Jump to content

Limpiar oro

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

Hola chicas , llevo puesta una alianza que en su dia guarde en el joyero porque se me mancho con mercurio y parecia de oro bajo ,pero hara un año se me ocurrio ponermela y ho milagro , como no me la saco de el dedo para nada ella solita va tomando otro color y ya casi la tengo recuperada. No esta perfecta pero brilla mucho y nadie diria que no es de oro.
Yo pienso que el tenerla puesta le da un desgaste que le beneficia.
Animo y pontela. ;) ;)

De momento todavía tengo el anillo en la joyería, me dijeron que seguramente esta semana me lo tendrían... a ver que tal habrá quedado... hasta que no lo vea no me quedaré tranquila.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente me pasaré el lunes a ver, me dijeron que probablemente lo tendrían esta semana y que antes me llamarían pero veo que no me dicen nada... ay madre, que igual no les ha quedado bien o se lo han cargado...

Enlace al post

Ayer por la tarde, aprovechando que fui al cine con mi marido nos pasamos por la joyería a ver si ya me lo tenían. Resulta que no se habían acordado de llamarme y ya hacía unos días que lo tenían listo.

Bueno, pues el anillo me ha quedado perfecto incluso mejor que antes. Le pregunté como lo habían hecho y la mujer me dijo que lo habían metido en una solución de algo (no me supo decir el que exactamente porque se ve que el que lo hace es el marido) y que luego me lo pulieron, así que ahora parece nuevo, está superbrillante :up:

Enlace al post

per ¿Ves como si lo tenian mujer?:lol:De todas maneras no creo que te diga como lo limpió,ya que si no la próxima vez no lo llevas:up::up::up::up::up:Me alegro mucho de que al fin lo tengas ya en tu poder(Pues al fin y al cabo se queda una más tranquila) :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...