Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si, ya me las zampe. Ridiculo, 20 paginas... No tenia mas remedio, tenia que ir a recojer, transportar y depositar ninyos en una actividad, asi que tenia que preparar la cena y las cosillas que se tienen que tener preparadas en una casa habitable, cierto...

Ahora a esperar, como tu dices. Supongo que el Dance nos lo leeremos en english pitinglish, para aligerar la espera hasta que nos lo pongan en idioma vernaculo.

Seguiremos comentando por aqui, a ver que tal le va a Zampatutti.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Me desaparecí :burla: es que ando en otras actividades :guapa:en mi curso cosmetológico y afines

No he leido nada de nada, estoy más atrasáaaaa :frito:

Espero para fines de agosto :lol: poder leer todos los spoilers que han estado poniendo, que me tienen... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues ahora me uno yo al club de comentarios..

Terminado Choque de Reyes y empezado Tormenta de espadas 1, y me pasó lo mismo que a Kriek... terminé el último capítulo (en el 95 %) y me quedé ahhh!!! se ha acabado!!!

Pero a este hombre qué le pasa????

¿Cómo ha podido

casar a Sansa con Tyrion?????????

No me mainterpretéis, de momento es el único Lannister que me gusta (es irónico, divertido, listo e inteligente), pero

con Sansa???

Ella me estaba empezando a gustar, cambió mucho de la primera entrega a la segunda.
Bueno, y también me ha gustado el gesto que ha tenido Jaime

al volver a rescatar a Brianne

Entre el 2º y el 3º no sé cuánto tiempo pasa, pero nos encontramos con situaciones que no siguen del anterior, a no ser que esté muy perdida en Poniente

en el 2º, Arya acababa de escapar y en el 3º está con unos bandidos; Cat pide una espada estando con Jaime y luego está manco y de camino a casa...

Robb veo que no os hace mucha "gracia". A mi, sin embargo, habiendo leído sólo un 10 % me parece un buen personaje: buen estratega, rey que reina bien. Cat también me cae mejor que al principio, aunque

no le guste para nada la idea que Jon sea heredero de Robb. Puedo entenderlo, pero el pobre chico no tiene la culpa de ser quién es. En todo caso tendría que cabrearse con el padre de la criatura que le puso los cuernos.

Y nos acabamos de enterar

de parte de la historia de la madre de Jon

Bueno, os dejo por hoy que me voy a la cama a leer un rato.

Enlace al post

Se me olvidaba... en cuanto a la historia

Renly - Loras

, la escena de la serie me dejó descolocada, pero luego si que da algunas ideas con lo de

la Guardia Arcoiris, me pareció muy gracioso

Enlace al post

UYYYY CUANTAS COSAS!!!!!!! estas segura que te estas leyendo tormenta de espadas 1 y no el 2¿?

es que deberias saber como le cortan la mano a jaime y como arya llega a estar con los bandidos.
Respeto a lo de cat,...esta tenia que casarse con el hermano de Ned y cuando el hermano murió pues élla digamos,...heredó, pero el hermano de Ned murio en la guerra y Ned llego de la guerra con el niño a cuestas,..me refiero a que probablemente estubiera "encargado" antes de que su compromiso fuera "oficial" y bueno lo de tener bastardos en aquella epoca no era nada del otro mundo,..claro que habitualmente los padres pagaban una manutencion y no criaban ellos a los hijos en caso de Ned decidió darle al bastardo una educacion y una familia y un futuro (por cierto un bastardo no tiene derecho al trono, de ahi el problema que Ned descubriera la paternidad de jofrey). a Robb,..a Robb dale tiempo no es mala persona y a mi me gustaba mucho hasta,..hasta que le hicieron rey en el norte y le subió la fama a la cabeza

en cuanto a la serie

a mi me dejo catatonica,... bueno conlo "bruto que es George"me parece curioso que ese tema lo dejara tan aindirectas en el libro y que su estilo es mas como el de la serie y algo mas XDDD

Enlace al post

• Create New...