Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kedada en murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

xicamala

Recommended Posts

Alma no pasa nada wapa, por mi no lo cambieis de dia, es mas importante la oposicion , yo a la comida del grupo de Jose tendre que ir y eso que me toca la de rojo y no se como me encontrare,
pues a la anterior comida fue el solo, por mis vertigos y me sabe mal,
un besazo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decepcionaros, tengo la esperanza de irme ese fin de semana con un amigo no se adónde ni me importa...
Ya os contaré, k ahora estoy fuera de casa y este pc es una miniatura y la conexión una kk.
No lo hagais por mí, Trini os dirá algo, aunk no es seguro todavía, sólo se k estoy ilusionada y nada más, a ver k pasa...
Si al final no salen los planes, me voy con vosotras, no se me ocurre mejor forma de pasar el sábado. Besos.

Enlace al post

Si no se puede ese dia Alma ya no puede ya que tiene la oposicion el dia 12 de febrero , la reunion tendria que ser el19 de febrero (os lo digo yo porque ella esta mala en la cama con fiebre), haber si ese dia ya podemos todas.
Que os parece lo dejamos para el dia 19 ¿Que pensais las demas?

Enlace al post

Yo no os puedo decir nada seguro, tengo k ver cómo va todo, en principio bien, pero intentaré ir, k me apetece un montón, estar con todas y hablar de todo un poco, lo de gastar, recién llegada de las rebajas, pues va a ser k poco va a kedar, me duele más la cuesta de febrero k la de enero...
A ver si cuando me veais no me vais a conocer, mis 11 kg fuera siguen sin aparecer pese a la Navidad y ahora me pongo con el resto, a ver si caen 4 kg más y me pongo al mantenimiento, k me voy a kedar más mona k la Claudia Schiffer o como demonios se escriba...

Enlace al post
  • Create New...