Jump to content

por fin aire limpio....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Bueno, pues aquí una que va a ir más a los bares gracias a que no se fuma. Y ya tengo ganas de hacerme ese rioja con un pincho de tortilla :meapunto:

Sólo de pensar que en tres semanas nace mi hijo, y no por ello, como el resto de mis amigos tuvieron que hacer, tendré que tomarme los vinos en mi casa para que no se atufe el niño... me hace feliz :)

Supongo que mi dinero gastado en el bar también le valdrá a los hosteleros :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

7

• Dunia75

4

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una cosilla, qu e perdidas van a tener los bares???? yo solo se que desde el dia 2 se llenan también, si hablas con el camarero de confiaza te dice que no han notado bajada,y si te paseas los ves "abarrotaosssssssssss" de gente, yo estoy totalmente de acuerdo con la prohibicion,, por salud, pienso que las unicas perdidas son las que tiene de no vender el tabaco en las maquinas, de echo me explique mal, no deberia prohibirse, se deberia concienciar y educar, y hablo como exfumadora , fume durante 22 años 2 paquetes diarios y llevo sin fumar 5 años,y ahora soy intolerante con el tabaco, lo que no quiero para mi no quiero para nadie, , y que alegria dar entrar a un bar y oler a esa tapita de tortilllita recien echa, y no al pelmazo de al lado conel cigarro que le da igual que tosas que no,, por eso, oleeeeeeeeeeeeeeeee ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Pues hija que suerte, yo tengo un amigo que tiene un bar de tapas y si lo ha notado y la cafeteria de mi barrio ni te cuento...creamos o no, hay mas fumadores que no fumadores y ellos son menos permisimos a la hora de ir a sitios donde no se pueda fumar, un no fumador si iba a sitios aunque se fumara, en fin,ojalá no se vuelva nunca a fumar en los bares,pero esta ley creo que no ha llegado en un buen momento.:(

Enlace al post

Aquí una FUMADORA 8/10 cigarritos...
ME ALEGRO INFINITO¡¡¡
En mi casa nunca se ha fumado, a la terraza.
Me alegro de poder entrar en un bar sin humo, cuando yo me fumo un cigarro fuma todo el mundo que este a mi lado, el que me tome un caña/un vino o un cubata no perjudica a mi vecino de barra o mesa. No hagamos demagogia...
El tema de Holanda, leer la noticia, SOLO se podrá DONDE NO haya EMPLEADOS, o sea que sera SOLO el dueño el que asuma la responsabilidad de su salud. Los locales CON empleados sigue estando PROHIBIDO.
En Francia hace mas de 5 años que NO se fuma y los restauradores han dado informes de que hay mas gente en los bares y restaurantes. En Alemania IGUAL....y en EE.UU mas de lo mismo, se plantean que no se pueda fumar NI el la calle.
Hoy mismo he ido a tomar mi café mañanero y en el bar estábamos LOS MISMOS.
Que siempre estamos igual...derrotistas somos, leñe¡¡¡
Aunque haga lo que haga este gobierno...sera lo peor lo mismo...pero bueno como decía aquel: "el que vendrá BUENO me hará"

Enlace al post

mi chico y yo no fumamos, siempre me han llorado los ojos con el humo,
es es alergico y le molesta mucho en el ambiente,
ayer fuimos atomar algo y se olia al ambientador del cafe bar, antes no veias ni a la gente de en frente xdios...
mi cuñado tiene un bar y supongo que lo habra notado, pero es por nuestra salud, la de los demas, de los niños...
el llegar a casa con el pelo limpio, como habia salido , con la ropa sin olores a humo.. comer a gusto en un bar, sin que se te meta el humo por todos sitios , ahora son las aceras de las calles las que estan llenas de humo de cigarro, pues cruzaremos de acera , un besazo:beso::beso:

Enlace al post

Dunia, los datos del INE dicen que hay muchas más personas no-fumadoras que fumadoras en España, sólo que estas últimas gritan más cuando se quejan :wink:

Yo creo que hay gente que se corta de ir a bares por el humo, y que se sale antes porque no aguanta. Y esa gente ahora consumirá más.

Pero es cierto que, al menos al principio, los establecimientos deben notarlo. Los fumadores se retraerán un poco, y eso dará la impresión de que baja el negocio, pero, ¿alguien se cree que van a tomarse las cervezas en casa? Pero si en casa los vinos no tienen gracia :lol:

Hay un dato que sí es indiscutible, y lo esgrimen los hosteleros: los fumadores, como personas adictas que son, tienen más probabilidades de ser poliadictas. Es decir: el fumador se deja más dinero en el bar que el no-fumador. Tabaco y alcohol están íntimamente relacionados.

Y ojo, no estoy diciendo que todos los fumadores sean alcohólicos, pero las estadísticas oficiales dicen que, cuando pagan la cuenta del bar, esta cuenta es mayor que la de un no-fumador. Y ya sabemos que lo que más se toma en los bares no son cocacolas :herida:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...