Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

45 % de Tormenta de Espadas

Lord Tiwin le ha propuesto a Tyrion

CASARSE CON SANSA!!!

Aunque lo sabía, porque me había equivocado de libro y empecé por el segundo, la verdad es que no consigo hacrme a la idea...

Los Otros

han vuelto a reaparecer y Sam ha matado a uno de ellos, y la forma de morir, como si se evaporaran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

a mi me da la sensación

que vamos a tener otros hasta el final es mas el final sera una gran batalla entre los humanos y los otros y bueno dado que el titulo es cancion de hielo y fuego, queda claro que los humanos se uniran o bien a los otros (hielo) o bien a melisandre y cia (fuego) pero de momento solo podemos especular,... y bueno yo voy abriendo paso con ADWDaunque eso si; muy despacito y con muchas ganas de leermelo en spanish para no perderme detalle

Enlace al post

Terminado el primer tomo de Tormenta de Espadas...

ay ay ay ay....

tenemos personaje nuevo, Oberyn Martell, que me ENCANTA !!!!

aunque ya se que la alegría me va a durar poco...

:(

la conversación con Tyrion fue muy divertida.

Jon

ha cortado con los salvajes y va de camino al Castillo Negro sin saber que ha estado tan cerca de Bran

Y empezado el segundo tomo

Robb va a "reconocer" a Jon como heredero legítimo de Invernalia...

esto promete

Enlace al post

Ranmita! Ya lo tienes!!!!!!!!!!!

Lo estás leyendo?!

Ains, que me acabo de poner verde lechuga de envidia y me voy a tener que dar con lejía para que se me vaya el color!!!!!!!

Voy a ver si le has abierto hilo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Terminado Tormenta de espadas...

SPOILERS A SACO- NO LEER LOS QUE NO HAYÁIS TERMINADO EN LA TERCERA ENTREGA (luego no acepto responsabilidades) :lol: :lol:

Si es que quiero comentar y voy a dejar toda la página llena de spoilers...

Robb y Catelyn

La maldición caiga sobre los Frey

:grrr: ¡¡¡¿¿¿cómo se puede matar a alguien de esa forma siendo sus huéspedes???!!! Pero mucho me temo que esta Catelyn resucitada va a organizar una venganza tan fría como ella misma...

Jon

Lord Comandante de la Guardia Negra... eso si que es llegar alto, pero no se, no me gusta mucho esta asociación que se ha montado con Stannis y Melisandre (que me dan un yu-yu)
Robb llegó a reconocerlo como heredero suyo de Invernalia ante todos sus vasallos, pero ahora queRobb ha muerto, ¿se le reconocerá como tal?

Meñique

Aghh,... Meñique... me da dentera.... y eso que reconozco que como personaje malo, es muy bueno... ha resultado ser tan taimado, sibilino, cizañero, calculador, mentiroso... que es un poco irreal. Además ahora que Lysa ha volado, le auguro una corta vida a su hijo

Sansa

Pobre, me parece que ha saltado de la sartén para caer en las brasas... en manos de Meñique, que ya que no pudo conseguir a la madre, quiere a la hija...

Arya

confieso que cuando dejó al Perro al borde del camino sin darle el "don de la piedad" me dio un poco (pero sólo un poco) de pena: era "malo", pero no me caía mal del todo. Habrá muerto o lo veremos reaparecer más adelante?
Valar morghulis, Arya en un barco braavosi, de camino a cruzar el Mar Angosto? Y ha recuperado a Aguja

Tyrion

Agghh, qué bueno!!! Esta visto que Lord Tywin no cagaba oro...

:lol: :lol:
Se que todo lo que le ha ocurrido le ha causado mucho daño, y la traición de Shae... pero no pensaba que pudiera llegar a estrangularla.
Ahora parece que va en barco a Braavos... a Pentos... se encontrará con Arya?

Joffrey

Bien, bien, bien... dios, que repelente era... mira que me gustan los personajes "malos", pero es que este era insufrible... y finalmente ha resultado ser el culpable de la agresión a Bran. Y se lo ha cargado su abuela política

:lol: :lol:

Oberyn

que desperdicio... podría haber sido un personaje genial, me encantaba...

Bueno, se me quedan cosas...

Enlace al post

pues si que has comentado si!!!!!
a ver que te ayudo. catelyn y robb

no me molan nada nada nada las resurrecciones

jon

si se queda como lord comandante no puede heredar imperio

meñique y sansa

sansa va a volver a cagarla ya veras que me da que la niña aprende (a base de hostias pero aprende) pero que la pobre no da para mas. mi teoria era un poco bruta y la comenté por ahí con alguna colega me ha dicho que no podia ser y que era imposible,...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,..... no sera hija suya¿?????? respeto a meñique no me gusta pero tp le culpo se cubre el culo

Arya

lo de Arya me parece un poco,...febril, creo no se pero me muero por saber mas de ella

Tyrion

me ayudas please? a ver de donde saca tyrion una frase que le dice su padre "donde las putas van" no deja de repetirla en el primer capitulo de dance y no recuerdo esta maldita frase XD

joff

si es que no puede fiarse una de las familias politicas XDDDD

oberyn,....no le recuerdo XDDDDD

Enlace al post

Bueeeeeeenas!! ¿me había perdido yo este post??

A mí una forera me regaló Juego de Tronos por mi cumple -allá por enero- y no los pude leer hasta Julio, cuando acabé la universidad. Ahora uiqero seguir, y está todo agotadíiiisimo!!! :___ jaja Así que me pasaré por aquí con prudencia :P

Enlace al post

solo has leido juego de tronos¿? pues mucho cuidado con los spoilers!
en serio se han agotado ya todos los libros que pasada con la de años que llevan en el mercado XD si no fuera por la serie,...
ahh si por cierto bienvenida XD es que pillar otra enferma de la novela rio me emociona y pierdo los modales XDDD

Enlace al post

• Create New...