Jump to content

Yo también estoy intentando dejar de fumar

Puntuar este tema:

Karol^-^

Recommended Posts

Empecé a fumar muy joven con unos 13 años más o menos en el instituto y ocn la tontería, he de decir que me gusta fumar. Hoy por hoy tengo 24 años y he estado 3 años sin fumar pero una mala experiencia siempre es la que me hace recaer, una pequeña depresión, la muerte de un familiar... es lo que me hace que vuelva a caer.
Hoy por hoy no es que fume mucho. Un cigarro en el descanso del desayuno del trabajo. Otro en la merienda y ya después 1 o 2 más. Para mi parecer no es mucho tabaco el que consumo y más cuando hay dias que no llego ni a dos.
Pero a lo que voy es que quiero dejarlo definitivamente. Odio hacer ejercicio y notar que no doy las espectativas que daba hace X tiempo y sé que es por el tabaco.
También odio que todo el mundo de mi alrededor me lo diga y se que tienen razón. Por eso me dijo el dia 31 se acabó el tabaco para mí.
Que pasó una cena de amigos de Navidad, 2 ciagarros y otra cena familiar 1 cigarro. Ya han caido 3 cigarros en 5 días... así no lo lograre...

Pero aún así yo estoy decidida a dejarlo y no porque un día fume al siguiente lo voy a dejar de intentar que va. Yo sigo en las mías :)
Un saludo y fuerzas para las personas de este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de deciros que desde el dia 3 de Enero estoy sin humos, también se lo agradezco en parte a la bronquitis por la que estoy pasando que me está ayudando mucho, pues no siento mono porque no me apetece nada con este estado de cansancio, dolor de pecho y demás.
Parece que no, pero ayuda un montón porque no he pensando en fumar absolutamente nada, ni en reuniones familiares si quiera :)

Enlace al post

Hola bueno yo estoy intentando por que estoy embarazada y la verdad esto todo lo puede!!! ya mi medico me ha dicho que no deje asi como de un dia para el otro por que se ha comprobado que eso le hace muy mal al bebe entonces he comenzado de a poco;
ya he dejado pero a la primera discucion o me da depresion por algun motivo y tengo que prenderme uno aunque me fuman al lado y detesto el olor

Enlace al post

Hola bueno yo estoy intentando por que estoy embarazada y la verdad esto todo lo puede!!! ya mi medico me ha dicho que no deje asi como de un dia para el otro por que se ha comprobado que eso le hace muy mal al bebe entonces he comenzado de a poco;
ya he dejado pero a la primera discucion o me da depresion por algun motivo y tengo que prenderme uno aunque me fuman al lado y detesto el olor

Enlace al post

menis anímate a entrar en el post del "Grupo para dejar de fumar" pues ahi estamos toda slas que estamos intentando llevar a cabo esta tarea, lo mismo leer las experiencias de todas te anima y te ayuda a llevarlo mejor, además que mejor motivo que el tuyo?
Felicidades por el embarazo

Enlace al post

menis anímate a entrar en el post del "Grupo para dejar de fumar" pues ahi estamos toda slas que estamos intentando llevar a cabo esta tarea, lo mismo leer las experiencias de todas te anima y te ayuda a llevarlo mejor, además que mejor motivo que el tuyo?
Felicidades por el embarazo

Enlace al post
  • Create New...