Jump to content

Miniclub "Canción de Hielo y Fuego"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tentada estoy de releer Juego de Tronos... pero cuándo? :frito:

Quiero empezar YA con Tormenta de espadas. Además tengo a medio camino 2 libros que necesito saber que pasa... :nodigona:y quiero empezar el de Jean Auel que me mira tooodossss los días y me dice: ¿y yo? :lol:

¡Qué cruzzzzzzzzzzz!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

79

• zampatutti

25

• kriek

24

• ilargi08

20

Top Foreros En Este Tema

Zampattuti, sobre lo que comentas:

Te refieres a lo de los hermanos pequeños? Voy por la 850 de 936, y supongo que te refieres a lo del Molino. Pienso que no lo ha hecho, no es verdad? Puede ser que lo único que ha hecho es tapar la vergüenza de que se les hubiera escapado, y necesitaba demostrar lo contrario, a la desesperada?

Lo termino hoy o mañana, depende de a qué hora se me cierren los ojos, antes o después de la medianoche.

Luego no sé si empezaré directamente el 3°, porque ahora estoy un poco aburrida de tanta escena de guerra...

Besos.

Enlace al post

Bueno, pues lo terminé esta tarde, pero ha sido "a traición"! :pelea:

Y encima traición "doble"!! :pelea::pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada, los niños y sus 101 actividades, que a veces son combinables pero otras mejor ni hablar... Resulta que la madre a la que le tocaba hoy llevar a toda la chiquillería al judo, llamó para decir que no podía, y claro, tuve que ir yo, qué pena, porque aquello me obligó a tener que esperar una hora allí, y no tuve más remedio que ponerme a Adorar al Bicho, ay, qué sacrificio tan grande :lol::lol::lol:

Esa era la 1° "traición"...

La 2° me dejó un poco más patidifusa, porque no me la esperaba...

Y es que resulta que estoy yo tan tranquila en la pág. 901 de 936, paso página para seguir leyendo... Y SE HABÍA ACABADO EL LIBRO!!!!!!!

35 páginas de Apéndice explicando las casas y los reyes!

Aquello no era un Apéndice, era una apendicitis!

Ya en el 1° libro me había pasado, encontrarme que la acción se terminaba de buenas a primeras sin esperármelo, y que me venían treinta y tantas páginas de explicaciones y genealogías, así que no me esperaba que pasara lo mismo con el 2° libro, y no sólo sí que pasaba, sino que además me pilló "a traición", porque no me lo esperaba, evidentemente...

Así que yo había esperado poder avanzar un rato, pero no me imaginaba que iba a terminar el libro, y aunque había decidido no continuar con la saga por ahora, he tenido que hacerlo porque no le había metido al Bicho lo que pensaba leer al terminar este (algo a lo que le tengo muuuuuuuchas ganas ya...), y por fin sí que he empezado Tormenta de Espadas 1.

Ahora voy por la 35 de 633, aunque ya he mirado, y sí, hay Apéndice! Y más largo todavía que los dos anteriores!

Creo que a partir de ahora voy a contar sólo hasta que la acción termina de verdad, es decir, hasta la pág. 586, así no me quedo descolocada cuando paso pág. tan tranquila, y me vuelvo a tropezar con la apendicitis dichosa!!!!!!!

Sobre el libro.

Bastante predecible, o al menos eso me parece.

A ratos engancha y a ratos no.

No tiene nada que ver con el personaje que lleva la acción, es que a ratos la acción simplemente no atrapa.

También puede ser que como me aburrían las escenas de lucha, y hay tanta guerra (y creo que esto último no va a mejorar, sino todo lo contrario...)

Jon ha empezado a no interesarme mucho, no sé porqué...

Sigo desconfiando de los que desconfiaba antes, pero ahora hay alguien que empieza a caerme bien, y no os lo vais a creer...

El Perro...

Me gusta Tyron.

Y por ahora, sigo con Danaerys como favorita, y de los personajes más nuevos me gustan "los comerranas", y Devos.

En fin, que aquí seguimos con la saga, aunque no era la idea, que yo quería empezar otra...

Besos.

Enlace al post

pues te digo que yo tb me esperaba mucha guerra en el 3º y me resulto agradable no no tener muchas escenas de guerra (que las hay no te voy a engañar) peeero se me hicieron poco pesadas quizá por que espere que hubieran mas,..no lo se,... loq ue tb puedo precedirte es que la saga no la dejas hasta haber terminado el 4º,..auqnue me da el "mal rollo" de que el 5º a mi no me va a gustar,no se por que pero tengo una especie de adelanto que hizo martin sobre dance with dragons,..y no se que son unas 100 o 200 paginas (creo) de libro normal y no puedo con ellas que no las mastico y las mastico pero me hacen bola...asiq ue estoy un poco con miedo de que salga al 5ª entrega
y tyrion es de los pocos que me gusta desde el primer dia pero que a medida que avanza la historia me parece cada vezmas interesante XD

Enlace al post

Mmmmm... yo aún sigo por el 80 %. Me ha sido imposible leer en estos días.

