Jump to content

por fin aire limpio....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

7

• Dunia75

4

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

haiku porque tu te sigues fumando tu cigarrito verdad? yo no tengo porque encerrarme en casa porque no se respeta mi entorno, y no lo siento, si los cigarros no desprendiesen las sustancias que tienen y os quedaseis para vosotros la parte cancerigena me parece muy bien, pero porque tengo que dejar de entrar en un bar yo asmatica con mi hijo a tomarme una cerveza porque esta lleno de humo????
no es algo que digas, mira tu te tomas 4 cubatas (sin llevar coche) es tu problema si te pegas una ostia por la calle por ir borracho, porque el que tu te bebas un cubata y yo un agua no afecta, pero si tu fumas me afecta a mi, a mi pareja y a mi hijo
y ya no solo hablamos de los que vamos al bar, y los trabajadores que no son fumadores??? porque tienen que aguantar el humo¿¿¿¿
o en los trabajos?? porque he de aguantar que mi jefe fume por todo el despacho???

lo siento pero respecto al tabaco soy una talibana, y se de lo que hablo, soy exfumadora, de echo fumaba cuando era joven y nunca he fumado habiendo niños, y en los baretos que ibamos fumaban todos (de echo a esos baretos no entraban padres con niños) y yo he apagado un cigarro si ha molestado

y con toda la puñetera crisis solo me queda tomarme una cervecita de vez en cuando en el bar con unas bravas para poder decir que puedo salir de casa y no morir en el intento de aguantar cigarros y puros

tu libertad acaba donde empieza la mia, y el humo del tabaco llega demasido lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainsssssss que tema tan delicado.

A ver, yo soy exfumadora, pero vamos, aunque parezca increible, a veces me he tenido que parar a pensar...coño! pero si yo fumaba! pq es que ni me acuerdo :lol: no me molesta el humo y puedo estar perfectamente en un ambiente de fumadores.

Como bien dice nuria. la libertad de uno termina donde empieza la del otro, con lo cual esta ley no me parece bien pq no te da la opcion de elegir, simplemente prohiben, no se yo como sentarian que prohibieran tomar cervezas en el bar por las posibles consecuencias y que solo se las pudiera tomar uno en casa, pq aunque no lo creamos, el alcohol mata mas que el tabaco, por que? pues pq todos los fines de semana, aunque se sepa que no se debe, miles de inconscientes cogen su coche jartos de copas, un imbecil del bloque de en frente mia, se puso a hacer trompitos en la puerta de una disco y se ha cargado a una adolescente ...porque se si matan ellos que les den por culo,pero el problema es que el 90% de las veces siempre se choca con alguien que no tiene la culpa.

Sevilla es chica, pues cuando entras en mi valle desde la parte alta de la provincia se puede ver la contaminacion, no me quiero imaginar en las grandes urbes...cuando yo voy andando con mi hija me voy tragando todo el humo de motos, coches y autobuses eso no perjudica mis pulmones?

Tambien veo muy mal la inversion que les obligaron a hacer a los hosteleros y ahora es dinero tirado, yo si he visto los bares vacios, mi familia es la primera que ha dejado de ir a los bares pq ya no se puede fumar...creo como haiku que tarde o temprano tendran que modificar la ley o el paro va aumentar enormemente en nuestro pais y no creo que sea buen momento...

Yo veia bien la ley anterior que cada uno PUDIERA ELEGIR donde ir...

:beso:

Enlace al post

pero dunia ninguna ley te deja elegir, y la sociedad esta basada en leyes que no a todo el mundo le gusta, y todas aquellas que conciernan a la salud pues pueden que sean injustas pero es la salud, el tema de beber ya hay una ley que prohibe beber mientras se conduce asi y el alcohol no mata, mata el que ha bebido demasiado.

si tu y yo estamos en un bar y yo me tomo una cerveza y tu un agua, mi cerveza a ti no te hace daño, pero si tu te fumas un cigarro ese humo no te lo quedas para ti, y eso si hace daño

me hace gracia porque los no fumadores hemos seguido llendo a bares a tomarnos algo aunque la gente fumase, y ahora los fumadores se hacen los insultados y se quedan en casa, es que no pueden estarse un par de horas sin fumar???

Enlace al post

Bueno, la anterior en menor o mayor medida te dejaba elegir, otra cosa es que nos diera por culo que justo el bar con mejores tapas fuera de fumadores :burla:
Hay muchas cosas que matan en la vida y no las prohiben, y eso de matar...mi abuelo 98 años fumador de tabaco negro negrisimo...murio de epresion al morir mi abuela, mi madre 75 años fumadora desde los 8, mas de un paquete al dia...y ahi esta la tia, y tengo una larga lista, gente no fumadora que ha muerto entre los 50 y 60 años tambien tengo una larga lista, a mi es que no me vale lo del tabaco mata, digo a mi, otra cosa es que moleste, que es el motivo principal de mi entorno no fumador.

Enlace al post

si claro, te puedes morir con cualquier cosa, y si ya me se gente super fumadora que sigue viva y gente que no ha cogido un cigarro en su vida a tenido cancer, pero eso a mi no es una "respuesta" ante esta ley, vuelvo a insistir, el humo del cigarro de la persona fumadora no solo molesta sino que contiene agentes nocivos para mi salud, soy asmatica y cuando respiro ese humo o cualquier otro me jode, y si tambien el de los autobuses y los coches, claro, y mas cosas, pero insisto, porque tengo que tragarme el humo del tabaco de un fumador si yo NO quiero fumar????

es mas, porque no puedo ir a hacerme unas bravas con mi hijo y que este tenga que respirar humo de tabaco???

Enlace al post

• Create New...