Jump to content

Dolores de cabeza en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo dos semanas con un resfriado impresionante, muchos mocos y tos, pero con reposo y gracias que ido expulsando las mucosidades, estoy mejor.

El tema es que el domingo cuando me desperte, lo hice con un dolor impresionante en la cabeza, nunca lo habia tenido, pero no le di demasiada importancia, pensando que al cabo del dia se me iria, la cosa esta que ayer lunes, no podia ni mover la cabeza porque si lo hacia, tenia unos dolores como pinchazos y tampoco agacharme y levantarme, ni para hacer la cama... vamos horrible!

Decidi ir a urgencias y me dijieron que estando embarazada no me podian dar nada, cosa que ya sabia, pero queria que me vieran para quedarme mas tranquila, me tomaron la tension y la tengo bien, no le dio mucha importancia y me dijo que es un dolor habitual en las embarazadas, a mi me extraño porque una cosa es un dolor de cabeza comun, pero con pinchazos y que no pueda casi moverme, incluso toser porque me retumba la cabeza y me dan pinchanzos...

Aun asi me dijo que tenia suerte de no haberlos tenido incluso antes, y que mejoraria cuando diera a luz... vamos que alucine, porque si tengo que estar asi, hasta que de a luz... si no me puedo ni mover!!! porque si lo hago me retumba la cabeza, junto los pinchazos...

me he enrollado mucho, pero queria explicaros mas o menos la situacion, mi pregunta es, si alguna habeis pasado por esto y si me podeis aconsejar que hacer... Espero que en unos dias se me vaya, porque la verdad, es realmente doloroso y lo estoy pasando mal.

Un beso y gracias por leerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

7

• rosadepitimini

3

• Marycris

2

• Thori

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cariñet y no te han dicho q puedes tomar paracetamol?? mi madre dice q conmigo tenia unos dolores horribles de cabeza.. y la gine le mandó paracetamol.. mientras q no se tomara en exceso (osea ser.. todo los dias..) que no pasaba nada.. sabes q a mi tp me mola tomarme medicamentos.. pero si hace falta si q me tomo un paracetamol.. te dicen q no mas de 3 al dia de 650.. yo como mucho me tomo 2 de 500 al dia.. (y no mas de 2 dias seguidos...)

Enlace al post
rosadepitimini

cariñet y no te han dicho q puedes tomar paracetamol?? mi madre dice q conmigo tenia unos dolores horribles de cabeza.. y la gine le mandó paracetamol.. mientras q no se tomara en exceso (osea ser.. todo los dias..) que no pasaba nada.. sabes q a mi tp me mola tomarme medicamentos.. pero si hace falta si q me tomo un paracetamol.. te dicen q no mas de 3 al dia de 650.. yo como mucho me tomo 2 de 500 al dia.. (y no mas de 2 dias seguidos...)

Yo sufro de migrañas y lo primero que pregunté al quedarme embarazada era si podía tomar algo y me recetaron Paracetamol.
Enlace al post

Me dijo que podia tomar paracetamol, pero que su consejo era que si podia aguantar sin tomarlo mejor... diciendome esto, me conoces, lo descarte al instante claro, ademas le pregunte pero podria ser malo? porque no se si podre aguantar y me dijo, malo no es, si no no te lo recetaria, pero siempre es mejor no tomar nada, estando en tu estado... simplemente diciendome esto, como me lo voy a tomar... ya me aconjone claro!, Un besito reina
Enlace al post

Hola estrellitas.
Enhorabuena por tu embarazo.
Yo suelo tener migrañas y como ya te han dicho en el embarazo me recetaron paracetamol con un máximo de 1 gramo cada 8 horas.
No sé si de por si sueles tener dolor de cabeza, o si ese dolor puede ser debido a la mocosidad del resfriado,... como un poco de sinusitis o algo,... si crees que es de la mocosidad podrias hacer algún vaho o aprovechar el vapor cuando te duchas para sonarte muy bien,... aparte de beber mucho liquido para fluidificarla.
Espero que se te pase pronto ese dolor!!!.

