Jump to content

Mi gata ha tenido un accidente...

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, gracias por preocuparos por mi gata...
hace unos 3 meses que pasó esto y la verdad es que se ha recuperado 100%...
es increible , a veces lo pienso y me cuesta trabajo creermelo..
pero ella está ya como una rosa corre y salta como sino le hubiera pasado NADA!...
estubo un par de semanas realmente mal, no se movia apenas de la camita que le habiamos preparado, (pobrecilla...), solo para darse la vuelta la pobre tenia que hacer malabarismos, ni siquiera comia..., hacia sus necesidades en un empapador que le ibamos cambiando conforme se iba ensuciando, porque no podia ir a su cacharro y eso que le habiamos puesto todo alrededor para que no tuviera que moverse demasiado..
luego poco a poco empezó a salir de su cama, andando con las patas delanteras y arrastrando las traseras.. como en el video que pusisteis, pero a ella le costaba mucho porque no estaba acostumbrada, daba una pena verla, la pobre queria avanzar y le costaba mucho... :(, si la hubierais visto,...
un dia me sorprendí viendola en el porche, ¡¡habia bajado las escaleras ella sola!!....
luego ya poco a poco iba andando por casa (con mucho esfuerzo y cojeando mucho), pero andaba y se vé que con los medicamentos y el movimiento le fué bajando la inflamación y fué cogiendo fuerza en las patas... y nada que la tia ni siquiera cojea ya... :lol:, ahora mismo es como si no le hubiera pasado nada, salta, corre como antes, ..
vamos que lo de que los gatos tienen 7 vidas es verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• lalopez

5

• SACRI

3

• Thai5

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

vamos que lo de que los gatos tienen 7 vidas es verdad...

¡qué bien! me alegro muchísimo...y sí, los gatos son muy duros, pero mejor no arriesgar...ten muchísimo ojo, que la pobre lo ha pasdo muy mal y ya es muy mayor ¡enhorabuena!
Enlace al post

Muchas gracias guapas, si ahora tenemos cuidado de que cuando salimos de casa se quede dentro, y no sé es como si ella hubiera cogido un poco de miedo y no sale tanto como antes....
mira si tenemos cuidado que desde que pasó esto no abrimos la puerta del garaje, ni metemos los coches... yo le he cogido miedo a la puerta.. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
cibernetica3000

Que bueno lalopez que se ha mejorado tu gata, aquí tambien recientemente tuve un accidente con uno de mis gatos pero fue que lo agarró un perro, por suerte no lo mató pero había quedado muy mal, le dolía moverse, gracias a Dios que se recupero y ahora está totalmente sano.

Enlace al post

Jo, como me alegro que slaiera todo tan bien al final!!!.

Me recuerda muicho a mi "niño" Archie, el de mi avatar. Se quedo paralítico de las patitas traseras por una trombosis, pero lo suyo era peor, porque se quejaba de dolor y ademas estaba con una recidiva de un cancer cabr... que se le habia repetido en menos de 3 meses y que no tenia solucion. Tuve que sacrificarle hace año y medio y todavia me duele (a veces como ahora todavia le lloro) porque era muy bueno y ademas era jovencito (apenas 7 años) Que descanses chiquitin.

Enlace al post

• Create New...