Jump to content

Tiene los labios resecos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque lleva varios días con los labios resecos y cortados por el frío y no sé qué ponerle. Hasta ahora le he estado dando con aceite de oliva, pero no veo que se le curen y no me atrevo a echarle vaselina porque no sé si es bueno.

¿Qué le poneis vosotras? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hinata, que yo sepa la vaselina no es dañina, al contrario (a veces se usa como laxante ya que no es absorbida por el cuerpo). Yo creo que con una vaselina sin perfume le iría muy bien, pero por si las moscas, pregunta en la farmacia.

Enlace al post

Yo a mi hija que le pasa mucho le pongo purelan y la va genial. El purelan es la misma crema que se usa en la lactancia para el pecho, es una hidratante muy buena y la pueden chupar los lactantes por lo que no hay problemas con los niños. A mi me lo recomendó la pediatra.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues debo tener por ahí un botecito de purelan de cuando le daba el pecho a mi nene. Voy a ver si lo encuentro y pruebo a ponerle :meapunto:
Y si no se le curan veré a ver que me dicen en la farmacia.
Gracias chicas :beso::beso::beso:

Ten cuidado por si lleva mucho tiempo abierto el frasco que los cosméticos caducan, Hinata
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...