Enlace al post
rosadepitimini

paracetamol con un máximo de 1 gramo cada 8 horas.

Justo así es como me lo recetaron a mí. Lo cierto es que mi dolor de cabeza es sumamente incapacitante y ni a mí ni a mi bebé creo que nos haga ningún bien aguantar un dolor tan profundo y constante. Si fuese un dolorcillo pasajero, aunque molesto, yo tampoco tomaría nada. Pero si el dolor es como comentas, es una tortura horrible.
Enlace al post

Hola rosadepitimini,
exactamente es lo que me dijo el médico que era peor para el bebé que aguantara el dolor cuando era tan fuerte que tomar el paracetamol en si.
No sé como lo estás llevando tu, pero mis migrañas vienen precedidas de un aura visual y en el embarazo a partir del primer mes que aumentaron los niveles de progesterona se mantuvieron las auras pero disminuyó bastante la intensidad del dolor, durante el embarazo tuve bastante menos auras y muchas menos migrañas que pude controlar con agua fria, compresión y paracetamol y el último mes que el cuerpo ya se preparaba para el parto volvieron a aumentar las auras y la intensidad del dolor de cabeza. Ahora después de dar a la luz las auras son más fuertes que antes de quedarme embarazada, pero el dolor que le precede es menor, y eso que ahora con la lactancia si me dejarian tomar nolotil o ibuprofeno,... Espero que tu también tengas "esa suerte" y te disminuyan los dolores de la migraña durante el embarazo!!!!
Por cierto el neurologo me dijo que si el dolor era tan fuerte que no se iba con paracetamol ni tras dos dias no lo dejara pasar y fuera a verle,.. pero por suerte no se dió esa situación.
Disfruta mucho de tu embarazo.

Enlace al post

ya te conozco ya! jajaja pero de veras te lo puedes tomar si te duele tanto y persiste! el otro dia por ejemplo q te pedi paracetamol al final no baje a comprar xq se me fue yendo y preferia no tomarlo si puedo evitarlo.. si q he leido q si se abusa mucho del paracetamol (tomarlo todos los dias y sobretodo al final del embarazo) puede cuasar una pequeña infeccion al bebe cuando nace.. pero ya te digo.. son casos en los q al final del embarazo, una tiene mucha molestias y toma todos los dias paracetamol para aliviar los dolores..

si ese medico te conociera.. y supiera lo anti medicamento q eres en el embarazo, estoy 100% segura q te lo hubiera dado sin duda alguna.. sin decirte nada de poder evitarlo.. xq? xq te lo dicen asi xq ellos no pueden medir el nivel de dolor.. entonces aunque tu le digas q es insoportable.. quizá ellos piensen q no es pa tanto.. y prefieren q no te acostumbres a tomar medicamentos ante cualquier dolor.. pero como ves.. hay compis q tienen migrañas y se lo recetan sin pensarlo.. xq? xq cuando ya les clasifican un dolor de cabeza como migraña... es q es demasiado intenso como aguantarlo..

asi q tu estate tranquila.. y si el dolor persiste y no consigues que mejore con nada.. ni estando a oscuras.. ni paños humedos.. tomate un paracetamol de 500 o 650 y mira a ver si te hace algun efecto! un besito mi niña!

Enlace al post

yo he tomado paracetamol estando embarazada, no soporto el dolor de cabeza, si ya lo se nadie, pero yo menos, yo antes aguantaba muchisimo, pero cuando me dio la primera migraña me dije que nunca mas aguantaria, ahora estoy con la famosa gripe A y he estado dos dias con dolores de cabeza he aguantado como he podido las 8 horas para tomar el paracetamol.

bueno con todo este rollo, no me sirve el como estas embarazada no puedes tomar nada, mentira, ves a tu comadrona, ves al medico de cabecera, ves a todos los medicos habidos y por haber, a mi el gilipollas del pneumologo me quito la medicacion para el asma y casi acabo ingresada y si podia tomar mi medicacion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...