Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UYYYY CUANTAS COSAS!!!!!!! estas segura que te estas leyendo tormenta de espadas 1 y no el 2¿?

Quéeeee??? No me digas que ni me he enterado que estoy leyendo el libro equivocado... ahora que voy un 15%... y es que con las ganas que tenía de seguir, ni me he dado cuenta... ya decía yo que no me cuadraban las historias... :grrr:

En fin, que como tenía previsto otro miniclub en ábretelibro, voy a dejar reposar éste para "olvidarme" de lo leído y volveré a cogerlo en unos días. Menos mal que estás a todas y avisas, que si no me veo terminando este volumen y empezando el otro, con el consiguiente cabreo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

es que a mi me paso mas o menos lo mismo con la suerte que mi novio se estava leyendo en papel el mismo y claro tb flipaba al ppio pensamos que era un fake,..pero juer que bien hecho estaba XDDDDD dp descubri que en el archivo pone que es la parte 2lo unico que tube que buscar la 1

por cierto alguien se atreve con el 5 en inglish a ver a que precio me los sacan los señores amazon y a ver si le puedo pedir a una amiga banquera una targeta pa gastar en internes,..es decir recargable,..que con el susto de Sony en casa vamos sobrados

Enlace al post

yo me animo, pero tendrá que ser después del verano, que ya veis por dónde voy.

en cuanto a "A dance with dragons", Amazon lo tiene en preventa a 18,81 $ en tapa dura... será cuestión de pensarlo, sale el 12 de julio....

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_18?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=dance+with+dragons&x=0&y=0&sprefix=dance+with+dragons

Enlace al post

Como que ya me lo he "pensado" y lo he pedido... :lol:

según ponía, llega entre el 5 y 25 de agosto. Para entonces espero haber empezado Festín de cuervos. Dios!, ahora mismo parece que no hubiera más libros en el mundo... no hago más que pensar en las venturas y desventuras de los personajes... si ya me lo decía una ex-compañera de trabajo (enganchadísima ella), que hacía tiempo que estaba esperando a que saliera el último y que no iba a poder esperar a que publicaran la traducción...

Enlace al post

pues ilargi yo pensaba en comprarlo en version kindle,.. la verdad que sta coleccion la tengo en papel pero en ed bolsillo y con lo que me gusta estoy pensando en ir haciendo la coleccion en tapa dura,... pero ya en ingles auizá sea demasié; no?

Enlace al post

I have it, I have it, I have it,... si como solo esta en inglish pitinglish y lo tengo que hacer publico que si no rebiento y muero,pos eso que ya tengo a punto de meter en la barriguita el 5º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora voy a saber mas cosas que vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss :P

Enlace al post

:burla: :burla: :burla: :burla:

Pues a mi me va a llegar en tocho pesado... :burla: para destrozarme más la espalda todavía... pero no me das nada de envidia... pero sólo porque no he terminado con los anteriores :lol: :lol:

Disfruta...
Enlace al post

25 % de Tormenta de Espadas... han pasado cosas

Jon está con los "salvajes" y Mance Ryder parece haberle aceptado. Arya acaba de encontrarse con un antiguo empleado de Invernalia. Catelyn ha dejado "escapar" a Jaime y éste va con Brienne camino a Desembarco del Rey para un intercambio con las chicas...

Cada vez se pone más interesante...

Enlace al post

• Create New...