Jump to content

Qué opinais sobre el netbook mid m001?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

para la próxima semana me voy a hacer con un ipad "netbook mid m001", pensaba que era un lector de libros con wifi, pero según he visto es un mini portátil???
Alguna sabeis algo de este ipad???? Os dejo un enlace para que me digais vuestras opiniones.

http://mini-laptopsmx.com/tablet-android-touch-7-eken-m001-black-wifi-2gb-sensor-gravedad-mini-netbook-mid/123/#more-123

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tiene mala pinta pero no me parece que sea exactamente un ebook , es una "tableta" o eso me parece

No conozco nada de esa marca pero eso no quiere decir nada, hay tantas cosas que no conocemos.....

De todas maneras espero que te salga estupendamenta y que no cuentes las experiencias....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pienso como marasti es una tablet como el ipad,..a mi las tablets no me llamas especialmente la atención,..pero para gustos los colores XD siloq ue quieres es un aparato para leer despidete de ese te destrozará la vida si te apetece un tablet el unico inconveniente que le veo es que no se si 7" para un tablet es poquito,..tendría que verla en vivo

Enlace al post

Ufff, pues no sabía esto, pensaba que a la hora de utilizarlo como ebook, la luz se podía controlar, y la verdad es que me lo dejan...., super barato, vamos que ni el e-book mas económico, pero si es igual que un ordenador...., no sé. Lo tiene una amiga, y dice que está encantada, debora al igual que vosotras, pero claro tampoco habrá visto un ereader en condiciones.

Bueno, lo veré, a ver qué decido, gracias a todas por las aclaraciones, pensaba que esto era un ereader con wifi....

Enlace al post

para que te hasa un idea es como leer en el ordenador,..supongo que dependerá de la cantidad que leas y de las horas que pases frente al ordenador en el trabajo,..yo es que ensguida le hago ascos al ordenador XDDDD. Eso si supongo que si quitas lo de los ojos,..a la hora de poder sentarte/espacurrarte en el sofá será igual que un e book XDDD

Enlace al post
  • Create New...