Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Siiii!!!
Acabo de descubrir estos foros por temas de maquillaje....y me encuentro con este hilo!! Me encanta...(el libro por supuesto, ahora me refiero al foro!)
Yo también soy una Friki-addicta de la saga, y estoy como loca por ver ya la serie de HBO que en teoria se estrena este abril, habeis visto los trailers?:
http://www.youtube.com/watch?v=1lQpJGd6NT8
El problema que yo le veo, es que Martin es demasiado lento escribiendo!....ya hace años que espero que acabe "a dance with dragons" y nada, de hecho el último publicado "a feast for crows" tuve que leermelo enterito en Inglés, si no quería esperarme un par de años más para la traduccción.... hay que ver como la necesidad hace que aprendas idiomas e? jeje
No puedo nombrar a uno o dos personajes favoritos, por la enorme complejidad de todos ellos, no hay nadie bueno o malo, todos tienen cosas por ser odiados y queridos....aún así mi casa favorita siguen siendo los Targaryen.

Sangre y fuego!

Mina

No habia visto el trailer!!! Que ganas de verla, madre mia!!! Ahí estoy, con "tormenta de espadas"...

Ya me veo leyendo el último en inglés, jajaajajajajaja...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan casi todos los personajes: Ned es tal cual lo imaginaba, Jaime guapo, guapo...jejejejeje....Dany es PRECIOSA!!! El único que no me convence es Jon Nieve...no sé, lo esperaba más guapo...me falta ver a Arya, Sansa y a Ben, claro!!

Enlace al post

Aghh!! me creáis adicción!!! tengo los cuatro en pdf y no me gusta leer en el ordenador :sad: pero visto el trailer.... creo que me voy a lanzar.... me encantan Sean Bean y Nicolaj Coster-Waldau... ahora tendré que leerlos antes de que empiece la serie...

Enlace al post

Me encantan casi todos los personajes: Ned es tal cual lo imaginaba' date=' Jaime guapo, guapo...jejejejeje....Dany es PRECIOSA!!! El único que no me convence es Jon Nieve...no sé, lo esperaba más guapo...me falta ver a Arya, Sansa y a Ben, claro!![/quote']

totalmente de acuerdo jon no es como lo imaginaba,.... Arya y Sansa si salen,..benejen no a ver si encuentro las fotos de las niñas maisie.jpghbo-sansa-turner.jpg
de benjen he encontrado esta pero no se si será que por que es la unica uqe he encontrado 038.jpgla he sacado de un foro,..no vaya a ser que es que alguien cre que este seria un buen benjen stark XDDD

Enlace al post

Aghh!! me creáis adicción!!! tengo los cuatro en pdf y no me gusta leer en el ordenador :sad: pero visto el trailer.... creo que me voy a lanzar.... me encantan Sean Bean y Nicolaj Coster-Waldau... ahora tendré que leerlos antes de que empiece la serie...

:((( no tioenes e booK??? en edicion escrita no salen caros,..no llegan a los 20 euros cada uno y la editorial que la distribuye es gigamesh
Enlace al post

Siiii!!!
Acabo de descubrir estos foros por temas de maquillaje....y me encuentro con este hilo!! Me encanta...(el libro por supuesto, ahora me refiero al foro!)
Yo también soy una Friki-addicta de la saga, y estoy como loca por ver ya la serie de HBO que en teoria se estrena este abril, habeis visto los trailers?:
http://www.youtube.com/watch?v=1lQpJGd6NT8
El problema que yo le veo, es que Martin es demasiado lento escribiendo!....ya hace años que espero que acabe "a dance with dragons" y nada, de hecho el último publicado "a feast for crows" tuve que leermelo enterito en Inglés, si no quería esperarme un par de años más para la traduccción.... hay que ver como la necesidad hace que aprendas idiomas e? jeje
No puedo nombrar a uno o dos personajes favoritos, por la enorme complejidad de todos ellos, no hay nadie bueno o malo, todos tienen cosas por ser odiados y queridos....aún así mi casa favorita siguen siendo los Targaryen.

Sangre y fuego!

Mina

Tienes razon y eso que para hacer a dance with dragons,..no tendria uqe tardar tanto quiero decir que la la historia ya está escrita solo es el POV de cada personaje.
yo a dance with dragons tb me lo tendré que leer en ingles por que en cuanto pueda conseguir una versio me lo compro
mujer dany es genial,..pero viserys,....... mira viserys es otro al que puedo "odiar" XDDD y bueno ten en cuenta que Aeryn solo ha leido el primero,..(y creo que ya el segundo) pero en ambas sansa es para darle hasta en el carnet de conducir XDDDD pero a ella la frase:

No sabes nada Jon Nieve

no le suena de nada XDDDD pero al paso que va acabará histerica como nosotras en busca de mas información sobre la serie y los capitulos de a dance with dragons XDDDD.

La serie se estrena en abril pero en los EEUU pero y aqui??¿??¿?¿? cuando cuando cuando¿?????? ains paro si es que no puedo acercarme a este hilo XDDD

Enlace al post

Ranmita, ya voy por la mitad del tercero!!! Aysssss, que no me da tiempo para más...
Me encantan las niñas que han cogido para hacer de Sansa y Arya...y si este es Benjen me encanta!!! jejejejejejee....

Bueno, Sansa parece que va espabilando, lo que le ha costado pobre mia...jajajajajajaja...

al menos se ha quitado al puto niñato asqueroso de rey, de encima, y se lo ha encasquetado a la hermana del Ser Loras...aunque la quieren casar con el hermano tullido

Por cierto, no os parece que

ser Loras tiene una pinta de gay que te cagas, tan guapo, con tantas flores, juas,juas,juas...me recuerda al Anthony de Candy Candy

Yo no pienso esperar al estreno en españa, porque nos pueden salir canas...así que la veré en versión original, con subtitulos, claro...

Ilargi, venga!! Anímate y únete a nosotras, jajajajajajajaja (risa maléfica)

Winter is coming...

Enlace al post

Aeryn

yo no diria que se ha quitaod ella solita el niño de encima jajajajaunque ella ya lo odia a muerte es cerceiq ue no quiere que su heredero mimado se case con ella y le busca un pacto mejor XD (bien mirado ella es hija de un traidor y maegery bueno implica mas soldados a su causa XD.
respeto a ser loras,...mi chico diria "si es que como sois las mujeres" os pasais el dia quejandoos que no somos detallistas blablabla y cuando es comoq uereis "este es algo mariquita no????" jajajjajaja si es que nunca estamos contentas,... a mi el caballero de las floeres me parece muy majo, no me disguta, tp me parece una pasada de personaje jejeje solo no se un peon mas XD.
Yo soy muy muy stark sobre todo soy fan de arya y de jon; dany tb me gusta,...auqneu lo de dany,..es comoq ue me va a capitulos XD.

Enlace al post

:((( no tioenes e booK??? en edicion escrita no salen caros' date='..no llegan a los 20 euros cada uno y la editorial que la distribuye es gigamesh[/quote']

No, no tengo artilugios lectores... de momento, donde esté el libro de toda la vida... :-) , pero he visto que también están en la FNAC, así que seguro que termino comprándolos :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...