Jump to content

Planchas para el pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo te recomiento la Braun satinliner ion-shine.
Funciona como todas, pero ademas tiene lo de los iones, que te deja el pelo mejor. Me la compre hace un par de años y no se si fueron uno 70 euros.
Tambien tengo la famosa ghd, y a mi me gusta mucho mas la braun.
La ghd, me la compre por capricho, pero cuestan una pasta y es mejor la otra, de verdad.
Yo te la recomiendo. Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hace el poder de la mente...
GHD solo es marca, es una plancha potente, pero igual que las miles de planchas que venden en las peluquerias, que no cuestan mas de 70 euros...
y sí tengo un GHD fue un regalo, hubiese preferido 20 camisetas, como me duele malgastar el dinero!

Enlace al post

ghd

Hola chicas!
por si le interesa a alguien, yo vendo la ghd por 155 euros, me costó 180 y la compré en verano, pero solamente la he usado 4 o 5 veces asi que no la estoy sacando mucho partido. es la ghd styler IV en negro (la normal vaya) y la vendo con todas las garantías y facturas en su caja original. Un besete!

Enlace al post

hola chicas yo tb soy del foro de cocina, he entrado por que ayer vi en salvame que anunciaban un plancha comprando una revista, y salía sólo por 10 euros (no se como será) también en el lidl van a sacar varios tipos de planchas para el pelo

Enlace al post

Os doy mi opinión:

Hace más de dos años decidí comprarme mis primeras planchas. Fui a una tienda de productos de peluquería y como mi pelo es casi liso, la dependienta me comentó que no merecía la pena gastarme en unas GHD, así que me llevé otras que me costaron 35 € de la marca EuroStyle (creo).

No me han ido mal, la verdad, pero últimamente calentaban poco, no acababan de funcionar bien, así que ahorré y me pedí unas GHD en la página amazon.co.uk. El precio 106 € al cambio (los gastos de envío son gratuitos) y en tres días en casa.

Sinceramente, yo también pensaba que era más la fama que otra cosa, pero después de haberlas probado me arrepiento de no habérmelas comprado antes :up:

Creo que es preferible ahorrar y comprarse una buena plancha, seguro que todas las de la gama alta funcionan igual de bien :-D

Enlace al post
  • Create New...