Siento lo mismo: me están cansando las matanzas y las guerras. Y tb los preparativos para... guerras, matanzas...:lol:Kriek. Lo que me resulta sumamente extraño es que no tengas en tu bicho los futuros libros a leer!!! Yo tengo en su barriga los libros hasta mi tercera reencarnación con la ilusión que si muero con él en mis brazos, partamos juntos :burla:Ranmita: no te entendí nada :nodigona::beso:

Enlace al post

Ranmita: no te entendí nada :nodigona::beso:

que no entendiste cariño? en resumen que a mi también me daba miedo lo de las guerras pero que la verdad que no hay mucha batalla redactada (mas bien suele parecer el capitulo preparatorio de la batalla y el resolutorio) aunque alguna batalla si hay.
y que tengo la mala sensacion que no me va a gustar el 5º libro
eso es todo XDDDD
Enlace al post

Zampattuti: noooooooo, mujeeer! Pero si en el Bicho cargo (espera que lo mire...) 165 libros!!! Lo que no llevaba todavía era lo que quería leer terminado Choque de Reyes, que eso lo tengo en el horno, pero sin rebozar (= en el ordenador, pero todavía no pasado por Calibre. Siempre lo digo así). Y es que como pensaba que todavía me quedaban 80 páginas o más, y además no sabía que tendría una hora "de regalo" para leer... me pilló por sorpresa. Pero vamos, que no me suele pasar, si yo llevo el Bicho cargado hasta a la panadería, vamos, es que no salgo sin él... Yo como mi suegro, que siempre (siempresiempresiempre) lleva unas pocas páginas de periódico metidas en el bolsillo de la camisa. Dice el hombre que para "no tener que vivir la pesadilla de tener de repente 15 minutos libres, y no tener nada a mano que leer".

(P.D.: es muy curioso, pero desde que ya no utilizo el formato nativo de Sony, que es el rtf, cargo más! Antes me cabían "solo" 140, 150, dependiendo lo que pesara el book. Desde que uso rtf y epub todavía no he llegado al tope, ya me da hasta curiosidad saber cuantos caben en realidad...)

Ranmita: pues me alegro que no haya tanta batallita, porque ya al final me agobiaba tanto caballero y tanto blasón. No sé si terminaré la serie del tirón, pero también me da pena aparcarla, y que luego me dé pereza volverla a cojer, porque últimamente no me entusiasmaba tanto, pero ya veremos.

Besos.

Enlace al post

es que creo que a mi me engancho el 3º y el 4º des devoré a los dos,...y luego me quedé como triste y fué cuando me empece a emparanoiar al estilo "este tio que no se cuida,..que no desvela nada,... que la palama antes de acabar que ya veras tu,..que no tienes que empezar una saga hasta que esten todos los libros,..." y se me ocurrio mirar cuando escribió este señor el 4º festin de cuervos y me di cuenta que lo escribió en 2005 lo que significa que ha tardado 6 años en escribir dance with dragons ( a tener en cuenta que festin se le hacia muy muy largo y decidió dividir el libro en dos y cuando lo decidió ya llevaba escrito algo de lo de dance) así qeu hice numero y me fui a ver la foto del señor,...que no es que sea yo nadie para llamar gordo a nadie,..peeero es que se le ve un señor de largas siestas, grandes comilonas al estilo medieval con su aguamiel y su vinito y luego le veo con su pipa y ya empiezo a agobiarme y me subo por las paredes,..por que pienso que no se como acabaran mis personajes favoritos y como acabaran los menos favoritos, si alguien me revleara si el rumor que corre por la red es o no cierto,... y bueno cosas que no os puedo preguntar por no haber leido los libros publicados hasta hoy XDDD veis veis veis???? si es que me poneis nerviosaaaaaa

Enlace al post

Kriek: Me sigue pareciendo extraño que no tengas tus próximas 30 historias rebozadas y a punto :lol: aunque no deja de ser práctico. Tengo cargadas en orden de lectura muuuuuuchos, pero siempre estoy cambiándolos de lugar. Podría hacer lo que tú así no me estreso, aunque me sentiría como el fumador que sale sin sus cigarrillos "para después"... e igual me estresaría, creo :frito:

Ranmita: ya entendí :burla:

Hoy tampoco pude leer!!! recién llego a la casa (son las 17 hs.) y ustedes deben estar con el cepillo de dientes en la mano a esta hora y la cena en la punta del dedo gordo!!!

¡Buenas noches!

Enlace al post

• Create New...