Jump to content

Mi gata ha tenido un accidente...

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que escribo en mascotas, la verdad es que nunca me habia pasado por aqui... bueno el caso es que mi gata que tiene 11 años, ayer sufrió un accidente con la puerta del garaje, fué a entrar al garaje en el momento en que se cerraba y le pilló las patas traseras, entró apurando mucho ya cuando estaba casi cerrada... nosotros no estabamos en ese momento en casa y cuando volvimos nos la encontramos en el suelo del garaje, se habia ido arrastrando, hasta cerca de las escaleras para subir al comedor, la pobrecilla no puede andar y se quedó ahí tirada hasta que vinimos...la policia la sacó de debajo de la puerta, se vé que algun vecino llamó a la policia al oir al pobre animal quejarse... y abrieron un poco la puerta y pudo salir...
anoche le estuvimos dando antiinflamatorios que es lo que nos dijeron que le dieramos en urgencias del hospital veterinario y hoy la ha llevado mi marido al hospital a ver que nos dicen... madre mia me temo lo peor... tantos años que la tengo tan bien cuidada y ahora esto, tengo una pena por dentro... pobrecilla se ha pasado toda la noche que apenas se ha quejado, la pusimos envuelta en mantas en el comedor al lado de la calefaccion para que no tenga frio por que la pobre estaba tirada en suelo del garaje donde hacia frio...
ay tengo mucho miedo de lo que le pase a mi pobre gata... :nodigona:, nos dijeron que si es fractura se puede arreglar pero si le ha afectado la medula y no puede volver a andar lo mejor es sacrificarla y yo no quiero llegar a eso, madre mia estoy en un sinvivir... hasta que no me llame mi marido y me diga que le van a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• lalopez

5

• SACRI

3

• TRONITA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La gata de mi madre en febrero hace 17 años, y ha tenido tantas caidas cuando viviamos en piso como vidas tiene un gato. Y ahí está, sana como una manzana. Son muy fuertes aunque no lo parezca.

Mucho ánimo, espero que se recupere, ya nos contarás como va evolucionando.

Un abrazo.

Enlace al post

Al final la hemos dejado un par de dias en el hospital para que esté en observacion...
ayer le hicieron 4 radiografias y una resonancia y nos dijeron que no tiene ningun hueso roto, pero tiene un hematoma en la medula y habrá que ver si con la medicacion se le vá solo, de momento no tiene ninguna sensibilidad en las patas traseras, que es lo que le mosquea al veterinario y la temperatura la tiene muy bajita, por eso la dejamos allí...
Gracias Thai5 por tus animos, a ver si se recupera del todo, aunque yo la ví mal, no sé... el veterinario dice tambien que los gatos a veces tienen recuperaciones milagrosas casi de un dia para otro...
en fin de momento nos toca esperar a ver si se recupera la pobrecilla...

Enlace al post

acabo de leerte, vaya disgusto tendrás, pobre pequeñina, espero que todo salga bien, a ver que te dice el veterinario, y estoy de acuerdo con nguillen, mira gatos no he visto, pero peros con "silla de ruedas" si, y tan pichis, ellos no son como nosotros que nos hundimos rápido, ellos son unos supervivientes, ya verás, anímate , suerte, ya nos contarás...

Enlace al post

Hola a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que os lo agradezco mucho... perdonad por no haber escrito antes pero ando un poco liada...
pues la gata lleva desde el sabado por la tarde en casa, hace un par de dias que empezó a comer, parece más espabilada, pero la pobre no anda nada, se cambia de postura buscando estar más comoda, mueve el rabo (que antes no lo hacia...), pero la patas traseras no... le cambiamos el empapador cada vez que hace pipi y hay que cogerla en brazos porque ella no se mueve del sitio...
no sé, seguiremos esperando pero yo tengo la impresion de que se va a quedar paralitica, ojalá que me equivoque, pero es que no tiene ninguna fuerza en las patas... ay madre mia con lo que ella ha sido, que no habia quien la pillara... :(, mi cuñado que es veterinario nos dijo que si en 10-15 dias no movia algo las patas ya no habia nada que hacer, y si que a los perros se les puede poner una especie de silla de ruedas pero no a los gatos, porque ellos intentarian subirse a todos sitios con la silla...

jolin haber si es verdad que se reabsorbe el hematoma solo..., me dá una pena verla todo el dia acostada solo moviendose para comer o beber agua la pobre...

Enlace al post

• Create New...