matemática pura,..pero me da miedo que tanto ordeñar la vaca esta no vaya a darle una buena patada cuando ya no le quede leche,...
la contra arma de los dragones,..no se si no recuerdo mal melisandre tb es una fuerza magica muy fuerte,..claro que ella loq ue busca es despertar un dragon tb,..asi que juegan con la misma arma,..y creoq ue ambas armas son de fuego y falta alguan arma de hielo,..lo digo por el nombre del libro que algo tendrá que ver no¿?, pizas claves aqui seran jon nieve esto está mas que claro,..veremos donde se tituan el resto de personajes, sobretodo la famila stark,.. y si el final de dany lo preveo muy pero qu emuy dramatico o muy heroico,..o por que no decirlo muy Targaryen.
a quien tb le preveo un final pronto y rapido y eso si sin nada de glamour es a cercei,..auqneu a mi crecei no me gusta (nada) pero me da mucha pena, es de ese tipo de gente que no acepta que tiene limites humanos, que se cre la mas (guapa, lista, poderosa, influente,....) y que no es consciente que curiosamente en este mundo por muy (guapa, lista, poderosa, influente,...) que seas siempre hay alguien que los es mas que tu XD

Enlace al post

Vaya, mira por donde, estamos de acuerdo en todo, no podemos polemizar :cry::burla:

Por otra parte, 7 es un número redondo para esta saga, siempre tiene que ser todo en 7. Así que ya veremos si va a ser 17, 27, 57, 77, o 7 veces 77, por decirlo bíblicamente... Yo me acuerdo de lo que me dijiste, que cada vez que le preguntaban cuando saldría el próximo número mataba un Stark...

Estoy echando muuuuucho de menos a Tyrion, y a Rickon...

A Rickon no sé donde me lo tendrá, pero seguro que es un sitio muy salvaje y furioso...

Y mi Tyrion de mis amores... Capaz de estar buscando a Danaerys, para aliarse con ella y terminar con los dichosos 7 reinos.

Cersei... bueno, Cersei va a terminar muy mal. Loca, humillada, y muy mal. Ella misma se está cavando su propia tumba, pero sí, da pena leerlo...

Y por fin, otra cosa:

Casi casi me atrevo a decir que el mejor personaje es Arya. Es la que más aprende, la que más hace, la que más recovecos tiene en el camino, la más adaptable... Sí, ya sé que acabo de decir una perogruyada... pero es que lo tenía que decir

:nodigona::nodigona::nodigona:

Besos.

Enlace al post

jajajjaja

a mi me apetece ver la evolución de bran pero es que el niño verde me saca de mis casillas (la niña no,..pero es que el niño con sus sueños verdes y sus se hace loq ue yo digo por que asi lo he soññado,...grrr)
respecto a rickkon,..mmm rickon lo peor es que como no nos dicen nada de él no sabes bien como esta evolucionando o creciendo,..su caracter y como és él realmente.
Tambien me gusta la evolución de Sansa al menos esta perdiendo esa fase de princesa disney que tenía,.. veremos como se desenvuelve en us nueva condición.
respecto a Arya si , es la mas lista de todos! ha sabido cuando callar y cuando hablar (Bueeeno casi siempre) ha sabido convertirse en rata sin que nadie le dijera como debia comportarse sin dejar salir ese orgullo que a veces amenaza en perderla XD.
tb estoy muy intrigada por myrcella que creo que es tb una niña inteligente y que puede dar aun algo de juego y mas si las serpientes le enseñan aquelloq ue no le ha enseñado su madre XD

Enlace al post

Pues me quedan 20 páginas, 20. Y como soy así de insensata, me voy a poner a soltar conjeturas, para que ranmita se pueda reir de mí por última vez en este libro, ea:

Brianne no está muerta. La palabra que ha gritado mientras la están ahorcando ha hecho que la pobre de la capucha gris anule la ejecución. Sólo me queda esperar que el pobre Pod también se me salva...

Sansa va a tener mucha, mucha salsa. Por ahora está anulada por Meñique, pero me parece que va a terminar aprendiendo de él todo lo que este Señor de los Engaños puede enseñar, y que al final va a ser incluso "mejor" que él. Claro que cuando descubra que las muertes de sus padres tienen que ver con las intrigas de Meñique, su venganza va también va a estar a la altura del maestro...

El príncipe de Dorne no es tan tonto como parecía. Eso de haber planeado la boda de su hija con Viserys, y ahora la del hijo con Danaerys ha estado muy bien. No era un cobarde, era uno que prefería jugar con todas las fichas ganadoras.

Tyrion está camino de Danerys. O eso, o está en el Valle del Águila juntando a su ejército de salvajes, aunque no sé con qué oro les va a pagar. Y el eunuco va con él, desnudo sin sus pajaritos.

En la Ciudadela también hay una "Doncella Loca". Será algo así como la Mujer Roja? Podría ella resucitar a Aemon, aunque el pobre se quede apestando a ron en su nueva vida...? Hombre, y es que, ya puestos a pedir, si podemos andar resucitando a los muertos, uno que encima venga ya encurtido en alcohol tampoco nos resultará demasiado imposible, no...? Es broma.

Más. El Pez Negro va a encontrar a su hermana y le va a proporcionar una capacidad de estrategia que ella por ahora no tiene, pues se dedica simplemente a colgar a la gente, Justicia en un sentido muy primitivo y primario.

Samwell es uno de los más valientes del libro, y se me va a hacer todo un Lord Comandante de lo que sea, ya verás.

Y Arya está ciega como castigo por "dar el regalo" por su cuenta, o bien porque es una parte del proceso de aprendizaje que la está convirtiendo en sacerdotisa o lo que es mejor, en una asesina de mucho cuidado. Sea como sea, la ceguera tiene que ser temporal. Creo. Espero...

Y a ver cuando se encuentra con Nymeria de una vez ya, hombre! Se reconocerán después de tanto tiempo? Se darán cuenta que comparten sueños...?

Tenía más elucubraciones, pero son tan pasajeras que mejor ni las comento

:lol::lol::lol::lol:

Y un comentario muy muy muy revienta libros, por favor, no leer el spoiler:

Ay ay aayyy, Cersei...

Qué manera tan tonta de meterse ella solita en la boca del lobo feroz!! A un lobo al que ella misma le ha limado las garras y le ha puesto dentadura nueva!!!!!!!

Qué pena de mujer, de verdad...

Qué triste, qué mal!

Y Jaime ha quemado la carta!!!!!!!

En fin, ya nos reiremos de aquí a 20 páginas...

Besos.

Enlace al post

supongo que ya te habrás leido las 20 paginas que eso pa ti no es na! (como dejas el libro a 20 paginillas?????XDDDDDD) en fin que ahora te tocara pasar el mono con qualquier tipo de literatura mientras esperas desesperada a que saquen dance with dragons XDDDDDDD
ahh y respeto a tus comentarios de acuerdo en todo!

Enlace al post

• Create New...