Jump to content

Quiero dejar de fumar

Puntuar este tema:

Keyla81

Recommended Posts

Hola a todos los de este foro, es la primera vez que escribo, y es que con todo esto de la ley antitabaco, me estoy planteando dejar de fumar. Quiero dejarlo el día 7, es la fecha que me he propuesto, pero si hay algún ex-fumador por aquí, me gustaría que me diesen algunos consejos.

Fumo unos 6-7 cigarros al día (un paquete me puede durar 2 días incluso 3) excepto el fin de semana que si salgo a tomar algo con amigos (como todos son fumadores), aumento la dosis... Ahora que no se puede fumar en los bares, eso quedaría más o menos solventado, así que para fumarme un par de cigarros en casa, por qué no dejarlo? todo son ventajas!!!

Como considero que tampoco es que fume una barbaridad quería dejarlo "a pelo", sin parches chicles o pastillas, que pensais? de momento el único "extra" que tengo es el libro de : "Dejar de fumar es fácil si sabes como" que me han dicho que me lo lea, porque me puede ayudar a motivarme.

Espero que alguien me pueda contar su experiencia y ayudarme un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola keyla!:)

hace tres dias que estoy sin fumar, 8) mi promedio diario era paquete y medio diario, lo dejé con el libro, y sin prácticamente ningún esfuerzo, lo que más me cuesta es dormir.....:duda:, mejor dicho, me despierto a cada rato, cosa extrañísima en mi :D

Enlace al post

Hola, yo deje de fumar hace ...creo que hoy 3 años, pero no se si 4 la verdad que es a veces me paro a pensar y digo pero si yo fumaba! no se es algo extraño.
Yo empece a fumarme unos 5 cigarros al dia cuando conoci a mi marido, antes fumaba mas, el es un poco/bastante antitabaco... pero cuando me quede embarazada rebajaba mi consumo a 3 al dia, un dia de reyes dije, voy a ver que tal sin fumar, al mes, volvi a coger un cigarro y me dio tanto asco que lo tiré.
A veces, al principio, decia, en estos momentos seria los que yo me fumaria un cigarro, tu sabes, una reunion con amigos, tras una cena de empresa, tomandote una copa,... yo no comi chicles ni parches ni nada, y diariamente desayuno con dos fumadoras empedernidas y no tengo mono ni nada, de hecho es que como he dicho antes, ni recuerdo que fumara...
Creo que la mente lo puede todo y cuanto mas nos prohiben algo mas lo necesitamos, yo lo deje sin la obligacion de no poder cogerlo mas si me apetecia y me fue bien, ojala me fuera igual con la comida....
Bueno no se si te servirá mi experiencia pero me apetecia contarla :beso:
Por cierto, yo el verano anterior me habia leido el libro, no se si conmigo tuvo efecto retardado :lol:

Enlace al post

Hola Keyla yo también quiero dejarlo mañana. Me quedan 5 cigarrillos para todo el día y en cuanto se me acaben, no compro más.
Nos podiamos apoyar las dos desde aqui porque a mi me esta costando mucho el dejarlo y con tu apoyo seguro que se me hace mas facilito.
Yo he visto los videos y me he leido el libro y la motivación me dura horas, luego es como si mi mente se relajara y siempre he acabado con un cigarrillo.
No voy a utilizar nada, solo las ganas de dejarlo y la fuerza de voluntad.
Ya te contare mañana como me ha ido el dia o las primeras horas sin fimar.
Mucha animo y ya veras como lo conseguimos

Enlace al post

Monica, me apunto a eso del apoyo mutuo. Me queda un cigarro, en cuanto me lo fume: se acabó!!! fuera humos!!!
Mucho ánimo a ti también y ya sabes, aquí me tienes para cuando no puedas más, cuando estés a punto de flaquear, o cuando quieras morder, quitar o apalear a alguien... :lol:

Un beso a todas y muchísimas gracias por los consejos. Ya os iré contando la evolución...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si me permitis... me uno! Yo me fumaba 1 paquete al dia. Desde ayer solo me fumo 3 o 4, hasta acabar el paquete. Creo que si lo hago asi, poco a poco me costará algo menos. En estos dias conseguir controlar el mono en las horas libres y mantener los 3 principales. Ya no compro más tabaco. Mi pareja ha dejado de fumar, lleva 1 dia y medio, pero de golpe!
Yo lo quiero dejar porque dije en su dia que no lo debaja hasta que fuera a tener un bebe, peeeeeeeero como luego estando embarazada es peor por la ansiedad que pasa el feto, pues nada, a dejarlo antes! Luego tendré mi recompensa cuando este entre mis brazos. Asi que todo por el bebe!jajajja (tengo que motivarme de alguna manera!) Y mi chico me ha dicho que si los 2 dejamos de fumar, nos podremos mirar un coche con lo que nos ahorramos...

Eso si, estoy un poco irritable... :frito:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas,

Alguien conoce este producto? he leido por internet que va super bien, que hace que salgan las toxinas acumuladas en la lengua (lo que le llaman la "lengua del fumador" y te hace cogerle asco. Me estoy planteando comprarlo ya que creo que me iria muy bien el "empujoncito" si me animo ya os cuento!!

http://www.naturmarket.es/exfumate.html

Enlace al post
  • Create New...