Jump to content

ORANGE me ha engañado y me despido de vosotras por una temporada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya os he contado en alguna ocasión he tenido problemas para conectarme, Amorin te recomiendo que antes de hacer nada vayas a la oficina del consumidor yo tuve un problema con orange, me cortaron la linea, he estado sin tlf, varios meses, al final tuve que volver con movistar pero después de pagar lo que ya había pagado a orange, es decir desde novienbre del año pasado hasta abril de este, yo pagaba mi linea a orange pero movistar no le autorizó la portabilidad, para no cansar despues de mucho tiempo gastado, mucho dinero y mucha frustración me única salida fué volver a pagar si quería tener linea y lo único que he conseguido ha sido que por lo menos me hayan quitado la permenencia porque encima me obligaban a pagarla, pero de devolverme el dinero nada de nada y eso que hasta contestaron a la oficina del consumidor que si me lo devolverían, en fin ves por lo que pueda ocurrir que si no te haran pagarles el año de permanencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya os he contado en alguna ocasión he tenido problemas para conectarme' date=' Amorin te recomiendo que antes de hacer nada vayas a la oficina del consumidor yo tuve un problema con orange, me cortaron la linea, he estado sin tlf, varios meses, al final tuve que volver con movistar pero después de pagar lo que ya había pagado a orange, es decir desde novienbre del año pasado hasta abril de este, yo pagaba mi linea a orange pero movistar no le autorizó la portabilidad, para no cansar despues de mucho tiempo gastado, mucho dinero y mucha frustración me única salida fué volver a pagar si quería tener linea y lo único que he conseguido ha sido que por lo menos me hayan quitado la permenencia porque encima me obligaban a pagarla, pero de devolverme el dinero nada de nada y eso que hasta contestaron a la oficina del consumidor que si me lo devolverían, en fin ves por lo que pueda ocurrir que si no te haran pagarles el año de permanencia.[/quote']

fresno corazon, gracias por la informacion, pero no soy yo la del engaño, es nuestra amiga montsemi, espero que se le solucione pronto, son unos sinverguenzas:D:D:D:D:D, un besazoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya faena!!! Nos engañan como a bobos, primero te ofrecen unas ofertas buenísimas y luego es todo mentira! A mi hace poco me llamaron supuestamente de movistar para ofrecerme una oferta muy buena, pero tenían que cortarme la línea y enganchar otra vez... a mi me olió eso a cuerno quemado, y le dije que colgábamos y llamaba yo a movistar para confirmar la oferta; el comercial empeñado en que primero cortábamos y luego llamara a movistar, pero no quise. Efectivamente cuando llamé a movistar, ni tenían tal oferta, ni me habían llamado ni nada. Hay que tener mucho cuidado porque a la mínima te la lían...

Enlace al post

quiero leer tan aprisa que me invento la mitad :) bueno da igual, gracias Amorin el caso va para todas a mi lo que me dijeron era paga y luego reclama y como me enfadé y no pagué porque pagaba pero a quién no debía pués me quedé sin telf, sin adsl, y al final a pasar por el aro...

Enlace al post

Yo acabo de terminar una reclamación con Amena (ahora Orange) por que teléfonicamente me engañaron y me dí de baja antes de finalizar la permanencia y me reclamaban el importe de los teléfonos que me habían "regalado". Como di orden al banco no pudieron coobrarlo y me metieron en un fichero de morosos. ahora he conseguido a través de la oficina del consumidor que me saquen del fichero y dejen de reclamarme el importe, pero efectivamente no nos podemos creer nada de lo que nos dicen por telefono, todo debe quedar por escrito. ANIMO y RECLAMA que si no lo hacemos todos se quedan con nuestro dinero

Enlace al post

llego un poco-bastante tarde:-( en 1º lugar desde finales de agosto/septiembre eso de la permanencia ya "no existe" o al menos es denunciable, lo se porque yo en agosto estuve en el negocio mas de 2 semanas sin linea de telefono pero claro yo tenia firmada permanencia (por semanas me cachis) posteriormente me han venido otras compañias y todas me han confirmado lo mismo que por ley eso ya no se debe de hacer, hace cuestion de unas 2 semanas me vino 1 comercial de la misma empresa ofreciendome una factura de 15€ (o 20 no me acuerdo muy bien) y no me ampliaban la permanencia como de los apaleaos salen los escardaos no me fie y no lo hice, asi que os digo mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer

tu piensas es 1 tonteria denunciar pero si todos lo hicieramos esta gente no nos engañarian :mad:

Enlace al post

!!Montse cuanto lo siento , por si te sirve de ayuda , vete a la oficina del consumidor y haz la reclamación , ellos te ayudan en todo !!Yo he pasado por lo mismo , el mismo engaño pero con otra compañia , yo estaba en Euskaltel y me pase con una"" oferta "" a Telefónica (hoy Moviestar """ y tambie´n me salió el tieo por la culata , me cambiaron el n1 de teléfono , me dejaron 20 días isn linea , sin tve y sin adsl , cuando me vino el técnico me dice que en mi zona no llega Imagenio , y que de los 12 megas que habia contratado , sólo tenía !!!!!!!1!!!!!!, en la primera factura , casi me muero , me metiero una sableado , me cobraron , el alta de la linea , y un fijo más alto que el que yo pagaba antes , reclamé , y nada llegó la 2º y me cobrarón hasta el aire, con las dos facturas me fuí a consumidores , y por lo menos conseguí que me devolvieran el dinero , escribí a la secreatria de estado para las telecomunicaciones exponiendo mi caso y conseguí que telefónica se disculpase . En cuanto me ingresaron el dinero , volví a Euskaltel !!!!ya no me fío de nadie y mucho menos por teléfono !!

Enlace al post

!!Montse cuanto lo siento , por si te sirve de ayuda , vete a la oficina del consumidor y haz la reclamación , ellos te ayudan en todo !!Yo he pasado por lo mismo , el mismo engaño pero con otra compañia , yo estaba en Euskaltel y me pase con una"" oferta "" a Telefónica (hoy Moviestar """ y tambie´n me salió el tieo por la culata , me cambiaron el n1 de teléfono , me dejaron 20 días isn linea , sin tve y sin adsl , cuando me vino el técnico me dice que en mi zona no llega Imagenio , y que de los 12 megas que habia contratado , sólo tenía !!!!!!!1!!!!!!, en la primera factura , casi me muero , me metiero una sableado , me cobraron , el alta de la linea , y un fijo más alto que el que yo pagaba antes , reclamé , y nada llegó la 2º y me cobrarón hasta el aire, con las dos facturas me fuí a consumidores , y por lo menos conseguí que me devolvieran el dinero , escribí a la secreatria de estado para las telecomunicaciones exponiendo mi caso y conseguí que telefónica se disculpase . En cuanto me ingresaron el dinero , volví a Euskaltel !!!!ya no me fío de nadie y mucho menos por teléfono !!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...