Jump to content

cuando empezar con los yogures?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo una duda, en la guarde me están insistiendo de que ya es hora de empezar con mi primer yogur y yo no se que hacer..

Ya estoy con AC y le sigo dando el pecho para la merienda, y toda la noche y por la mañana de desayuno y también me saco leche y se la doy como postre después de la comida.

A mi pediatra no le he preguntado porque no es muy pro-lactancia, si es por el ya no estaría dándole el pecho. El caso es que no me acuerdo donde lo leí que los primeros yogures eran malísimos porque aportaban muchas proteínas y lo que provocaban era una saturación del hígado y si estabamos dando el pecho era mejor darselos a partir del año... no me acuerdo de si eso era asi o no... vosotras que opináis?

MUCHAS GRACIAS MAMIS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para empezar no se porque te han de insistir en el cole a que le des iogurth, es igual la edad que tenga, si vosotros no quereis les decis que no y santa pascuas. porque esa insistencia???? les has preguntado???

Enlace al post

eso me pregunto yo.. yo creo que insisten mucho porque para ellas es más fácil darles el yogur que no estar preparando la leche con los cereales que les envío yo o sino no lo entiendo.. eso era como lo de la leche que si te la dan pero no les petaba que fueran tantos meses.. en fin que de momento creo que voy a esperar

Enlace al post

Según mi pediatra los yogures esos de Mi primer Danone son la mayor estafa y tontería del mundo, independientemente de si les das o no LM. Considero que la guardería no es quien para decidir sobre qué darle al niño, sobretodo cuando estas con LM.

Enlace al post

Yo al mío se los di (y no le hacían mucha gracia) porque no quería la leche y algún lácteo tenía que darle, si no ni me lo hubiera planteado. Serán mi primer danone y todo lo que quieras, pero tienen nata y un montón de calorías que tu hijo no necesita. Cuando tenía los 9 meses me dije que fuera tonterías y le di de los normales blancos y sin azúcar. Aparte de que se los comía volando, son mucho más naturales.

Si le estás dando el pecho y come bien, nadie tiene por qué decirte que le des yogures. Bueno, te lo pueden decir, pero tú también puedes decirles que no :lol:

Enlace al post

qué razón teneis!! me pone de una mala leche el que te intenten meter las cosas así como así... en fin que me voy a hacer la orejas y como ya se lo he dicho unas cuantas veces que no le den el yogur hasta el año no se lo pienso dar y mucho menos el primer danone! por cierto cuánta leche deben tomar con 8 meses? es que me han dicho que sobre medio litro al día, no es mucho?

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Enlace al post

noegar siempre dicen que medio litro de leche pero Pau con 17 meses ni de coña, mira si lo conseguimos toma: 250 de papilla de cereales por la mañana y en la papilla de verduras le pongo 2 quesitos asi que mira tu

Enlace al post

Los pediatras recomiendan el medio litro de leche, pero puede ser de cualquier derivado lácteo, no tiene por qué ser la leche del biberon. Los yogures, natillas y demás también cuentan. De hecho me dió a entender como que si tomaba 2 yogures y medio al día, era el aquivalente a medio litro. Mi hija mayor sólo toma la leche de la mañana y el resto del día intento que tome algun yogurt o un actimel.. porque se supone que los niños que no comen mucho el vaso de leche de la noche lo que hace es alimentarles y hacer que al día siguiente no tengan tanta hambre.

Enlace al post

yo es que no tengo ni idea de cuánta toma porque seguimos con el pecho.. se que le mando 120 ml al cole como postre después de la comida y de ahí a los 500 ml nos queda un montón que no creo que lo tome porque le doy teti para desayunar, merienda y como postre de cena y toda la noche, pero que no me veo yo que lleguemos ni de coña..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...