Jump to content

por fin aire limpio....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Ardid, tienes razón no es el Gobierno, si no el Estado el que recauda, yo si veo una doble moral en todo este proceso.El caso es que al final terminamos pagando todos las insensateces de unos pocos. Creo que hay una diferencia muy sustancial, entre lo que se recauda y los gastos médicos que genera el tabaco, que de seguro son muy superiores.Yo no veo la solución del tabaquismo en "prohibir" sino en "educar", creo que el problema principal es una falta de educación cívica importante y sobretodo para las jovenes generaciones, que deben ser educadas con perpectivas más saludables. Es una utopía, pero bueno me gusta soñar con un mundo mejor para mis hijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

7

• Dunia75

4

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La educación es la clave de todo: violencia doméstica, racismo, consumo de drogas... pero independientemente de que se adopten medidas en el terreno de la educación, que sólo pueden ser a largo plazo (y encima, si son tímidas), en el día a día hay que hacer algo. Por eso a mí esta ley me parece muy bien, con sus matices, como todo, pero en el fondo acertada.

En un par de años nos sorprenderemos diciendo "¿recuerdas cuando se podía fumar en...?" Y se lo contaremos a nuestros hijos y no se lo creerán. Hoy los chavales no se creen que se podía fumar en los hospitales o en los aviones. No les entra en la cabeza.

En fin, a ver si la cosa se calma, aunque lo dudo, las tabaqueras son como la banca: nunca pierden

Enlace al post

A mi me parece excesivo el lío que se monta. Lo que si es cierto es que los bares se resienten ¿que será pasajero? Pues no lo se, a mi me resulta beneficioso, porque cuando salgo fumo menos, eso si es cierto. Aunque también salgo menos, antes salía todos los findes a tomar el aperitivo, ahora salimos bastante menos.
Me da rabia que a todos se nos meta en el mismo saco, porque yo ahora que solo fumo en la calle, siempre hay un no fumador que te dice algo, no se porque se tiene que meter donde no los llaman desde luego. Yo suelo tirar las colillas en los ceniceros de las papeleras, pero algunas veces es imposible, pues bueno se nos controla a un limite insospechado. He visto gente tirar papeles en la calle, escupir y demás cosas y nadie los mira, pero como se te ocurra tirar una colilla siempre hay alguien dispuesto a proclamarlo a los cuatro vientos. Que no digo que este bien, claro que no, pero coño, si la abuela de turno tira lo que le da la gana al suelo diganle lo mismo que al que tira el pitillo. Suelen ser los abuelos los que te acosan en este sentido.

Enlace al post

Ostras' date=' es verdad, y cuando se lo cuentes a Pau en unos años pensará que te estás quedando con él...[/quote']

si de echo se dejo de fumar en las clases de informatica (que era el que fumaba) porque los alumnos tambien nos pusimos a fumar :D

Enlace al post

• Create New...