Jump to content

por fin aire limpio....

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


La verdad que es una alegría entrar, sobre todo la gente que como yo vamos con niños pequeños y antes no había quien entrase, y olvidate ya si encima ibas a ver un partido de fútbol. Yo lo siento por los fumadores pero los demás ganamos en salud y bienestar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    9

  • Ardid

    7

  • Dunia75

    4

  • Haiku

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


¿puedo decir algo sin que se lie? Es que recuerdo un post de tabaco que....
Bueno, que por lo que veo soy la únicq fumadora que apuesta por la igualdad de derechos. Yo creo que podría haber lo que están llamando club de fumadores sin molestar a nadie y para que entre quien quiera, dentro del mismo local un apartado, con puerta y paredes, en el que no haya camareros y se pueda fumar sin molestar a quien no quiera ser molestado. No entiendo porque esta medida puede molestar tanto a los no fumadores, al menos a algunos.
A y por cierto con esto lo que se esta haciendo es dar alas a unos cuantos radicales no fumadores que hasta estando en la calle te llaman la atención. Yo cumplo la ley desde el primer día, incluso no fumo ni en paradas de autobuses pero en la calle ¿por qué no? Bueno pues el otro día un abuelo me dice que si no me he enterado que no se podía fumar en la calle porque los niños pueden verme... Ahí queda eso... Yo muy educadamente le dije que gracias por informarme, como el buen hombre no tenía nada mejor que hacer, se ve que se aburría, me estuvo siguiendo un buen tramo intentando buscar aliados, hasta que pasamos al lado de un coche de policía y le dije que me denunciara que ahí los tenía, y va y me dice: no, si a mi no me importa, haga usted lo que quiera, mi respuesta fue, pues yo si que le puedo denunciar a usted por acoso, ahí va y me dice, que como me pongo, que el no había dicho nada.
Me hizo hasta gracia, el buen hombre, ¿por que tenemos que aguantar eso?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad es que yo no soy fumadora de NUNCA.Y siempre he sido de la misma opinión.Pero lo que no entiendo y me crispa más es la gente HIPÖCRITA que siempre han fumado como carreteros,resulta que lo dejan y que ahora con la nueva ley,se cambian de bando sólo por ganarse amistades o por falta total de personalidad:duda::duda::duda::duda::duda::duda:¡¡Lo siento!!ES,HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO MI FORMA DE PENSAR SIEMPRE:lol::lol::lol::lol::lol:Tampoco soy partidaria de que los bebés estén en los bares.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haiku realmente os vale la pena estar encerrados en un habitaculo (el cual espero que tenga extractor porque sino no veais jajajja jaj)???

celima totalmente de acuerdo en los que ahora dejan de fumar y van de super detractores, yo llevo muchos años sin fumar, fume de los 15 a los 20 años en plena aborrescencia que piensa que fumar es super wai

igualmente tambien te digo, yo ahora entro mas en los bares para tomarme una cerveza, entramos en bares grandes, en los que Pau puede andar y asi tanto yo como santi nos turnamos para estar de pie y vigilarlo, ya que me gusta tomarme mi cervecita jej je pero no vamos a los bares y tenemos a Pau en el cochecito, para eso prefiero comprarme una lata e irme al parque

:**************


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que podría haber lo que están llamando club de fumadores sin molestar a nadie y para que entre quien quiera, dentro del mismo local un apartado, con puerta y paredes, en el que no haya camareros y se pueda fumar sin molestar a quien no quiera ser molestado. No entiendo porque esta medida puede molestar tanto a los no fumadores, al menos a algunos.


A mí esta opción no me parece mal, pero no creo que haya muchos hosteleros que estén dispuestos. En realidad, no creo que les merezca la pena.


De todas formas, no olvidemos NUNCA que esta ley, más justa o menos, se ha aprobado por UNANIMIDAD. Es decir, ningún grupo político representando en las Cortes está en contra de la medida adoptada. Y una de las cosas que se debatió fue precisamente la posibilidad de hacer estos habitáculos, pero hasta las mismas asociaciones de fumadores decían que eran humillantes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema muy largo y con diversidad de opiniones, a cual más respetable. Pero al final habrá que cumplir la ley, y cada uno obrará como crea oportuno.
En lo que a mí respecta dejar de fumar a sido la opción más INTELIGENTE que he podído coger en mi vida, y mi salud va mejorando por días. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que haya una solución que guste a todos. Esto acabará dentro de unos meses cuando los fumadores disconformes (que, ojo, no son todos) vayan haciéndose a la idea de que la decisión es irrevocable, cuando los hosteleros vean que su negocio no ha bajado o no tanto, y los no fumadores se pongan burros diciendo "santa rita rita...", porque yo he estado toda mi vida tragando el humo de otros, callada, porque a ver quién decía algo, pero ahora que una ley me beneficia en este sentido, seré la primera guerrera en oponerme.


Aquí, el único factor que de verdad puede estirarle a esta guerra no es el fumador cabreado, ni el hostelero insumiso, sino LAS TABACALERAS. Ellas son las que están detrás de todo este follón. Porque el fumador podrá seguir fumando (en otros sitios), y podrá servirle de ayuda para dejarlo si quiere; el hostelero verá cómo se reducen las consumiciones de los fumadores, pero también cómo aumentan las de los no fumadores o familias con niños. Pero las tabaqueras sólo pueden perder con esta ley. Ellas están detrás del follón mediático, que es el que mueve el resto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Ardid, Las Tabacaleras son las culpables de todo; junto con el gobierno, que el muy hipócrita, mucho prohibir, pero se está hinchando los bolsillos con los impuestos que recauda; y luego la sanidad pública a correr con los gastos de tantas enfermedades como provoca el tabaco.Que conste que soy exfumadora, llevo sin fumar si no recuerdo mal, más de 10 años, aunque parezca contradictorio, reconozco que me gusta el tabaco; pero como soy consciente de los malo y adictivo que es, en su día le heché redaños y lo dejé. Y por eso no quiero que nadie me imponga humos. El que quiera fumar, que lo haga donde no perjudique a nadie.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy Amelia, olvidas que no es el Gobierno quien recauda, sino el Estado, el mismo que paga los tratamientos médicos a fumadores. Yo no veo doble moral. El tabaco es un producto que hoy no se autorizaría su venta si se acabara de inventar, pero está dentro de nuestra cultura, y si se prohibiera, circularía de contrabando, y el resultado sería: tabaco caro, impuestos recaudados, ninguno, y costes de sanidad, los mismos.

No hay ningún país que se haya planteado prohibir el tabaco. Es preciso seguir comercializándolo e imponiéndole un impuesto alto del copón. De forma que cada fumador esté llenando la hucha que luego romperá cuando tenga que tratarlo de una dolencia relacionada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...